Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
12-08-2009, 04:10 PM
Mensaje: #521
RE: Información enviada
SEMANA DEL 10 AL 16 DE AGOSTO.
Reglas nemotecnicas de fundamentos pasadas por cto. Enviado por ochionurse a Mariaf el 11 de agosto de 2009.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
14-08-2009, 09:23 PM
Mensaje: #522
RE: Información enviada
Hola chicas, me gustaría saber cuál es la última información que se ha enviado, porque lo último que yo tengo es mayo y que asignatura. ANIMO QUE PODEMOS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 10:10 AM
Mensaje: #523
RE: Información enviada
Hola a tod@s!! No hace mucho que estoy metida en este foro, y he visto que os enviais apuntes de las academias. Os importaria enviarmelos a mi también?? La verdad es q empece en marzo a estudiar pero ahora en verano.... buff cuesta mucho. El 1 de setiempre me poco otra vez y me clausuro en casa, jejejeje. Pues eso, q os agradeceria michisimo que me facilitarais apuntes.
Muchas gracias y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 09:43 PM
Mensaje: #524
RE: Información enviada
Hola xic@s, me gustaria tb ser matrona, pero buen como algunas de nosotras llevo un lio impresionant y voy tan perdida.......Os dejo mi email por si podemos intercambiar informacion, etc. curru17@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2009, 09:57 PM
Mensaje: #525
RE: Información enviada
Me gustaria por favor si podeis enviarme toda la informacion que habeis enviado y yo ahora k empiezo t re ahciedno cosas y enviando. lo k mas se yo es de anatomia, palnos, pediatria y maternal porque he estado trabajando mas ai. y tb soy TER. besazoos y muxas clases. curru17@homail.com
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2009, 11:35 AM
Mensaje: #526
RE: Información enviada
ola yo desde junio q no recibo informacion me e vuelto a apuntar ala academia tal y como dijisteis y mande emails xo no recibo nad..me podieis decir q mas ay q acer??xciert tng unos apuntes akien se los tng q enviar xa q los reenvie a todas?a chispucca?
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2009, 11:42 AM
Mensaje: #527
RE: Información enviada
"Circulación fetal" mandado a Mariaf hoy a las 12:30h.

Es una hoja de word con un dibujo con color que ayuda mucho a visualizar la circulación fetal, espero que os ayude.

Ando un poco descolgada y apenas he mandado cosas. A las que no os llega la información no sé, probad a mandarle algún archivo a maría o chispucca, cualquier cosa interesante que veais por internet y a lo mejor así recibis lo que la gente ha ido aportando... no tengo ni idea de cómo se está organizando...

A las que estáis a pie de cañón, mariaf y chispucca, una reverencia por mi parte. Sois la pera!! Wink

Ánimo estudiando que ya estamos en septiembre!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido