Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
02-03-2009, 06:39 PM
Mensaje: #31
Icon_wink RE: Información enviada
A mi tampoco se me abren todos los archivos y no tengo idea de como solucionarlo pero yo tengo wind xp.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 07:21 PM
Mensaje: #32
RE: Información enviada
Hola!!
Yo os he enviado unas reglas nemotécnicas de anatomía. Si a alguien no le ha llegado q me avise porque esto de la informática no es lo mio y me ha costado un montón introduciros a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:54 PM
Mensaje: #33
RE: Información enviada
Hola a tod@s, os he mandado un desglose preguntas eir de anatomofisiologia.
Son preguntas del eir desde el 93 al 2007, a quien no le haya llegado que lo diga.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 01:23 AM
Mensaje: #34
RE: Información enviada
mavi,me he dando cuenta que cuando pincho en el archivo adjunto y sale la opcion abrir y no me abre,al lado pone guardar y eso si me lo hace.Lo guardo en el ordenador y ya puedo verlo.mira a ver si te funciona a ti tambien.Menos mal que elegi la enfermeria y no la informaticaaaaaaaaaaaaaaa.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:44 AM
Mensaje: #35
RE: Información enviada
gracias patriti, he intentado abrirlos en el trabajo y ahi si puedo, asi que debe ser alguna cosa de mi ordenador, intentare hacer tambien lo que tu me dices esta tarde, muchas gracias.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:01 AM
Mensaje: #36
RE: Información enviada
campanillaceli a mi no me ha llegado el desglose de anatomofisiología. te agradecería si me lo envias. muchas gracias

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:03 AM
Mensaje: #37
RE: Información enviada
Campanillaceli a mi no me ha llegado el desglose, si me lo puedes madar de nuevo te lo agradecería

Un saludo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:15 AM
Mensaje: #38
RE: Información enviada
mariaf, muchas gracias por los ultraresúmenes!

Chicas, por ahora no sé que voy a mandaros ya que solo tengo los apuntes de la facultadBlink En cuanto tenga algo de la academia os lo paso ok?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:43 AM
Mensaje: #39
RE: Información enviada
Ya que sois much@s los que lo pedís, acabo de enviaros los ultraresúmenes que tengo.Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:45 PM
Mensaje: #40
RE: Información enviada
1 miyon de gracias , por todo lo q stais colgand y enviando.
Esta semana stoy un poco off, xq soy de madrid y el día 8 tenemos el examen de la OPE.
Q opciones 0!!!!xo...
La semana q viene al 100%.
Bsotes a todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido