Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
27-02-2009, 04:44 PM
Mensaje: #31
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
yo tengo 9 años trabajados y solo presente 5, por no ir a todos los sitios donde he trabajado a pedir el justificante, como yo mucha gente.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:48 PM
Mensaje: #32
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
EN EFECTO PERIQUILLO, NADIE EN EL LISTADO TIENE MÁS DE 5 AÑOS TRABAJADOS, YO POR EJEMPLO TENGO 10 AÑOS Y COMPAÑEROS MIOS TAMBIÉN TIENEN MÁS DE 5 Y LES APARECE 5.

SÓLO HAN TENIDO EN CUENTA EL ANEXO IV Y NO EL PARRAFO DONDE HAY QUE HACER LA MEDIA Y SEGÚN ÉSTA APLICAR LA PUNTUACIÓN AL NÚMERO DE AÑOS TRABAJADOS DE CADA UNO.

SI O FIJAIS ES IGUAL AL APARTADO DONDE SE BAREMAN LO MÉRITOS ACADÉMICOS.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:52 PM
Mensaje: #33
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
si teneis razon pero lo que yo no entiendo es por que ponen lo de la regla aritmetica que entonces seria otra cosa.

que pongan solo por cada año un punto y como maximo 5 puntos osea 5 años.
1 año -1 punto. 2 años- 2 puntos......
Y QUE NO PONGAN NADA DE REGLA ARITMETICA POR QUE ENTONCES SERIA COMO EL EXPEDIENTE ACADEMICO Y ESO YA DA OTROS RESULTADOS
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:56 PM
Mensaje: #34
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
lo de la regla aritmetica se pone por si se diera el caso de que nadie llegara a tener 5 años trabajados, si por ejemplo nadie llegase y la media fueran 4 años, a esa media de 4 años se le otorgarian 5 puntos (que es el máximo que se puede otrogar), espero que se me entienda.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 04:57 PM
Mensaje: #35
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Segun yo lo veo lo de la regla aritmética es por si existiera el caso de un año donde no hubieran 10 personas con 5 años o más de tiempo trabajado ¿que pasa si la media de los 10 es 4?¿no darían a nadie los 5 puntos? Se que es imposible que pasara pero ellos lo tienen que poner para no dejar nada al azar, una convocatoria así es algo muy serio y tienen que cubrir todas las posibilidades.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2009 05:08 PM por Nohixen.)
Mensaje: #36
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Pero que no es lo que yo diga, es que viene en el boe por puntos.

4. La puntuación de los méritos profesionales se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:

Primera:

La valoración particular del expediente profesional se obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo IV. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos.
ASÍ OBTIENES TU VALORACIÓN PARTICULAR, CON UN MÁXIMO DE 5

Segunda:

Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
Y ASÍ LA MEDIA DE LOS 10 MEJORES, COMO HAY MÁS DE 10 PERSONAS CON 5 (QUE ES EL MÁXIMO) LA MEDIA ES 5.

Tercera:

La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.
Y ASÍ ES COMO SE OBTIENE LA NOTA FINAL QUE TE DAN EN EL BAREMO.

APLICANDO LA FÓRMULA QUE VIENE EN EL BOE

5 X TU VALORACIÓN PARTICULAR (según la regla primera con un máximo de 5 puntos a cada aspirante) / POR LA MEDIA (de la regla segunda, que es 5 porque hay 10 personas con el máximo)

Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:05 PM
Mensaje: #37
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
MARTA, SI NO HAY NADIE CON 5 AÑOS, Y EL MÁXIMO FUERA 4 AÑOS, PUES NO PASA NADA, CUATRO PUNTOS AL QUE LOS TENGA Y FUERA.

LO DE LA MEDIA DE LAS 10 PERSONAS CON MÁS TIEMPO TRABAJADO DEBIERA APARECER Y SEGÚN ESTA CADA PERSONA TENDRÁ SU PUNTUACIÓN.

SI OS FIJAIS EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DONDE APARECEN LA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO, EXPLICA QUE TAMBIÉN DEBE HACERSE ASÍ PARA EL TIEMPO TRABAJADO.

YO CREO QUE COMO LO HAN MODIFICADO ESTE AÑO, NO LO HAN TENIDO EN CUENTA, DE HECHO CTO TAMBIÉN LO ENTENDÍA ASÍ, Y MUCHA GENTE CON LA QUE HE HABLADO TAMBIÉN.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:08 PM
Mensaje: #38
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
LO DICHO PERIQUILLO CUANDO LO TENGAS POR FAVOR HAZNOSLO LLEGAR.

GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:10 PM
Mensaje: #39
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Vamos a ver si sabes aplicar la regla porque creo que no sabeis a qui os ponga la regla con un ejemplo muy claro:
10 personas todos tienen 4 años eso significa 4+4+4+4+4+4+4+4+4+4=40 dividido por 10= 4 la media seria 4
A CUALQUIERA DE ELLOS APLICAMOS LA FORMULA Y SERIA 4 (años) POR 5 (puntos)DIVIDIDO POR 4(media)= 5 PUNTOS con todo esto se demuestra que si se puede sacar los 5 puntos aun no teniendo los 5 años , y otro ejemplo mas claro es los 75 puntos del examen que siempre habra alguien que los saque, por que para eso se hace la media aritmetica.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:12 PM
Mensaje: #40
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Y digo yo, periquillo, ¿por qué te metes en estos berenjenales si no tienes tiempo trabajado? Entiendo que te fastidiara y que reclamases si tuvieses 10 ó 15 años trabajados, pero probablemente con todo esto lo único que vas a conseguir, en mi opinión, es salir peor parada todavía, porque hay mucha gente con bastante tiempo trabajado. Me parece muy bien que reclames si crees que es injusto y que está mal hecho, ahí no entro, pero te lo digo de corazón que creo que si finalmente tienes razón y hacen los cambios oportunos te va a perjudicar más que a beneficiar.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido