Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
16-03-2009, 03:34 PM
Mensaje: #211
RE: Información enviada
A mi me faltan tb todos, y estoy intentando enviar algunas cosas desde hace una semana y siempre me dice que debo esperar unas 24 h, porque he excedido el numero de mensajes. le ha llegado algo a alguien????
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 07:50 PM
Mensaje: #212
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA).
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA).
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 07:55 PM
Mensaje: #213
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA).
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA).
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #214
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA).
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA).
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF)
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf) Ana B (abcg1979@hotmail.com)

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 09:30 AM
Mensaje: #215
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 09:42 AM
Mensaje: #216
RE: Información enviada
NORMAS DE USO
A) La persona que desee compartir información con el resto de compañer@s deberá enviar dicha documentación via email a MARIAF (mariafyf79@hotmail.com) y CHISPUCCA (nsm_enf@hotmail.com), ya que son estas compañeras las encargadas de difundir la información al resto. ¡NOTA! Muy importantes enviársela a ambas!!!!!!!!

B) La persona que envíe la documentación a MARIAF y CHISPUCCA deberá hacerlo constar en este tema del foro, enunciando el nombre del archivo enviado, su NICK y su correo electrónico, para así tener un control de la información enviada y que las personas encargadas puedan confirmar que la información que les habéis enviado ha sido recibida en sus correos.


3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 10:10 AM
Mensaje: #217
RE: Información enviada
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. exmamen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 10:12 AM
Mensaje: #218
RE: Información enviada
A mi no me ha llegado nada de informacion de esta semana todavia, esta tarde intentare enviar tambien unos resumenes que tengo yo hechos por mi cuenta.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 10:46 AM
Mensaje: #219
RE: Información enviada
Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. exmamen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 10:59 AM
Mensaje: #220
RE: Información enviada
Hola! Creo que alguien ya mandó los ultraresumenes de MQ1 de CTO, así que lo único bueno que puedo ofrecer de este tema es este esquema que me rompí la cabeza haciéndolo, porque me cuesta mucho comprender los desequilibrios hidroelectrolíticos...

Se ven de golpe en una cara DESHIDRATACIÓN - HIPERHIDRATACIÓN - HIPONATREMIA - HIPERNATREMIA.

Aconsejo imprimirlo en color. Los números con el circulito del 1 al 3 en rojo (hiponatremia) y verde (hipernatremia) es para relacionar las alteraciones del Volumen ExtraCelular con las alteraciones del sodio.

Espero que os vaya bien, a mí me ayuda a comprenderlo y relacionarlo. Si hay algo mal me decís. Ciao! Wink


1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85
7. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido