Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
05-03-2009, 04:11 PM
Mensaje: #91
RE: Información enviada
Ahí están los archivos y documentos que se han estado enviando. Probablemente falten algunos porque puede que yo no haya recibido todos los correos de todas las personas, pero estoy poniendo interés para que al menos haya una lista con todo el material que se está pasando. Quería comentaros que si alguno o alguna de vosotr@s habéis recibido algun archivo que no esté en la lista que por favor lo escriba pero en el orden correcto, es decir que ponga la fecha y hora y lo ubique en la posicion que deba estar.A mi personalmente no me han llegado los archivos 14 y 16.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:28 PM
Mensaje: #92
RE: Información enviada
ARCHIVOS ENVIADOS
1. Reglas de anatomía. (ainhoad85@gmail.com) 02 de marzo de 2009 19:48:35
2. Imágenes de de los organos y de diferentes partes del cuerpo. (idurre21@hotmail.com) 02 de marzo de 2009 20:53:08
3. Resumenes BE,PTE,farma,fundam,. (mariafyf79@hotmail.com) 03 de marzo de 2009 10:29:38
4. SP. MQ1‏. (mariafyf79@hotmail.com) 03 de marzo de 2009 10:30:22
5. MQ1. (mariafyf79@hotmail.com) 03 de marzo de 2009 10:31:11
6. MQ2‏. (mariafyf79@hotmail.com) 03 de marzo de 2009 10:31:43
7. Plano anatómicos. (pituseta@gmail.com) 03 de marzo de 2009 13:12:46
8. Ultrarresumenes‏. (vaneayuken83@hotmail.com) 03 de marzo de 2009 18:29:06
9. Desgloses de cto anatomia‏. (juju216@msn.com) 03 de marzo de 2009 19:45:48
10. Manual procedimientos y técnicas. (mj1985 "moonlightmoon@hotmail.es") 03 de marzo de 2009 21:44:38
11. Resumenes BE,PTE,farma,fundam,‏. (felicidad_qbonitonombre@hotmail.es) 04 de marzo de 2009 13:59:47
12. Pdf psicosocial‏. (patricia_p_delahija@hotmail.es) 04 de marzo de 2009 16:59:51
13. Clases de ifses de pediatria, maternal y psiquiatría‏. (patricia_p_delahija@hotmail.es) 04 de marzo de 2009 17:00:07
14. Desgloses anatomofisiologia ifses (campanillaceli)
15. Otro tema de anatomia para ampliar. (ratoncillaperez) 04 de marzo de 2009 21:26:53
16. Protocolos de enfermeria (kicholiyo@hotmail.com)
17. Geriatría (felicidad_qbonitonombre@hotmail.es) jueves, 05 de marzo de 2009 11:40:27
18. Algunas guías rápidas de un curso que hice‏ (estiblanca@hotmail.com) 05 de marzo de 2009 13:36:23
19. Algunas guías rápidas de un curso que hice‏ (estiblanca@hotmail.com) 05 de marzo de 2009 13:40:30
20. Reglas nemotécnicas varias y otras de farma (beatrizrc@hotmail.com) 05 de marzo de 2009 16:28

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:32 PM
Mensaje: #93
RE: Información enviada
17. Geriatría.
20. Reglas nemotécnicas varias y otras de farma.
A mi no me llegaron estas
rociofoz@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:39 PM
Mensaje: #94
RE: Información enviada
Me falta por mandar los resúmenes de médico 3 y 4, mañana lo hago sin falta desde el trabajo, que si lo hago desde casa podemos estar hasta dentro de 4 días.

Otra cosa. Creo que al ser el principio todos estamos muy animad@s con esto y por eso mandamos tanta información, ojalá terminemos todos los que hemos empezado y nadie nos deje por el camino.

Pero creo que nos estamos saturando desde el principio, no sé pero si hemos hecho un calendario para seguirlo es para eso, es decir si esta semana toca anatomía, pues creo que estaría bien mandarno solo reglas, y preguntas test de esta asignatura. he ir resolviendo dudas. No tod@s tenemos algo que mandar de todas las asignaturas, y creo que hay gente que se siente mal, o es la sensación que me da, por no poder mandar sobre la asignatura de la semana que toca y por eso manda todo lo que tiene. Pero creo como digo que así nos saturamos con un montón de información.

En fin que es mi opinión, no se que pensais, pero es que después de irme a casa del trabajo, como he comentado en otro post por una GEA, y abrirlo ahora que ya me encuentro mejor y ver que tengo 85 mensajes sin leer por poco me da un pasmo, menos mal que no son todos de la asignatura de esta semana y he ido guardando pero vamos que todavía casi que me dura el susto.

Bueno que siento todo este rollo, mañana por la mañana os envio toda la informaciónde nuevo, porque ya veo que la lista sigue creciendo, así que los intentaré reenviar, espero que no me pongan muhcos problemas los de hotmail. besitosWubSleeping

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:45 PM
Mensaje: #95
RE: Información enviada
A mi personalmente no me parece mal tu propuesta mariaf, sólo veo un inconveniente y es que no todo el mundo está siguiendo el calendario de la academia online, tb hay gente q están siguiendo el calendario de la cto.
En mi opinion, creo que deberiamos seguir todos el mismo calendario, y así compartir informacion d ela misma asignatura tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:49 PM
Mensaje: #96
RE: Información enviada
Pues entonces lo que podemos hacer es modificar el calendario que nos hizo mavero e intentar ponerlo acorde con cto e ifses. A mi no me importa hacerlo pero necesitaría que quien se apuntase a las academias desde marzo me mande los calendarios, para poder ponerlos acorde.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:54 PM
Mensaje: #97
RE: Información enviada
me confundi al poner el correo
rociofoz77@hotmail.com,lo siento me puedes mandar otra vez lo de geriatria?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 05:06 PM
Mensaje: #98
RE: Información enviada
hace dos años me prepare con ifses presencial,empeze tarde en septiembre,lo q haciamos era de lunes a viernes un tema,el sabado en clase repaso y test,y el domingo descansar,eso lo aconsejan siempre,
lo q pasa q con niño 17 meses y trabajando,¿quien es capaz de organizarse?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 05:57 PM
Mensaje: #99
RE: Información enviada
a mi me da igual el calendario si quereis la semana que viene nos ponemos todos de acuerdo, pero tenemos que saber que hay mas academias que cto, yo por ejemplo empiezo en abril con ifses y seguro que el calendario no tiene nada que ver claro, yo lo que he hecho es seguir el de mavero que me parece que esta genial y cuando empiece con la academia pues adaptare como pueda pero no quiero desengancharme a esta academia, asi que cambien el horario o no yo si qui intentare adaptar el mio de la academia a este del foro. no se a alguien se le ocurre alguna solucion????

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:24 PM
Mensaje: #100
RE: Información enviada
A mi tambien me ha agobiado el exceso de informacion cada vez que abro el correo me doy un susto. Yo tambien pienso que deberiamos seleccionar pero si es verdad que no todas siguen el mismo calendario de hecho yo solo estoy por ahora viendo test de fisiologia y anatomia,me veo incapaz de empezar fuerte esta semana. De todas maneras me voy a poner un horario para el foro porque gasto mucho tiempo viendo como nos va ha todas y a este paso voy a pasar mas en el foro que estudiando...y asi no aprobamos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido