Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
19-03-2009, 02:01 AM
Mensaje: #241
RE: Información enviada
ooook!! graciassss a vosotras!!! yo a dormir ya ke es horita...jeje besooooooos!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 02:06 AM
Mensaje: #242
RE: Información enviada
Pues a descansar, que yo me quedo mandando mensajes.LaughingCwyLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 11:01 AM
Mensaje: #243
RE: Información enviada
NORMAS DE USO
A) La persona que desee compartir información con el resto de compañer@s deberá enviar dicha documentación via email a MARIAF (mariafyf79@hotmail.com) y CHISPUCCA (nsm_enf@hotmail.com), ya que son estas compañeras las encargadas de difundir la información al resto.
MARIAF: encargada de enviar información a las personas 1-50 de la lista.
CHISPUCCA: encargada de enviar información a las personas 50 en adelante.
¡NOTA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy importantes enviársela a ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B) La persona que envíe la documentación a MARIAF y CHISPUCCA deberá hacerlo constar en este tema del foro, enunciando:
1º) El nombre del archivo enviado.
2º) Su NICK.
3º) Su correo electrónico.
4º) Fecha y hora del envío
De esta manera se podrá tener un control de la información enviada y que las personas encargadas de gestionar la información puedan confirmar que la información que les habéis enviado ha sido recibida en sus correos.

C) Para facilitar el trabajo a las encargadas, MARIAF y CHISPUCCA, envíen información sólo de la asignatura semanal, no de otras.


3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85
7. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)
8. gasometria reglas nemotecnicas, gasometria. MQ1 aparato respiratorio. tema TBC y control TBC (enviado a MARIAF Y CHISPUCCA) diana.1986@hotmail.com
9. Apuntes Cardio_Vascular_Quirófano_Respi_Neuro (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com.
10. Apuntes Medico (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com
11.nefrologia, diabetes, digestivo, hematologia, neonato de riesgo, neumologia, neurologia, oftalmologia, cardiovascular. (kicholiyo@hotmai.com).
12. Preguntas test de MQ: generalidades y respiratorio (enviado a Mariaf y Chispucca) pituseta@gmail.com
13. Esquema IRA. (enviado a mariaf y chispucca). soyunaperson@gmail.com
14. Maternal (sé que no es la semana de maternal y que hasta q no toque no se mandará al resto de la gente, pero es que luego se me olvida!!):VIH y gestación (enciado a Maríaf y chispucca) bea-enfermería(beatrizrc87@hotmail.com).
15. Equilibrio (enviado a Mariaf y Chispucca). helenaguillen. helena_guillen_rius@hotmail.com
16. Reglas mnemotécnicas de gasometrías (enviado a Mariaf y CHispucca). Ainhoa D. ainhoad85@gmail.com (18-3-09 21:45)
17. 30 Manuales de enfermería, temas diversos (enviado a Mariaf y Chispucca). anacris_due anakrisbl86@hotmail.com (19-3-09; 01: 38 h.)
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:25 PM
Mensaje: #244
RE: Información enviada
Me faltan los que ha enviado kicholiyo, porque no tengo ni los exámenes ni el número 11.

Otra cosa: muchas gracias mj1985 por aclararlo. -Os cuento:
Yo dije que lo que yo estaba haciendo era que aunque me enviarais archivos de otras asignaturas, yo no las enviaba hasta que no llegase la semana de estudio de esa asignatura, pero visto que muchos de los primeros 50 me pedis los archivos de otras asignaturas que habeis mandado, por eso anoche os mande ya no se si 5 ó 6 mensajes con un montón de archivos, alrededor de 60 - 70.

Creo que haciendo esto es una forma de agobiarnos un poco, y que es mejor que aunque me envieis información de otras asignaturas, yo vaya enviando solo las del tema que toca, pero aquí opinamos todas y me da igual. Pero por favor decirme algo: todo o solo lo que corresponde.

Besitos, MariafKissing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:45 PM
Mensaje: #245
RE: Información enviada
mariaf yo tb creo q es mejor mandar los archivos correspondientes a la asignatura q toca esa semana, xa asi no liarnos más... pexá q te distes anoche cargando tantos archivos!!! Muchas gracias a tod@s x tantas cositas q habeis aportado. Bss.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:50 PM
Mensaje: #246
RE: Información enviada
Pues yo sinceramente, prefiero que mandes la información que corresponda a la asignatura de esa semana, porque si esta semana toca MQ1, si me envías algo por ejemplo de administración, que no toca hasta dentro de 2 ó 3 semanas , yo la verdad es que ni me lo voy a mirar hasta entonces, y creo que también te facilita a tí el trabajo...el problema es la gente que está siguiendo otro calendario, y que lógicamente les viene mejor tener la info antes.

Así que manifestaos! dad más opiniones!Laughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 03:34 PM
Mensaje: #247
RE: Información enviada
Mariaf le he enviado tambien la informacion a chispucca, no se si ella habra tenido problemas voy a volver a enviarlos ahora mismo si esta tarde no te llegan dimelo y vere si es que tengo tu correo mal, me habia extrañado porque la semana pasada envie un resumen de fundamentos y olvide ponerlo en la lista del post y he visto que no me lo habias vuelto a mandar como se supone tendria que suceder al reenviar los archivos pero ahora veo que seguramente no llegarian siquiera.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #248
RE: Información enviada
Mariaf te he vuelto a enviar todo, creo que lo que ha pasado es que tengo dos correos tuyos y los he mandado al otro que seguramente no es valido ya, si sigue habiendo problemas decirmelo, ahora esoy liada por circunstancias personales y no estoy muy pendiente pero aunque sea 5 minutos en el trabajo reviso el correo y el foro siempre que puedo y asi ya me quedo tranquila de que os ha llegado. Un saludo y siento daros mas problemas con la cantidad de trabajo que ya teneis las dos con clasificar la informacion y ocuparos de enviarnosla.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 03:59 PM
Mensaje: #249
RE: Información enviada
He empezado ha ver los archivos que se han enviado esta semana y he visto que hay dos tes (los dos primeros archivos) con preguntas muy interesantes pero no hay ninguna hoja con las respuestas correctas, no se si es un error o si es que esta en un archivo mas adelante por que no los he abierto todos aun, decirme si alguna las teneis porfavor.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:06 AM
Mensaje: #250
RE: Información enviada
Yo tambien creo k es mejor mandar lo que corresponda a kada semana para llevar un control. en mi opinion , es mejor para todos para las k lo mandais y para nosotras para llevar un orden. la gente que esta estudiando por otro calendario puede esperar a tener todos los apuntes en la segunda ronda; aunk ya se k abra gente k preferira tenerlo de ellos.yo lo que prefiero acer es mirar los apuntes k tngo pa enviar de esa asignatura en la semana k toka ( ultimamente no e mandao muxo pork no nos keda na pa acer la ope, pero en cuanto pase os prometo que me pondre a buscar muxo mas).

animo chic@s!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido