Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
27-02-2009, 02:42 PM
Mensaje: #11
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
vamos a ver, es que si es verdad que como maximo pone 5 puntos pero en ningun lado pone que para cinco años, quien lo encuentre en el boe que lo demuestre, pone que para la media aritemtica de los diez con los mejores meritos profesionales, pero en ningun lao pone 5 años
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2009 10:22 PM por Nohixen.)
Mensaje: #12
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
No, no pone 5 años pero sí pone que el máximo baremable para cada aspirante son 5 puntos.

Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:49 PM
Mensaje: #13
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Periquillo, tu has llamado al ministerio? y que te han dicho?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:08 PM
Mensaje: #14
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
si pone 5 puntos, 75 el examen y 20 el expediente, la que no se quiere enterar eres tu y me estas dando la razon aunque al parecer no lo sabes.

Si he llamado al ministerio y me han dicho que presente la reclamacion por escrito.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:24 PM
Mensaje: #15
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Lo que si esta mal ,creo yo ,es en los factores de correccion en la pagina del ministerio( donde se ven los 10 mejores expecientes y los 10 mejores examenes) la media del tiempo trabajado pq si 50,que es la suma de los 10 mejores lo divides entre 10 son 5 y no 10 como pone....Quien tenga un año seria 1 punto por 5= 5 / 5 = 1 ; segun ellos habria que dividir entre 10 ,lo que daria 0.5...Por favor mirarlo, que yo ya no se si es que estoy tonta o es una errata de ellos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:39 PM
Mensaje: #16
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
acabo de volver a llamar al ministerio el ultimo dia de plazo es el lunes, asi que quien este interesado como yo hay que presentar una reclamacion en la delegacion de gobierno de vuestras ciudades, cuantas mas reclamaciones mejor.
animo entre todos lo conseguiremos que este año al cambiar el boe han metido la pata hasta el fondo.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:50 PM
Mensaje: #17
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
periquillo¡ estoy totalmente de acuerdo, has llmado a la cto para ver que te dicen?
que debemos reclamar exactamente?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:53 PM
Mensaje: #18
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
A CTO no he llamado porque este año he estudiado por mi cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:56 PM
Mensaje: #19
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Pues voy a llamar esta tarde para ver que me dicen, y el lunes llevare el escrito a la delegación de salamanca, me puedes decir que has puesto exactamente?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 03:58 PM
Mensaje: #20
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Como he dicho antes me lo esta preparando un abogado, cuando lo tenga listo no me importaro publicarlo para que todos lo envieis.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido