Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
27-02-2009, 05:33 PM
Mensaje: #51
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Yo estoy seguro que mas de uno a aportado documentacion de mas de 5 años trabajados y con esos meritos es con los que hay que hacer la media no con los 5 años.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:53 PM
Mensaje: #52
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Ufff, hacia dias que no leia el foro pero madre mia!! por poco me da algo al ver que estaba mal echa la media.
Yo creo tambien que las bases del BOE estan bien redactadas, desde mi punto de vista. Pero bueno si alguien piensa que es injusto veo bien que se reclame.
Respecto a tu ultimo mensaje periquillo, no estoy de acuerdo ya que da igual que tu aportes meritos de 10 años o de 20 porque es lo mismo que si aportas meritos de 5 años, que es lo maximo por lo tanto el resto de tiempo trabajado no te cuenta para nada. Yo lo entiendo asi.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 05:54 PM
Mensaje: #53
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
joe, perdon hecha con "h" jaja
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:03 PM
Mensaje: #54
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Mi madre es abogada y dice que el boletin esta BIEN REDACTADO y por cierto, qte ha dicho tu abogado????
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:18 PM
Mensaje: #55
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Madre mía, ya estamos como siempre, estoy totalmente de acuerdo en qu si alguien quiere reclamar porque así lo considera, está en su justo derecho.
Lo que ya no estoy tan de acuerdo, es en las maneras de expresarse periquillo, ya que en algunos de tus post parece que atacas y aquí nadie te está agrediendo.
Me imagino que no será esa tu intención y que te hayas dejado llevar un poco por la rabia del momento, ya hemos hablado de lo justo o injusto de este examen, pero es que nunca llueve a gusto de todos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:43 PM
Mensaje: #56
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Hola! Buenas, yo no entiendo mucho pero lo que me parece raro es que las personas que da el ministerio que tienen maximo tiempo trabajado se apelliden todas con la letra A. Yo lo miré por curiosidad porque tengo 12 años trabajados, y miré por curiosisdad el listado de los expedientes, notas y tiempo trabajado, yo creía que podía salir en ese listado, ya que soy una carroza, pensar en lo de los apellidos.
Dentro de la lógica, y reconozco que no he leido el BOE bien, entendí que si se hacía la media de los mejores expedientes académicos, también se haría con los profesionales, cosa que a mí me beneficia, pero la verdad que no le dí mayor importancia. Lo cierto es que hay algo que no está muy claro en esto....
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:46 PM
Mensaje: #57
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
tranquilos ya no voy hablar mas del tema, cada uno que haga lo que quiera yo solo lo he comentado por si a alguien mas le interesaba.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:49 PM
Mensaje: #58
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
periquillo, yo te agradezco la información, si está mal baremado estará bien que se rectifique.

Por otra parte, el BOE está un poco lioso :S
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:53 PM
Mensaje: #59
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
YO TB TE AGRADEZCO LA INFORMACION PERIQUILLO
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 06:58 PM
Mensaje: #60
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Periquillo yo tb te agradezco que te hayas preocupado. Y animo y haz lo que creas q tengas que hacer.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido