Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
02-03-2009, 09:44 PM
Mensaje: #81
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
belus el año pasado contaba 10 no 20......
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:32 AM
Mensaje: #82
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
A mi no me convendria mucho, ... pero lo justo es lo justo. Os han contestado a los que habeis reclamado?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:05 PM
Mensaje: #83
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
no ,creo que es pronto no?yo lo entregue ayer, pero en fin no creo que haya mucho cambio, lo que yo creo es que solo deberia contar el examen o el expediente tb poruqe hay examnes muy flojitos que tienen plaza, no creo que sea justo, sabeis si en psicologia, biologia, medicina, farmacia cuenta el tiempo trabajdo?tngo conocidos como imagino que todos que desde que terminaron la carrera no han parado de trabjar por tener mas facilidades que otros ( ya me entendeis) y no me refiero solo a lo privado...se que el mundo no lo vy a cambiar pero tampoco permanecer inmovil va conmigo.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 02:11 PM
Mensaje: #84
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Lo que pasa es que si se quiere cambiar debe hacerse, a mi modo de ver, de cara a futuras convocatorias,el año pasado se recogieron firmas y todo y al final no se si por eso o no, se han cambiado los porcentajes este año. Pero cambiar las bases de una convocatoria ya en marcha es dificil, y como digo, a mi modo de ver injusto para todos, sería cambiar las reglas del juego en medio del mismo cuando ya has puesto las cartas hacia arriba.

En cierta manera se ha ido mejorando con los años ya que cuando yo acabe el tº trabajado creo que contaba un 20 y ahora un 5, son pasos...en cuanto al expediente...no se como ha variado.

Es una opinión como cualquier otra.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 05:41 PM
Mensaje: #85
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
totalmente de acuerdo contigo MARTA2
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 06:36 PM
Mensaje: #86
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Yo me he tenido que ir fuera a trabajar para hacer puntos para la bolsa de trabajo( ahora tb. me ha venido bien). No he trabajado nunca por enchufe y me parece bien que puntue un poquito.Además a mas edad mas puntos. Aunque reconozco que es más importante el expediente y el examen, aunque ese dia puedes tener buena o mala suerte. Porque a lo mejor con el mismo expediente que otra persona por responder dos preguntas más puedes subir 50 puestos.
Para mi un tipo test no justifica que una persona sepa más, lo digo por lo de los examenes flojillos...puedes tener mala suerte ese dia
Y pienso que seguro hay gente que se ha quedado fuera que se lo puede merecer más que alguien que ha aprovado.Yo no he aprobado con notaza, pero he tenido suerte dentro del mal. ES UNA OPINION ESPERO QUE NO SE OFENDA NADIE
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 07:04 PM
Mensaje: #87
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Me gustaria dar mi opinion respecto al tema, y es que ¿realmente modifican tanto la puntuacion el tipo de baremo que planteais? y si hablamos de justicia, ¿por que el expediente academico no se valora por nota real? y ¿por que no todas las asignaturas? y ¿por que no nos preguntamos que nota se merecen aquellos que durante la carrera han estado trabajando, tienen hijos.... y no han tenido todo el tiempo disponible para estudiar?

Estoy deacuerdo en que no todos hemos tenido un padrino que nos facilitara la entrada en el mundo laboral, pero no todos lo hemos tenido facil durante la carrera.

Espero que nadie se ofenda por lo que he dicho, simplemente me gustaria que se viese desdes otro punto de vista.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 08:30 PM
Mensaje: #88
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
la verdad es que el tema se ha desviado un poquito,Blink
no es que hayamos reclamado eso pq nos venga bien sin mas, sino pq ha podido haber un error real en la baremacion, recordar que la cto pensaba que este año se puntuaba de otra manera al leer el boe.
No es que la gente quiera quitar de un plumazo los meritos profesionales,solo que se mire si esta bien baremado, nada mas

respecto al resto de "injusticias" cada persona es un mundo, yo por ejemplo he sacado en el examen un 54,67 neto y
como durante la carrera tube varias depresiones y no pude estudiar todo lo que queria me quedo un expediente normalillo y por esta razon me he quedado sin plaza habiendo hecho un buen examen, y no por eso voy a reclamar que miren los meritos academicos o los quiten
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 12:06 AM
Mensaje: #89
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
hola, yo tb estoy de acuerdo con iser tienes toda la razon, respecto a la suerte y el dia malo, cuando tienes una base y una preparacion buena el mal dia se nota pero defiendes el examen, sin embargo hay algunos que no los veo defendidos, respecto a lo de irse fuera esta bien pero si no pudieras por familia u otra causa realmente importante como dice iser que opciones te quedan?oposiciones sin trbajo olvidate, el examen eir lo mismo, si no tienes trabjo en tu ciudad...que haces?pensad que los que llevais años trbjando de enfermeras sabiendo desde siempre que queriais ser matronas, lo hubieseis conseguido quizas mucho antess!!no pretendo cambiar las reglas ahora para fastidar a nadie pero si para el futuro,ya que como cada caso es particular creo que contando con el examen es mas que suficiente, lo que no puede ser es que te partas los cuernos estudiando con la ilusion del mundo y veas que el esfuerzo no tiene recompensa por uno o dos puntos que si que se dan por años trabjdos( recuerdo que son hasta cinco) y te quedes fuera sin mas, creo que si desde siempre hubiese sido asi mucha gente no tendria que haber esperado juntar años para dedicar su vida a lo que realmente le gusta no?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 11:03 AM
Mensaje: #90
RE: IMPORTANTISIMO MAL BAREMADO MERITOS PROFESIONALES
Tal vez tengas razon. Pero no podemos cambiar las reglas del juego, toca esperar a ver las definitivas y ya esta. Si realmente cada uno debe defender lo suyo o lo que piensa que es lo justo para todos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido