Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO ME APUNTO A CTO??
27-02-2009, 01:11 PM
Mensaje: #1
COMO ME APUNTO A CTO??
Hola a todos y sobre todo mucho animo para el EIR 2010!!!! Estamos todos superilusionados y yo creo q es lo más importante para q nuestros planes salgan viento en popa a toda vela!!!Laughing
Bueno he abierto este foro porq estoy un pokillo liá y preguntaros q cómo me apunto al curso presencial intensivo de CTO.
He llamado a CTO y me han dicho q tengo q llevar a la sede (en mi caso de Sevilla) 2 fotos, 1 copia del DNI y el dinero de 2 mensualidades. Bueno, creo q la sede está en la escuela de ingenieros de la cartuja (el edificio rojo), pero exactamente en q parte de la escuela? Cwy
Y otra pregunta: ya me puedo apuntar para el intensivo?
Muchas gracias, espero q me ayudeis q ando un poco torpona.
Un beso!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:06 PM
Mensaje: #2
RE: COMO ME APUNTO A CTO??
hola Jessica09! no corras,yo el año pasado me apunte al intensivo el mismo dia que empezo en madrid porque fue la unica ciudad que tenia intensivo(o al menos eso nos dijeron).Al principio solo eramos 35, la gente esta bastante decepcionada con cto,pero al final por ocubre o asi se apunto un monton de gente.Tranquila que con tal de cobrar te cogeran en cualquier momento no hace falta reservar nada.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:21 PM
Mensaje: #3
RE: COMO ME APUNTO A CTO??
yo tngo una preguntita..alguien se ha apuntado al CTO a distancia ((aunk sea otros años))?? eske a mi m akaba d llegar el material y creo k m dijeron k mandabn resumenes,ultraresumens.. y lo k mandan son test d autoevaluacion,preguntas eir etc..
vosotros sabeis algo d si mandan resumenes?? o los haces tu x tu kuenta?
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:49 PM
Mensaje: #4
RE: COMO ME APUNTO A CTO??
Muchas gracias patriti!! Yo sé q el año pasado sí hubo intensivo en Sevilla. Lo q no sabía era cuando me tenía q apuntar ni tampoco dnd está exactamente la sede.
En principio kiero ir a la sede solo para preguntar,porq aunq por tlfno te atienden bien siempre es mejor q te atiendan en persona, así q si alguien conoce la sede de sevilla q se anime a ayudarme Wink.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:22 PM
Mensaje: #5
RE: COMO ME APUNTO A CTO??
Hola irinha!
Yo tambien estoy en CTO distancia, mehan mandado ya todo y tampoco tengo nada de resumenes, solo preguntas pero es que creo que los resumenes te los mandan en la segunda vuelta no se...
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:57 PM
Mensaje: #6
RE: COMO ME APUNTO A CTO??
Hola Jessica, yo estuve apuntada el año pasado en sevilla y es exactamente donde te han explicado, en ingenieros, entras y a la izquierda hay una ventanita donde está la chica que te apunta y te da el material y la clase está enfrente, no tiene perdida!!si te vas a apuntar al intensivo acercate algún sabado antes y te apuntas, como si vas el dia que empiezas!yo personalmente te aconsejaría que te apuntases desde marzo si es la primera vez que te lo preparas porque es mucho y las que se apuntaron para la segunda vuelta estaban un poco agobiadas.Sino comprate el temario ya y asi te lo vas mirando para que luego te de tiempo!si tienes más dudas preguntame!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:08 PM
Mensaje: #7
RE: COMO ME APUNTO A CTO??
Muchas gracias patri!! El motivo de q no me apunte en marzo es porq estoy terminando la carrera, tengo practicas por las mañanas y clases por las tardes y el finde es cuando aprovecho para estudiar bien y ademas es aún más dinero desde marzo. De todas formas tengo los libros y de vez en cuando les hecho un vistazo
También me propuse este año prepararme muy bien las asignaturas de tercero para tenerlas freskitas Wink.
De todas formas os iré preguntando por los foros como os va en las academias y en casa a los q van por libre.
De nuevo muchas gracias patri y un besazo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido