Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
27-02-2009, 05:14 PM
Mensaje: #41
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Seguro que me beneficia puesto que no tengo años trabajados.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:17 PM
Mensaje: #42
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Dejo esta conversación porque creo que se está empezando ha faltar al respeto de la gente
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:19 PM
Mensaje: #43
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Lo dices por mi? No era mi intención faltarle el respeto a nadie, si alguien se ha sentido ofendido lo siento

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:20 PM
Mensaje: #44
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
No Silvia, no es por ti, lo que mi mensaje ha salido despues del tuyo porque soy muy lenta escribiendo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:22 PM
Mensaje: #45
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
¡Ah! vale, ¡qué susto! jaja.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:23 PM
Mensaje: #46
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
No se si sera por mi, pero yo lucho por lo mio e intento explicarlo sin ofender a nadie, puesto si no estais de acuerdo no teneis que atacarme e intentar hechar por el suelo mi teoria.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:27 PM
Mensaje: #47
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Yo no he intentado echar tu teoría por tierra, y como te he dicho me parece muy bien que defiendas lo que tú consideras que no es así, pero símplemente creo que no te va a beneficiar. Por lo menos mi intención no era atacarte ni mucho menos, y si ha sido la impresión que he dado lo siento, sólo quería darte mi opinión, no ofenderte.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:27 PM
Mensaje: #48
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Yo al igual que tu he expuesto mi teoria, que es diferente a la tuya, pero eso no significa que te ataque.

Yo expongo lo mio y tu lo tuyo pero en esas exposiciones deberiamos mantener el respeto mutuamente.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:28 PM
Mensaje: #49
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Hola a tod@s!! Es que no me puedo ni aguantar ya de tantas veces leer lo mismo y lo mismo.
Vamos a ver Periquillo, leete las bases del BOE, QUE ESTÁ BIÉN CLARITO, y despues interpreta.
En fin que yo no sé en manos de qué abogado lo tienes puesto pero que no puedes hacer nada (y sinceramente tu abogado parece que tampoco se entera mucho), porque no hay lugar a error.

Si lo máximo que puede obtener cada aspirante son 5 puntos, para despues hacer la media de los 10 máximos (que estaba clarísimo que iba a ser 5 puntos); y en el Anexo IV dice: 1 punto por año trabajado, vamos que para mí más claro el agua, y mira que estoy harta de leerlo y releerlo, estas y unas cuantas bases más de oposiciones mucho más liosas que estas.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:31 PM
Mensaje: #50
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Onenak.... dejálo porque no hay más ciego que el que no quiere ver. He debido de escribir lo mismo que tú en 5 mensajes y lo único que me he llevado son palabras airadas. El día 19 de marzo ya se verá.

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido