Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
10-03-2009, 02:29 PM
Mensaje: #181
RE: Información enviada
Hola chicas!
He enviado un email a una compañera para que ella os mande la información puesto que yo tengo la cuenta bloqueada y no me deja siempre enviar archivos.
Los documentos q aporto son unos esquemas q m hice yo hace un año:
- escalas
- psiquiatría según manual CTO.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 05:52 PM
Mensaje: #182
RE: Información enviada
Hola chicas, ayer os envié toda la información que tengo sobre la asignatura de esta semana, fundamentos, en un mismo mensaje con quince archivos.

Para que todo vaya más rápido chispucca y yo nos hemos dividido la lista, yo envio a los primero 50 y ella los siguientes, pero la información es la misma.

Repito solo hay un mensaje con fundamentos, el resto de información de las demás asignaturas, los tenemos casi todo el mundo, exceptuando los que se han incluido en la lista al final, supongo.

De todas formas, cuando nos llegue el estudio de esa asignatura se reenviarán de nuevo toda la información que tenemos, es decir, algunos se repetiran, pero luego que cada cual vaya anulando archivos repetidos.

La idea de campanillaceli creo que está genial, pero por si acaso hay alguien con problemas para verlo, podemos continuar así.

Muchos besitos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 05:55 PM
Mensaje: #183
RE: Información enviada
María muchas gracias por todo el curro que te estás pegando, ví que anoche estabas conectada casi a las 2 de la mañana...pobre mía...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 05:56 PM
Mensaje: #184
RE: Información enviada
No, fue por la peque, que por fín estaba durmiendo, de todas formas soy ave nocturna y prefiero estudiar de noche que de madrugada.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 12:09 AM
Mensaje: #185
RE: Información enviada
Perdonarme pero he mandado a todos otra guía, y he visto que sigue en pie el que mariaf y chispucca se encarguen de enviar la información... Es que ya me había liado... Conclusión: cada vez que mandemos algo lo mandamos a mariaf, no?

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 12:30 AM
Mensaje: #186
RE: Información enviada
Yo lo he hecho asi,solo le mando la informacion a Mariaf y supongo q ella lo pasa a los demas..no??
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 10:09 AM
Mensaje: #187
RE: Información enviada
ola xicas, a mi tb me parece un esfuerzo sobrehumano lo k esta haciendo mariaf, creo al igual que otras compañeras abria que cambiar cada cierto tiempo; yo a partir del mes k viene estoy disponible para encargarme yo.Al final si ay unas ke se encarguen siempre van a llegar si fuerzas de lo lokas k las volvemos entre todos.
Es el primer año que estoy en esto y no se como va por eso keria preguntarlo sobre todo a las k llevan mas tiempo.
la gente se puede apuntar a la academia on line hasta que quiera? me expliko; dentro de 4 meses si la gente se sige apuntando daremos todos los apuntes?
lo pregunto pork no se otros años komo lo abeis exo , por ejemplo asta tal fexa el k se apunte y despues ya no. lo digo mas que na pork esto va a ser un despiporre con tanta gente. perdon por la parrafada. animo xicas que es nuestro!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 10:12 AM
Mensaje: #188
RE: Información enviada
Oye pues Mariaf no te olvides de mi eh!!!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 11:37 AM
Mensaje: #189
RE: Información enviada
Hola, Idurre, el año pasado lo q paso fue q al principio nos apuntamos mucha gente y luego poca gente mandaba informacion (yo entre ellas xq tuve problemillas familiares y lo deje todo), asi q las q seguien hicieron una nueva lista de la academia on-line y participaban las mismas siempre, yo m meti despues cd pude y compartí la informacion q yo tenia en ese momento y ellas m pasaron a mi...weno a lo q voy, q si alguien se apunta al final o a la mitad, pues depende de si comparten o solo quiere q le pasemos informacion, lo mismo pienso de las q estamos ahora apuntadas, q hay q aportar todas algo, no recibir solamente...vamos digo yo.

Con lo de Mariaf...pues a mi tb m parece un abuso, xo vamos, q opinen ella y chispucca y si prefieren q vayamos cambiando pues x mi no hay problema de q nos vayamos relevando..lo q ellas prefieran.

Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 01:45 PM
Mensaje: #190
RE: Información enviada
hola chicas!!
le envie a mariaf unas dudas resueltas sobre fundamentos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido