Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
01-03-2009, 01:18 PM
Mensaje: #71
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
periquillo creo q tienes razon
a mi tb me ha pasado lo mismo, no tengo meritos profesionales y de la posicion q me daba cto a la q me ha dado el ministerio me perjudica el bastante
los de la cto tb van a poner alguna reclamacion?
a ti que te han dicho los abogados?'
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:31 PM
Mensaje: #72
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Esto que os pongo es lo que voy a presentar mañana, segun me digeron en MSC hay que hacerlo en la delegacion del gobierno.
Con esto doy por zanjada la cuestion el que quiera que la presente y que no quiera esta en su derecho, como yo en el mio de hacerlo, cuantos mas seamos mejor sera. El plazo termina mañana.
Saludos y suerte.

DATOS PERSONALES:
XXXXXXXXXXX
XXXX
XXX

EXPONE:

Que habiendo participado en las pruebas selectivas publicadas en el B.O.E. 19 de septiembre del 2008 para el acceso en el 2009 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental, que no estoy de acuerdo con la baremación de los Méritos Profesionales aplicados por los siguientes motivos:

1º Ustedes al establecer la tabla de Méritos Profesionales con las diez mejores clasificaciones lo establecen como puntos, no siendo correcto debido a que lo que debe aparecer en la tabla son los diez mejores expedientes con el número mayor de años trabajados, es decir en vez de puntos deben ser años puesto que la puntuación final correspondiente a los Méritos Profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto, es decir hay que aplicarlo de la misma forma que se aplican los Méritos Académicos que aunque tampoco lo tienen bien redactado ya que los diez expedientes que establecen no son puntos, si no el baremo particular de cada uno, los puntos se obtienen de calcularlos con el valor de la media aritmética que establecen los diez mejores expedientes.

2º En ningún punto de la convocatoria se establece un máximo de años trabajados con lo cual, los años trabajados serán los que establezcan la media y de ahí las puntuaciones, con un máximo de 5 puntos.

3º En el baremo de Méritos Profesionales que ustedes han publicado dan como media de los diez expedientes un diez, no siendo tampoco correcto.


Por todo lo expuesto:

SOLICITO:

Sean anulados los puntos por Méritos Profesionales o en su defecto se revise la aplicación del baremo para la concesión de los puntos.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:34 PM
Mensaje: #73
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
yo copio y peqgo y mañana lo presento con mis datos
muxisimas graciasWub
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 02:00 PM
Mensaje: #74
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
YO LA DEJO UN POQUITO MODIFICADA...LA PRESENTARE MAÑANA, AQUI OS LA DEJO:


MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
RECLAMACION CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS DE ENFERMERIA 2008

DATOS PERSONALES:
-----

EXPONE:

Que habiendo participado en las pruebas selectivas publicadas en el B.O.E. 19 de septiembre del 2008 para el acceso en el 2009 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental, no estoy de acuerdo con la baremación de los Méritos Profesionales aplicados por los siguientes motivos:

1º Al establecer la tabla de Méritos Profesionales con las diez mejores clasificaciones lo establecen como puntos, cuando deberían aparecer los diez mejores expedientes, es decir, en vez de puntos deben ser años, puesto que la puntuación final correspondiente a los Méritos Profesionales se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto, de la misma forma que se aplican los Méritos Académicos. Los puntos se obtienen de calcularlos con el valor de la media aritmética que establecen los diez mejores expedientes.

2º En ningún punto de la convocatoria se establece un máximo de años trabajados, con lo cual, los años trabajados serán los que establezcan la media y de ahí las puntuaciones, con un máximo de 5 puntos.

3º En el baremo de Méritos Profesionales que ha sido publicado dan como media de los diez expedientes un diez, no siendo tampoco correcto.


Por todo lo expuesto:

SOLICITO:

Sean anulados los puntos por Méritos Profesionales o en su defecto se revise la aplicación del baremo para la concesión de los puntos.

Atentamente:
Santander 2 de Marzo de 2009
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 04:00 PM
Mensaje: #75
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Muchas gracias periquillo yo también la voy a presentar en la delegación del gobierno de mi ciudad.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 01:05 PM
Mensaje: #76
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Reclamacion presentada a esperar toca.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 03:08 PM
Mensaje: #77
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
yo tambien la presente, espero que haya suerte¡
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 04:06 PM
Mensaje: #78
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
hola, yo soy nueva pero lo vi ayer y hoy he presentado el escrito, aver que se inventan!!yo no se si me beneficia o no pero que se haga justicia, ya que los que no tenemos padrinos para trabjar cuesta mcho juntar años, suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 07:36 PM
Mensaje: #79
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
tb lo presente
rezando.....
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 07:57 PM
Mensaje: #80
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Este año sólo puntuaba un 5% el año pasado un 20%. Yo me he beneficiado porque tenia mucho tiempo trabajado, pero las que no lo teniais no habeis salido tan perjudicadas cómo en otras convocatorias.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido