Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
06-03-2009, 09:46 AM
Mensaje: #111
RE: Información enviada
a mi me falta 13 y 14 y 21

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:15 AM
Mensaje: #112
RE: Información enviada
a mi me falta el 11,12 ,13, Alguien que las puede enviar??Gracias!!
Yo no voy a estudiar hasta abril, ahora tengo las opos de mi comunidad.
de anatomia no tengo nada pero de otras asignaturas si, nada mas me ponga os envio lo que tengo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:32 AM
Mensaje: #113
RE: Información enviada
Podemos intentar algo? Me intento explicar. Según la última lista actualizada somos 76 personas, la acabo de imprimir.

Bueno pues para no saturarnos los correos y que nos los bloqueen planteo una idea, puesto que entre que recibimos un montón de mensajes de las personas que se añaden a la lista y toda la información enviada que a veces nos las reenviamos de unos a otros, pues para no repetirnos tanto propongo: que seamos 2 ó 3 personas las que nos encarguemos de enviar la información a todos, es decir: si alquien quiere enviar algo a los demás, que se lo envien sólo a las personas que se encargan (yo me ofrezco voluntaria), y que las personas encargadas sean quien se lo manden al resto del grupo.

Así no nos colapsaremos todos y siempre sabremos que lo hemos recibido puesto que la persona que nos envió la información, también la recibirá.

¿Qué os parece? decirlo cuanto antes y así comenzamos también cuanto antes.

Ahhh! digo dos o tres personas las encargadas por si hay algún problema

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:13 PM
Mensaje: #114
RE: Información enviada
Hola...a mi tampoco me han llegado los puntos, 12, 13 y 16...alguien me los puede enviar..
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:19 PM
Mensaje: #115
RE: Información enviada
Estoy creando un correo nuevo para enviar toda la información, como nadie contesta, está claro que cada uno se mete cuando puede en el foro, pues casi que me he puesto manos a la obra con lo que escribí antes.


En cuanto lo tenga comienzo a mandar toda la informaciónSideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:04 PM
Mensaje: #116
RE: Información enviada
Yo me conecto diariamente asi que tambien me puedo hacer cargo de la info enviada junto con mariaf. Ahora haré una carpeta con toda la info y los que me pidan algun archivo se lo envía personalmente.
Un saludo. Ánimoa tod@s.LaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:08 PM
Mensaje: #117
RE: Información enviada
Pues la propuesta de mariaf no me parece mal, pero voy a ser sincera, la gente se apunta a diestro y siniestro, y a muchos hace ya que no se les ve el pelo...el año pasado la lista era de al menos 100 y los que realmente estaban implicados no eran más que la mitad o incluso menos. Quizá suene egoísta, pero creo que es injusto que haya gente que "pierda" su tiempo de estudio,ocio o lo que sea en buscar información que nos pueda interesar, mientras que hay otros que se limitan a recibir la información cómodamente en su casa...qué opináis?
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:50 PM
Mensaje: #118
RE: Información enviada
Estoy flipaaando... A mí la tecnología me mata. Ojalá pudieramos juntarnos todos en una biblioteca y compartir los archivos físicamente.

Tengo u lío montado en los contactos del hotmail tremendo, porque a los 50 primeros que meti les puse a todos de nombre EIR, del 51 al 71 no lo hice, ahora hay gente nueva que tengo que añadir. También hay gente que no les han llegado bien los archivos... SOS!

Tengo que dejar el ordenador un ratito, sigo en otro rato y intentaré organizar un poco el tema...

Lo de mandar la información... sinceramente el único problema que tengo es técnico, me da igual compartir lo que tenga que pueda interesar, pero entiendo lo que dices Ana, que igual hay gente que se aprovecha y sin embargo no pone nada de su parte...

De todas maneras lo de montar un sistema para enviarnos información sin que se nos colapse la bandeja de entrada de nuestro correo no es mala idea, pero sí es injusto que siempre se encarguen los mismos, ¿no?. Al final son horas que pierdes, que a mí por lo menos se me esfuma el tiempo delante de la pantalla...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 02:06 PM
Mensaje: #119
RE: Información enviada
Ana B tienes razon!! estoy contigo,es verdad que acabara pasando.A ver como hacemos???
Otra idea es que es lo que yo he echo hasta ahora,informacion que no me llega,le mando un mail a esa persona en particular y le digo que me la envie.Es buena idea lo de marifaf pero no crees que vas a perder un gran tiempo estando tan pendiente,yo voy a empezar a reducir desde la semana que viene las entradas en el correo poruqe se pierde un monton de tiempo.O sino me pondre un horario como ya he leido por ahi(por ejemplo entrar por la noches).
ay no se!!!
me gustaria hacerlo tan bien que no se cual puede ser la mejor idea
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 02:09 PM
Mensaje: #120
RE: Información enviada
ana b tienes razon.el sistema es muy bueno y menos lioso pero lo que haria entonces es mandar toda la informacion a todo el mundo y va a llegar un momento que eso va a ser injusto.pero tambien creo que es pronto para decir quien colabora y quien no,porque yo por ejemplo tengo ope en abril y ademas no sigo vuestro calendario.he empezado por maternal y tardare todavia un poco en hacer las ampliaciones. creo que deberiamos darnos mas margen para ver quien colabora y hasta entonces el sistema ese me parece que esta bien.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido