Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista actualizada Academia online
07-06-2009, 12:06 AM
Mensaje: #332
RE: Lista actualizada Academia online
SoNia_ esto no se hace porque seamos muchas, creo que ese no es el tema. La cuestión es que comenzamos todas con muchas fuerzas y nos comprometimos a algo que no se ha cumplido.

Si yo no puedo mandar los mensajes hoy lo hago mañana, pero los mando. Si alguien tiene problemas con algún archivo, intentamos solucionarlo. Cuando alquien manda la información escrita, se modifica para que nadie tenga problemas....... y un suma y sigue.

Pero de las 145 que somos actualmente, de las que recibimos información son unas 15-30 personas (y ya estoy poniendo muchas) que eso era al principio, creo que no llegamos ni a 15 ahora, vale que cada uno tiene su vida, su trabajo, sus problemas y demás, pero si no puedes una semana lo intentas a la siguiente y sino a la siguiente, y si me apuras mucho y no buscas más información porque crees que ya hay bastante, ayudas en las dudas de las compañeras, y sinceramente ¿cuantas resuelven dudas?

La criba la queremos hacer para que el tiempo que se emplee en las cosas sea eficiente y eficaz.

Queremos descongestionarnos un poco, porque ahora empieza un poco más fuerte el estudio, y si vamos a comenzar con exámenes en la segunda vuelta y comentarlos, el que no colabora creo que lo debe dejar, para que no nos retrase a las demás.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Lista actualizada Academia online - Ana B - 26-02-2009, 07:28 PM
RE: Lista actualizada Academia online - mariaf - 07-06-2009 12:06 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido