Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
21-03-2009, 04:00 PM
Mensaje: #261
RE: Información enviada
ok guapa, así lo haremos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2009 04:17 PM por mariaf.)
Mensaje: #262
RE: Información enviada
Tengo que entonar un mia culpa.

Siento haberos colapsado los correos. Hasta ahora no he podido abrirlos todos e imprimirlos. Y es ahora cuando me doy cuenta que hay varios con diferente nombre pero que contienen la misma información, es decir, que no cambia ninguna coma. Normalmente los abro y los iguales los borro, así solo mando uno. Pero esta semana no me ha sido posible.

Alguien me escribió un correo diciendo que algunos archivos no los podía abrir, yo le contesté que alguien que me los envió me mando el mensaje con dos tipos de archivo diferente pero que eran los mismos y acabo de comprobarlo con mi ordenador personal.

Para quien tenga duda, tiene que tener en total 27 archivos de respiratorio, me falta uno por enviar que no me dejaba el otro día y lo haré cuando vuelva de un aviso

De verdad, siento haberos vuelto locos con toda la información. Espero me disculpeis

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 05:30 PM
Mensaje: #263
RE: Información enviada
Ahora acabo de terminar de enviaros los dos archivos que me dejé el otro día, uno de los ultrarresumenes de medico 1 y una recopilación de apuntes de varias asignaturas.

Como he dicho prometo no volver a enviaros nada hasta por lo menos mañana :laughing:que os comience a enviar lo que tengo de administración.Devil

Muchos besitosAngel

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 01:23 PM
Mensaje: #264
RE: Información enviada
hola chicas! soy nueva por aki y me estoy preparando el EIR 2010, me gustaria unirme a vosotras pero primero saber para que os estais uniendo, para pasar informacion?? gracias y por favor, me podrias decir como unirme a vosotras? un beso

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 03:37 PM
Mensaje: #265
RE: Información enviada
Bienvenida Karlota. Te cuento.

Hemos creado una academia online para pasarnos información. Si quieres te puedes apuntar en el post que hay abierto y se llama academia online, y mandarle un mensaje a chispucca (busca su mail en la lista), está de las primeras, y decirle en el mensaje que eres nueva para que te agregue en su lista.

Luego la información que quieras enviar, la envias a la dirección de chispucca y a la mía (mariafyf79@hotmail.com), nosotras seremos las que reenviemos la información al resto del grupo.

No te preocupes por la información que ya hemos pasado puesto que se volverá a reenviar cuando nos toque de nuevo esa asignatura.

Espero haberte aclarado todo.Kissing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:00 PM
Mensaje: #266
RE: Información enviada
Manual Cto Anatomia 6ed. R.Soprano. malus-malus@hotmail.com. 22 de Marzo, 17:55pm
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:01 PM
Mensaje: #267
RE: Información enviada
3ª SEMANA (16-22 MARZO):
1. MQ11. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85
7. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)
8. gasometria reglas nemotecnicas, gasometria. MQ1 aparato respiratorio. tema TBC y control TBC (enviado a MARIAF Y CHISPUCCA) diana.1986@hotmail.com
9. Apuntes Cardio_Vascular_Quirófano_Respi_Neuro (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com.
10. Apuntes Medico (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com
11.nefrologia, diabetes, digestivo, hematologia, neonato de riesgo, neumologia, neurologia, oftalmologia, cardiovascular. (kicholiyo@hotmai.com).
12. Preguntas test de MQ: generalidades y respiratorio (enviado a Mariaf y Chispucca) pituseta@gmail.com
13. Esquema IRA. (enviado a mariaf y chispucca). soyunaperson@gmail.com
14. Maternal (sé que no es la semana de maternal y que hasta q no toque no se mandará al resto de la gente, pero es que luego se me olvida!!):VIH y gestación (enciado a Maríaf y chispucca) bea-enfermería(beatrizrc87@hotmail.com).
15. Equilibrio (enviado a Mariaf y Chispucca). helenaguillen. helena_guillen_rius@hotmail.com
16. Reglas mnemotécnicas de gasometrías (enviado a Mariaf y CHispucca). Ainhoa D. ainhoad85@gmail.com (18-3-09 21:45)
17. 30 Manuales de enfermería, temas diversos (enviado a Mariaf y Chispucca). anacris_due anakrisbl86@hotmail.com (19-3-09; 01:38h.)
18. trabajos: tuberculosis. parkinson. tumores cerebrales.tromboembolismo pulmonar.hernia de disco. ((enviado a Mariaf y Chispucca)). irinhe@hotmail.com (20-3-09; 10:08h)
19. anatomofisiologia 1000 preguntas. R.Soprano, malus-malus@hotmail.com, 20 de Marzo, 13:21 horas
20. Preguntas y respuestas de anatomía. (Enviado a mariaf) Nerita. la_chicha_lala@hotmail.com (8-3-09; 17:55h) lo mande en la semana q tocó anatomia xo es q se me paso ponerlo aki, lo siento. X cierto mariaf te llegó???

21. RCP pediatrica...........(enviado a mariaf y chipucca)yomevoydecholeo@hotmail.com, 20 marzo de 2009,23:09:49
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:07 PM
Mensaje: #268
RE: Información enviada
Chic@s cuando envieis información nueva, porfa acordaos de añadirlo a la lista que se hace cada semana de información enviada para que no se quede nada en el tintero.

3ª SEMANA (16-22 MARZO):
1. MQ11. Apuntes Equilibrio H-E. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
2. Apuntes respiratorio. (Archivo enviado a MARIAF y CHISPUCCA). mj1985 moonlightmoon@hotmail.es
3. Reglas nemotecnicas, pleur evac.... (enviado a MARIAF). Pemplix carolina.fernandez@wanadoo.es
4. Recopilatorio de apuntes de enfermería...(enviado a mariaf). Ana B (abcg1979@hotmail.com)
5. examen de Castilla y Leon y Examen de Andalucia(kicholiyo@hotmail.com)
6. 2 archivos respiratorio y 2 archivos de eq hidroelec. (enviado a mariaf y chispucca) Silvia85
7. Esquema MQ1 DEShidratación-HIPERhidratación-HIPOnatremia-HIPERnatremia (enviado a MARIAF) Estiblanca. (estiblanca@hotmail.com)
8. gasometria reglas nemotecnicas, gasometria. MQ1 aparato respiratorio. tema TBC y control TBC (enviado a MARIAF Y CHISPUCCA) diana.1986@hotmail.com
9. Apuntes Cardio_Vascular_Quirófano_Respi_Neuro (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com.
10. Apuntes Medico (enviado a Mariaf y Chispucca) helena_guillen_rius@hotmail.com
11.nefrologia, diabetes, digestivo, hematologia, neonato de riesgo, neumologia, neurologia, oftalmologia, cardiovascular. (kicholiyo@hotmai.com).
12. Preguntas test de MQ: generalidades y respiratorio (enviado a Mariaf y Chispucca) pituseta@gmail.com
13. Esquema IRA. (enviado a mariaf y chispucca). soyunaperson@gmail.com
14. Maternal (sé que no es la semana de maternal y que hasta q no toque no se mandará al resto de la gente, pero es que luego se me olvida!!):VIH y gestación (enciado a Maríaf y chispucca) bea-enfermería(beatrizrc87@hotmail.com).
15. Equilibrio (enviado a Mariaf y Chispucca). helenaguillen. helena_guillen_rius@hotmail.com
16. Reglas mnemotécnicas de gasometrías (enviado a Mariaf y CHispucca). Ainhoa D. ainhoad85@gmail.com (18-3-09 21:45)
17. 30 Manuales de enfermería, temas diversos (enviado a Mariaf y Chispucca). anacris_due anakrisbl86@hotmail.com (19-3-09; 01:38h.)
18. trabajos: tuberculosis. parkinson. tumores cerebrales.tromboembolismo pulmonar.hernia de disco. ((enviado a Mariaf y Chispucca)). irinhe@hotmail.com (20-3-09; 10:08h)
19. anatomofisiologia 1000 preguntas. R.Soprano, malus-malus@hotmail.com, 20 de Marzo, 13:21 horas
20. Preguntas y respuestas de anatomía. (Enviado a mariaf) Nerita. la_chicha_lala@hotmail.com (8-3-09; 17:55h) lo mande en la semana q tocó anatomia xo es q se me paso ponerlo aki, lo siento. X cierto mariaf te llegó???
21. RCP pediatrica...........(enviado a mariaf y chipucca)yomevoydecholeo@hotmail.com, 20 marzo de 2009,23:09:49
22.Manual Cto Anatomia 6ed. R.Soprano. malus-malus@hotmail.com. 22 de Marzo, 17:55pm

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:12 PM
Mensaje: #269
RE: Información enviada
De acuerdo, entendido y perdon por no haberlo hecho, no lo sabia, ahora ya lo se.
Gracias Ana B.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2009 06:55 PM por mariaf.)
Mensaje: #270
RE: Información enviada
SEMANA 23-27 MARZO: ADMINISTRACIÓN

1.- Administración-orígenes. Administración-servicios. Administración procesos. Enviado por maríaf a los primeros 50 de la lista.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido