Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
27-02-2009, 04:04 PM
Mensaje: #21
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Desde mi punto de vista, creo que no hay nada que reclamar. Yo me leí la convocatoria en el BOE, y en el Anexo IV pone que por cada año trabajado se dará un punto, hasta un máximo de 5, entonces aunque tengas 10 años trabajados sólo te darán 5 puntos y al que tenga 2 pues 2 puntos, y así.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:08 PM
Mensaje: #22
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Ponme la frase exacta del anexo iv donde pone 2 años 2 puntos 3 años 3 puntos etc, si pegas esa frase me callare.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:11 PM
Mensaje: #23
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Yo tambien creo que esta claro , que solo son 5 puntos uno por año, al igual que el año pasado se dieron 1 por año hasta 10 este es hasta un maximo de 5 , el boe decia lo mismo pero baremando 10 años y por lo tanto 10 puntos, sino todos los años sacarias las medias de las 10 maximas , la que tiene 20 , 15 o 10 el resultante serian 10 con 20 años trabajados , y no es asi,siempre a quien tenia 10 años trabajados le otorgaban 10 puntos, es un punto por año , igual que el año pasado pero como maximo cinco años y por tanto cinco puntos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:20 PM
Mensaje: #24
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
PERIQUILLO TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, POR FAVOR CUANDO TENGAS EL MODELO DE RECLAMACIÓN CUELGALO AQUÍ O MANDAME UN PRIVADO; SINO EL LUNES PRESENTARÉ UNO REALIZADO POR MI MISMO.
YO CUANDO LEI LAS BASES LO ENTENDÍ COMO TU, Y CUANDO HAN SALIDO LAS LISTAS PROVISIONALES ME SORPRENDÍ MUCHO.

MUCHAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2009 04:24 PM por Nohixen.)
Mensaje: #25
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Lo primero Periquillo trátame con respeto como yo te he tratado a tí.

Después lee bien el primer párrafo del boe donde habla de los méritos, no digo del suplemento donde viene el anexo sino me vuelvo a remitir a la base 4 del boe última línea. "En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de 5 puntos".
Así que te lo explico otra vez.

Aplicando el Baremo del anexo el máximo para cada persona es 5, así tengan 20 o 200 años trabajados.

Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:24 PM
Mensaje: #26
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Pero si es igual que el año pasado que solo cambia los años de 10 a 5 y por lo tanto de 10 puntos a 5 puntos , si no lo estan haciendo mal desde el 1993
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:29 PM
Mensaje: #27
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Pues problabemente se este haciendo mal desde entoces, y nadie habia caido que estaba mal redactado.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:38 PM
Mensaje: #28
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Yo creo que en el anexo 4 dice 1 año----1 punto, y si el máximo son 5 puntos (la máxima puntuación que se puede dar a cada aspirante) sólo cuentan 5 años; pero es verdad que da lugar a confusión y tal vez se pueda reclamar; yo tampoco tengo años trabajados, pero creo que el ministerio lo ha hecho bien, pero quizá algún abogado sepa buscarles las cosquillas... ya veremos que pasa, pero está bien que pongas en el foro la reclamación que has hecho por si alguien más la quiere presentar
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:42 PM
Mensaje: #29
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Opino que el ministerio lo ha hecho bien, ahí va la prueba que pides:

BOE
4. La puntuación de los méritos profesionales se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:
Primera.-La valoración particular del expediente profesional se obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo IV. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos.
SUPLEMENTO DEL BOE

ANEXO IV
Baremo aplicable para la obtención de la valoración particular de los
méritos profesionales de los aspirantes
La valoración particular de los méritos profesionales se obtendrá mediante
la aplicación del siguiente baremo:
1. Por cada año completo de ejercicio profesional como Diplomado en
Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario en una Institución Sanitaria, o
servicio de carácter asistencial……………………… 1 puntos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:42 PM
Mensaje: #30
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Nohixen me da exactamente igual lo que tu me digas yo he escrito este post para la gente que este interesada como yo, ya me he dado cuenta que a ti te perjudica, tu di lo que quieras, y a los que piensen como yo les animo ha que reclamen que si yo me he metido en temas de abogado no es por gusto.

en el anexo si que pone que por cada año completo un punto, pero por que en el BOE pone que los 5 maximos puntos corresponde a la media aritmetica de los 10 meritos preofesionales mas altos?? entendeis esta mal redactado, y encima cuando ponen en la pagina del ministerio a las 10 personas todas tienen 5 años que casualidad nadie tiene 6 años o 7.

el problema es que esta mal redactado en el BOE tendrian que poner que como máximo se cuentan 5 años trabajados y a esos 5 puntos y nada de media aritmetica
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido