Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
01-03-2009, 03:31 PM
Mensaje: #21
RE: Información enviada
Gracias ratoncilla, voy a intentar hacer esa lista para poder mandar los mensajes todos a la vez sino lo consigo ya os pedire ayuda...entre todos supongo que ira saliendo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 03:43 PM
Mensaje: #22
RE: Información enviada
lo he conseguido os he metido a todos en una categoria llamada eir 2010, espero no tener mas problemas con esto.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 05:06 PM
Mensaje: #23
RE: Información enviada
hola isar!!!
supongo yo que sera meter el cd y te saldra una pantalla con varias opciones entre ellas,reproducir, abrir archivo...o algo asi.Pues dale a abrir archivos y supuestamente te apareceran uno a uno los archivos de cada foto.pues picas sobre cada una con el boton mas derecho y te saldran opciones.Entre ellas enviar,pues pones el cursor sobre enviar y te aparecera,enviar como correo electronico y ya.
Creo que es asi pero lo estoy diciendo sin mucha seguridad,segun andamos todas ademas del EIR deberiamos estudiar un curso de informatica,yo ando aqui liada con lo de los correos,los estoy metiendo uno a uno.jejejejejejej
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 05:08 PM
Mensaje: #24
RE: Información enviada
Chic@s, estoy teniendo problemas con el correo, recibo bien la información pero no me deja ni enviar un correo simple ni con datos adjuntos. Espero poder solucionarlo pronto, sino os enviaré otra dirección de correo.Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:03 AM
Mensaje: #25
RE: Información enviada
Ya he puesto mi correo. Mira que empezar sin mí, jajaja. Un saludo, ya nos pondremos en marcha.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 11:12 AM
Mensaje: #26
RE: Información enviada
yo acabo de poner mi correo q acabo de volver despues de unos días de vacaciones para empezar con fuerzas, asi que cuando podais me enviais lo q podais, vale? un beso chicas, y mucho animo

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 03:36 PM
Mensaje: #27
RE: Información enviada
chic@s entonces para apuntarse a lo de los emails es en otro tema del foro, no?¿
Lo que se pueda subir, se sube aki?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 04:34 PM
Mensaje: #28
RE: Información enviada
mj te tienes que apuntar en la lista de la academia online, y agregar a los demás de la lista, después la información nos la pasaremos desde el correo, enviándonos la información en archivos adjuntos en los email.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 05:01 PM
Mensaje: #29
RE: Información enviada
a ver chicas,estoy un poco agobiada!!!
no se poruqe no puedo abrir los archivos adjuntos,sera por el window vista???alguien puede darme una idea?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 05:03 PM
Mensaje: #30
RE: Información enviada
x cierto,envie una cosilla de anatomia,es poco pero bueno.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido