Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
28-02-2009, 12:24 PM
Mensaje: #11
Icon_wink RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Hola me encantaria pertenecer a vuestro grupo de estudio para orienterme e irme guiando a lo largo de este año. No se si hay que hacer alguna cosa en especial.Yo este año me he presentado porque habia oposiciones en mi comunidad y habia estudiado pero desde el 15 de noviembre hasta el 24 de enero no habia tocado un libro y saque 51.67 en el examen, pienso que si me hubiera esforzado un poco mas lo podria haber conseguido pero mentalmente estada agotada despues de un año y medio estudiando 5 horas diarias o mas si podia.
Pero esto me ha demostrado que si queremos podemos, y el proximo año podriamos ser nosotras quienes estemos planeando el viaje a Madrid.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 12:26 PM
Mensaje: #12
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
yo seguiré vuestra programación y empezaré con anatomía. Lo estudiaré por los manuales de CTO de la cuarta edición. Empezaré el lunes. Ratoncilla tranquila, ya irás cogiendo el ritmo. Al principio cuesta,pero ya verás que en un par de semanas te acostumbrás. Ánimo a todas,que necesitaremos mucha fuerza en estos meses que nos quedaaan.besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 01:26 PM
Mensaje: #13
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Muchisimas gracias chicas, pero lo que veo que mi problema es que tendre que dedicarle a todas mas tiempo del que tengo asi que creo que tendre que suprimir alguna vuelta, pufff, lo de estadistica no me ha servido mucho de ejemplo porque se me da fatalllllllll, jejeje pero muchas gracias por vuestro apoyo.
un beso y un achuchon muy fuertote

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 03:05 PM
Mensaje: #14
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
hola, yo estudiare anato por los manuales de CTO, pero podríamos cada uno poner material por el que nos vamos a apoyar, para q el resto tenga alguna idea de por donde ampliar, yo por ejemplo veo el Tortora
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 03:12 PM
Mensaje: #15
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Hola chicas! Yo también voy a seguir el calendario de la academia a la que me he apuntado.
Tengo muchas ganas de empezar pero...uff! qué pereza estudiar durante tantas horas! espero que después tengamos nuestra recompensa
Un beso a todas!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 09:45 PM
Mensaje: #16
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Bueno yo me animo al Eir 2010;
mi correo es el siguiente: sencillamente_lauri@hotmail.com.
ASi q haber si poco a poco lo vamos haciendo.
Por cierto, hay alguien de Valladolid o Burgos?? pq igual hacen un presencial en Valladolid.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 10:17 AM
Mensaje: #17
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Que pasada, un dia que no te conectas y ya hay mas mensajes que no se si los he leido todos!! Tongue
Bueno, con lo de los mails y eso me he hecho lio creo pero bueno tengo en el messenger a muchos (creo que la mayoria) asique me tendre que poner hoy a la noche a pasar uno por uno desde abajo Big Grin
En cuanto al estudio de esta semana, cmo ya puse en algun post x asuntos familiares estare fuera y estudiando poco y nada. igualmente pasare algunas cosas que tenga sobre anato y si puedo escanear los test olalla de anato; tambien (sino prometido para la 2da vuelta). Animo chic@s A POR NUESTRO SUEÑO!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 11:31 AM
Mensaje: #18
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Haber laura enf. si quieres participar en la academia onlina que se sta motando aqui el foro tienes que escribirte en la lista que hay en el post de "lista actualizada academia on-line." tienes que apuntarte la ultima, y tendras que agregar a todos los que tengas por delante para cuando se envie llegue a todos los que nos apuntamos a esto. si tienes alguna duda pregunta lo que quieras en el foro vale??
un beso y animo jeje

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 02:24 PM
Mensaje: #19
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Hola chicas!!!
yo estoy apuntito de empezar con anato por que como ya dije mañana estoy saliente y como que no.
Esta tarde acabare de meter a todo el mundo en mi correo porque menudo lio que me hice yo tambien.
Y ya mañana os envio a todas unas reglas y consejo de uno tutora de cto a distancia que me paso una amiga.No es mucho pero bueno.
Snoopy si puieras enviarnos lo de los test seria de gran ayuda,todo el mundo habla muy bien de los olalla.
VENGA ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:07 AM
Mensaje: #20
RE: Anatomofisio (semana 2 al 8 de marzo)
Yo voy a seguir también mi calendario de CTO del año pasado en cuanto al orden de las asignaturas, pero bueno, aquí estamos todos, en la brecha de nuevo. Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido