Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
27-02-2009, 10:17 AM
Mensaje: #11
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
chicas!! mucho animo...seguro k el 2010 es vuestro...recordad que lo importante es ser constantes con el estudio y hacer mucho test...pero tb hay que disfrutar la vida y no obsesionarse...yo lo he sacado este año estudiando por libre y todavia no lo creo a ver si puedo coger plaza en bilbao o en cualquier hospi del pais vasco...si necesitais cualquier cosa por aqui estoy...de verdad mucho animooo e ir pco a pco guardando fuerzas para el final...seguro que llega vuestra recompensa
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:34 AM
Mensaje: #12
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
El 2010 es el primer año al que me voy a presentar y estoy con muchas ganas.
Lorelopita, ¿cómo llevas eso de estudiar y trabajar a la vez?Espero estar trabajando este verano y creo que va a ser muy chungo hacer las dos cosas a la vez, porque del curro llegas a casa muy cansada y no te apetece ni coger los libros...
¡Ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:10 PM
Mensaje: #13
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
Tranqui, Azurel, yo he estado estudiando la carrera y trabajando y no sé cómo, pero se puede hacer, fácil no es pero sí posible
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:22 PM
Mensaje: #14
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo la ventaja de que mi contrato es de canguro,que es solo los findes excepto 2 semanas en semanasanta,los 4 meses de verano y unas 3 semanas en navidad,que es jornada completa.el resto tengo de lunes a viernes para estudiar,con la ventaja de un sueldito y de que te cuentan meses enteros en cuanto a puntos.no se si esto se hace en toda españa o es solo aqui.la gran desventaja?trabajo tooodos los findes.quema mogollon,pero para intentar el eir esta bien.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:54 PM
Mensaje: #15
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tendré que esperar a ver si tengo trabajo en verano, porque con esto de la crisis no tienes curro ni en los fines de semana ni en las fiestas...
Supongo que todo será intentarlo cuando llegue el momento, no?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:35 PM
Mensaje: #16
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
contrato de canguro??? que contrato es ese lorepolita no lo he escuchado nunca jeje pero si te cuenta en bolsa y para el eir pues es un chollo no??

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:27 PM
Mensaje: #17
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
Una de barcelona!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:15 PM
Mensaje: #18
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
es eso,trabajar todos los findes y asi el resto de enfermeras de tu planta libra mas fines de semana.en concreto en la mia libran 2 minimo,a veces incluso 3 cada mes.aqui estos contratos estan muy solicitados,si tienes niños,si estas con euskera....si vas a estudiar el eir....si no,yo con jornada completa no me veria capaz,la verdad.admiro a la gente que se organiza y puede con todo.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 01:18 PM
Mensaje: #19
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevamos casi dos semanitas estudiando y tengo la sensación de que no he aprendido gran cosa... espero que sea porque es el comienzo y eso porque sino mal voy, jajaja

¿Cómo lo llevais vosotr@s?

Besos y ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 03:22 PM
Mensaje: #20
RE: A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!
A mi de anatomía no se me ha quedado NADA DE NADA. Voy a tener que sacar "ratos" para volver a mirármela.
Y fundamentos ahí va... las teorías son un poco coñazo, pero por lo menos para mí es más llevadera que la anatomía. De todas maneras esto no ha hexo más que empezar... Lo peor va a ser en verano: anda q no cuesta ponerse con el calor!! (por lo menos aquí en Córdoba) jeje
Los que estais en cto? habeis empezado ya a hacer simulacros? son iguales que los del año pasado?
bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido