Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario EIR 2010
28-02-2009, 10:01 AM
Mensaje: #21
RE: Calendario EIR 2010
muchas gracias rociito, me das una alegria con decirme eso. yo lo que he echo es comprarme el manual de cto para ir seguiendo este con el calendario de ifses y asi puedo seguir la academia online desde el primer dia y lo que no entienda de uno lo pillo de otro jeje

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 05:27 PM
Mensaje: #22
RE: Calendario EIR 2010
Hola chicas!, primero quería daros muchos ánimos para este año de estudio que seguro que será duro pero que ya vereis como tiene su recompensa y la verdad es que cuando llega ese momento te sientes muy orgullosa.
Un consejo que os doy es que independientemente del manual que utiliceis ( CTO/ISFESS), ampliar con otros libros, sobre todo el tema de los cuidados de enfermería, buscar en internet, y en bibliografías, ya que el tipo de examen ya está claro que está cambiando y las academia a pesar del pastón que cobran no parece haberse puesto las pilas, y lo digo por experiencia que este año estuve en CTO y me pasé el curso diciendo lo mismo, y cuando llegó el exámen, pues lo dicho, no hacía falta quizás haberse estudiado tanta médico y tanta patología, quizás es más importante investigar por allí para ver que encontrais. Mucha suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido