Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
20-03-2009, 10:06 AM
Mensaje: #251
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ1
1. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85
7. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)
8. gasometria reglas nemotecnicas, gasometria. MQ1 aparato respiratorio. tema TBC y control TBC (enviado a MARIAF Y CHISPUCCA) diana.1986@hotmail.com
9. Apuntes Cardio_Vascular_Quirófano_Respi_Neuro (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com.
10. Apuntes Medico (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com
11.nefrologia, diabetes, digestivo, hematologia, neonato de riesgo, neumologia, neurologia, oftalmologia, cardiovascular. (kicholiyo@hotmai.com).
12. Preguntas test de MQ: generalidades y respiratorio (enviado a Mariaf y Chispucca) pituseta@gmail.com
13. Esquema IRA. (enviado a mariaf y chispucca). soyunaperson@gmail.com
14. Maternal (sé que no es la semana de maternal y que hasta q no toque no se mandará al resto de la gente, pero es que luego se me olvida!!):VIH y gestación (enciado a Maríaf y chispucca) bea-enfermería(beatrizrc87@hotmail.com).
15. Equilibrio (enviado a Mariaf y Chispucca). helenaguillen. helena_guillen_rius@hotmail.com
16. Reglas mnemotécnicas de gasometrías (enviado a Mariaf y CHispucca). Ainhoa D. ainhoad85@gmail.com (18-3-09 21:45)
17. 30 Manuales de enfermería, temas diversos (enviado a Mariaf y Chispucca). anacris_due anakrisbl86@hotmail.com (19-3-09; 01: 38 h.)
18. trabajos: tuberculosis. parkinson. tumores cerebrales.tromboembolismo pulmonar.hernia de disco. ((enviado a Mariaf y Chispucca)). irinhe@hotmail.com (20-3-09; 10:08h)
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 03:17 PM
Mensaje: #252
RE: Información enviada
hola!yo aun no tengo nada Sad
alguien me podria enviar la info, porfis Smile
sarek37@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 03:28 PM
Mensaje: #253
RE: Información enviada
cris! no se por qué pero te estoy hablando por el msn y creo que no te llega lo que escribo jejejje, bueno el caso es que mjor enviale un correo a chispucca y mariaf, que son las encargadas de enviar la información, en el tema "lista actualizada academia" estan sus direcciones, así te enviarán las cosillas. ah por cierto!!!! me ha llegado toda la info de la semana 3ª, pero no tengo nada nada de las semanas 1 y 2, por favor, algún alma caritativa que me lo pueda enviar cuando tenga tiempo?????¿? yo he mandado cosas para la 3ª semana, para las dos primeras no, porque aún no estaba en la academia, pero me gustaría tenerlo....................bueno si alguna puede se lo agradezco mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos y ánimooooooooo!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:29 PM
Mensaje: #254
RE: Información enviada
yo tambien pienso que es mejor lo que corresponda con la semana.
Puf !!!yo estoy un poco desconectada,estoy un poco estresada con el trabajo,espero volver a conectarme con el ritmo la semana que viene.gracias por todo lo enviado
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 12:46 AM
Mensaje: #255
RE: Información enviada
NORMAS DE USOA) La persona que desee compartir información con el resto de compañer@s deberá enviar dicha documentación via email a MARIAF (mariafyf79@hotmail.com) y CHISPUCCA (nsm_enf@hotmail.com), ya que son estas compañeras las encargadas de difundir la información al resto. MARIAF: encargada de enviar información a las personas 1-50 de la lista.CHISPUCCA: encargada de enviar información a las personas 50 en adelante.¡NOTA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy importantes enviársela a ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!B) La persona que envíe la documentación a MARIAF y CHISPUCCA deberá hacerlo constar en este tema del foro, enunciando:1º) El nombre del archivo enviado.2º) Su NICK.3º) Su correo electrónico.4º) Fecha y hora del envíoDe esta manera se podrá tener un control de la información enviada y que las personas encargadas de gestionar la información puedan confirmar que la información que les habéis enviado ha sido recibida en sus correos.C) Para facilitar el trabajo a las encargadas, MARIAF y CHISPUCCA, envíen información sólo de la asignatura semanal, no de otras.3ª SEMANA (16-22 MARZO): MQ11. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia857. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)8. gasometria reglas nemotecnicas, gasometria. MQ1 aparato respiratorio. tema TBC y control TBC (enviado a MARIAF Y CHISPUCCA) diana.1986@hotmail.com9. Apuntes Cardio_Vascular_Quirófano_Respi_Neuro (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com.10. Apuntes Medico (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com11.nefrologia, diabetes, digestivo, hematologia, neonato de riesgo, neumologia, neurologia, oftalmologia, cardiovascular. (kicholiyo@hotmai.com).12. Preguntas test de MQ: generalidades y respiratorio (enviado a Mariaf y Chispucca) pituseta@gmail.com 13. Esquema IRA. (enviado a mariaf y chispucca). soyunaperson@gmail.com 14. Maternal (sé que no es la semana de maternal y que hasta q no toque no se mandará al resto de la gente, pero es que luego se me olvida!!):VIH y gestación (enciado a Maríaf y chispucca) bea-enfermería(beatrizrc87@hotmail.com).15. Equilibrio (enviado a Mariaf y Chispucca). helenaguillen. helena_guillen_rius@hotmail.com 16. Reglas mnemotécnicas de gasometrías (enviado a Mariaf y CHispucca). Ainhoa D. ainhoad85@gmail.com (18-3-09 21:45) 17. 30 Manuales de enfermería, temas diversos (enviado a Mariaf y Chispucca). anacris_due anakrisbl86@hotmail.com (19-3-09; 01: 38 h.) 18. trabajos: tuberculosis. parkinson. tumores cerebrales.tromboembolismo pulmonar.hernia de disco. ((enviado a Mariaf y Chispucca)). irinhe@hotmail.com (20-3-09; 10:08h)
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 07:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2009 08:01 AM por R.Soprano.)
Mensaje: #256
RE: Información enviada
1º) Nombre del archivo enviado....anatomofisiologia 1000 preguntas
2º) Nick...................................R.Soprano
3º) Correo electrónico................malus-malus@hotmail.com
4º) Fecha y hora del envío...........20 de Marzo, 13:21 horas.

Siento no haberlo hecho bien, ya que no sabia que lo que se les debia enviar tenia que ser de la asignatura semanal, acabo de llegar a España y me estoy poniendo al dia, no lo volveré a hacer mal.
Estamos en la 3ª semana a la que corresponde MQ2, por favor, alguien me puede decir a que asignaturas corresponden la 1ª semana y la 2ª semana, para ver si he recibido todo o me faltan cosas, y mi última pregunta, hay en algún sitio escrito, ya que no he recibido ningún correo, una relación de asignaturas para las semanas siguientes, (4ª semana,5ª semana,etc).
Gracias y perdón por el error...y...a seguir estudiando.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 12:47 PM
Mensaje: #257
RE: Información enviada
Esto va para R. Soprano y para las últimas que se han apuntado.

Pero primero muchas gracias a mj1985, eres la caña, muchas gracias por dejar todo tan claro.

Esta semana que estamos terminando es la tercer y corresponde MQ1, no la 2. La primera semana fue de anatomofisiologia y la segunda de fundamentos.

Se han enviado muchos archivos, y para no volvernos todos loc@s con tanta información, se dicidió que sólo enviariamos chispucca y yo la información correspondiente a la asignatura que vemos segun el calendario de la academia online. Independientemente quien sea nos puede enviar la información de otras asignaturas, nosotros la guardaremos para cuando corresponda.

Referente a los archivos enviados de las dos primeras semanas, no os agobieis, se volverán a enviar cuando vuelvan a tocar en su semana correspondiente todos los archivos por si hay alguno que no se envió. Más que nada es que si tenemos chispucca y yo que reenviar todo lo ya enviado a los nuevos, no haríamos otra cosa nada más que enviar información.

Así que no os preocupeis que se volverá a reenviar.

Espero haber aclarado dudas pasadas y futuras. Muchos besitos a tod@s

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2009 02:53 PM por Nerita.)
Mensaje: #258
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO):
1. MQ11. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85
7. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)
8. gasometria reglas nemotecnicas, gasometria. MQ1 aparato respiratorio. tema TBC y control TBC (enviado a MARIAF Y CHISPUCCA) diana.1986@hotmail.com
9. Apuntes Cardio_Vascular_Quirófano_Respi_Neuro (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com.
10. Apuntes Medico (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com
11.nefrologia, diabetes, digestivo, hematologia, neonato de riesgo, neumologia, neurologia, oftalmologia, cardiovascular. (kicholiyo@hotmai.com).
12. Preguntas test de MQ: generalidades y respiratorio (enviado a Mariaf y Chispucca) pituseta@gmail.com
13. Esquema IRA. (enviado a mariaf y chispucca). soyunaperson@gmail.com
14. Maternal (sé que no es la semana de maternal y que hasta q no toque no se mandará al resto de la gente, pero es que luego se me olvida!!):VIH y gestación (enciado a Maríaf y chispucca) bea-enfermería(beatrizrc87@hotmail.com).
15. Equilibrio (enviado a Mariaf y Chispucca). helenaguillen. helena_guillen_rius@hotmail.com
16. Reglas mnemotécnicas de gasometrías (enviado a Mariaf y CHispucca). Ainhoa D. ainhoad85@gmail.com (18-3-09 21:45)
17. 30 Manuales de enfermería, temas diversos (enviado a Mariaf y Chispucca). anacris_due anakrisbl86@hotmail.com (19-3-09; 01:38h.)
18. trabajos: tuberculosis. parkinson. tumores cerebrales.tromboembolismo pulmonar.hernia de disco. ((enviado a Mariaf y Chispucca)). irinhe@hotmail.com (20-3-09; 10:08h)
19. anatomofisiologia 1000 preguntas. R.Soprano, malus-malus@hotmail.com, 20 de Marzo, 13:21 horas
20. Preguntas y respuestas de anatomía. (Enviado a mariaf) Nerita. la_chicha_lala@hotmail.com (8-3-09; 17:55h) lo mande en la semana q tocó anatomia xo es q se me paso ponerlo aki, lo siento. X cierto mariaf te llegó???
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 03:30 PM
Mensaje: #259
RE: Información enviada
Me llegó un cd test en un archivo, te lo conté por mensaje, que no era capaz de enviarlo porque ponía que ocupaba mucho, creo que ya puedo, pero como he contado en los mensajes lo reenvio con anatomía en la próxima semana de anatomía

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 03:47 PM
Mensaje: #260
RE: Información enviada
ok mariaf, yo entendi q no te llegó el archivo no q no te dejaba enviarlo x el espacio... bueno d todas formas si cnd toke anatomia aún no te deja mandarlo me lo dices y se lo reenvió yo a todos...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido