Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista actualizada Academia online
05-06-2009, 06:13 PM
Mensaje: #331
RE: Lista actualizada Academia online
Chispucca, otra opción es que haya más gente que se encargue de mandar la información, no sé ej. 5 personas y como somos cerca de 150 pues que cada una se encargue de mandar a unas 30p por orden de la lista, es otra opción! De todas maneras hacer una selección de la gente que realmente está en la academia me parece buena idea pq valoro vuestro esfuerzo y creo que no tiene que ser tarea fácil recopilar la información y enviarla a tantas como somos. Un saludo y gracias de verdad por vuestra ayuda, la verdad que me manteneis súper motivada!!!

Venga q este año nos lo sacamos!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-06-2009, 12:06 AM
Mensaje: #332
RE: Lista actualizada Academia online
SoNia_ esto no se hace porque seamos muchas, creo que ese no es el tema. La cuestión es que comenzamos todas con muchas fuerzas y nos comprometimos a algo que no se ha cumplido.

Si yo no puedo mandar los mensajes hoy lo hago mañana, pero los mando. Si alguien tiene problemas con algún archivo, intentamos solucionarlo. Cuando alquien manda la información escrita, se modifica para que nadie tenga problemas....... y un suma y sigue.

Pero de las 145 que somos actualmente, de las que recibimos información son unas 15-30 personas (y ya estoy poniendo muchas) que eso era al principio, creo que no llegamos ni a 15 ahora, vale que cada uno tiene su vida, su trabajo, sus problemas y demás, pero si no puedes una semana lo intentas a la siguiente y sino a la siguiente, y si me apuras mucho y no buscas más información porque crees que ya hay bastante, ayudas en las dudas de las compañeras, y sinceramente ¿cuantas resuelven dudas?

La criba la queremos hacer para que el tiempo que se emplee en las cosas sea eficiente y eficaz.

Queremos descongestionarnos un poco, porque ahora empieza un poco más fuerte el estudio, y si vamos a comenzar con exámenes en la segunda vuelta y comentarlos, el que no colabora creo que lo debe dejar, para que no nos retrase a las demás.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-06-2009, 12:05 PM
Mensaje: #333
RE: Lista actualizada Academia online
Buenos dias a todos!!
Entiendo perfectamente a Mariaf y al resto de las compañeras que envían información. Además del tiempo perdido, si luego son las mismas las que colaboran... mosquea un poquito!!
Yo, como te comenté mariaf, hace muy poco que me apunté a la academia y hasta julio que es cuando tengo vacaciones no podeis contar conmigo, no tengo tiempo material, los días tendrían que tener 40 horas!!, esas son mis limitaciones, y tal como habeis comentado no cumplo los requisitos, luego borrarme de la academia.
De todas formas seguiré concectada y me ayudareis con vuestros comentarios de ánimo. En Julio, si os puedo ayudar en algo así lo haré.
Mil gracias por todo
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 09:17 AM
Mensaje: #334
RE: Lista actualizada Academia online
MAMI, no podemos cortar a todo el mundo por el mismo patrón, Chispucca y yo ya lo hablamos, a los que os habeis incorporado al final, hay que daros una oportunidad, y estareis en la lista de los cribados durante un tiempo, si vemos que colaboras seguirás como todos los demás que se apuntaron cuando tú, si vemos que pasan las semanas y no aportas nada, te anularemos de la lista de envio de información, como a los anteriores.

Cada uno manda cuando puede, no tiene porqué ser todas las semanas, unas veces tenemos información de unas asignaturas y otras de otras. Muchas veces, como ha pasado hasta ahora, la gente aporta la misma información de las diferentes academias, es decir, que recibimos un mismo archivo de personas diferentes, nosotras filtramos y mandamos uno solo para no repetir y colapsar el correo. O tu misma ves que lo que ibas a enviar ya lo hemos enviado nosotras antes y no nos lo mandas. Es normal, pero por ahora hay mucha información que la gente no quiere compartir bien porque pensaba hacerlo a partir de la segunda vuelta, como son exámenes o resúmenes.... o porque no quiere.

Por todo ello, es que damos un tiempo de margen.

En cuanto a las horas, todas necesitamos un día no de 40 horas sino de más, y cada uno se ajusta su tiempo como puede, no te preocupes por eso, si un día puedes una hora, pues eso que tienes ganado.

Ya nos contarás

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 11:58 AM
Mensaje: #335
RE: Lista actualizada Academia online
Yo estoy de acuerdo con vosotras dos, sois las que os llevais toda la carga del trabajo y si hay un tanto por ciento de gente que no colabora habitualmente si estais en vuestro derecho de hacer una criba y esas personas pueden tener razones para no haber podido colaborar hasta ahora, si os lo explican y os parece bien pues que continuen pero ya cada vez la carga de estudio es mas grande y hay que hacerlo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 05:13 PM
Mensaje: #336
RE: Lista actualizada Academia online
Una pregunta: Si yo tengo informacion para enviar pero esa semana de esa asignatura se ha pasado, que hago?? La puedo enviar y la guardais para la segunda vuelta, o ya no puedo enviarlo???
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 06:18 PM
Mensaje: #337
RE: Lista actualizada Academia online
Puedes enviar la información cuando quieras, yo le que he hecho hasta ahora ha sido que si no tocaba esa asignatura la guardaba para cuando tocara, si ya se ha pasado en segunda vuelta volveremos a enviar toda la información, para los que se apuntaron más tarde y para enviar también los archivos posteriores.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 08:14 PM
Mensaje: #338
RE: Lista actualizada Academia online
Hola. Alguien me quiere explicar un poquillo que es esto de academia on-line?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 10:06 PM
Mensaje: #339
RE: Lista actualizada Academia online
Hola a todos!!, efectivamente los que nos hemos incorporado a la academia más tarde,y poco a poco nos hemos ido enterando de como funciona no podemos llevar el mismo ritmo, pienso que cuando empiece a mandar información y a recibirla, me va a agobiar muchísimo. Por eso y por respeto a vuestro trabajo y vuestro tiempo invertido, prefiero que me borreis de la academia on line. Creo que debeis mantener ese intercambio con la gente que lleva desde el principio, y que han participado todo lo que han podido, pq si no esto es un cachondeo no?.
bueno, muchas gracias por todo. Yo seguiré colaborando en lo que pueda, y recibiendo de vosotros todo el apoyo, las noches se me hacen interminables!!SleepingSleepingSleeping
Saludos
Pd: mariaf borrame de la academia. mi email bgarciaramirez0@gmail.com Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2009, 07:01 PM
Mensaje: #340
RE: Lista actualizada Academia online
hola chicas:
soy bastante negada para el tema de los ordenadores,acabo de descubrir como unirme a la academia,le he mandado mi direccion a chispucca.He cogido con ganas el Eir 2010 aunque es el primero que me voy a presentar,cualquier cosa que os pueda ayudar me lo decis,aunque os veo a todos muy preparados y es lo que hace que no me rinda.besos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido