Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
07-04-2009, 12:07 PM
Mensaje: #341
RE: Información enviada
Hola chicas!.Yo no soy de la academia,pero dije que si tenía algo os lo pasaría.No sé si lo tendreis alguna,pero he encontrado en internet un libro de la editorial mad con test de autoevaluación para ell EIR,faltan algunas páginas como es lógico,pero trae muchas preguntas tipo test y las soluciones.Tiene buena pinta.

Aquí os dejo el enlace.Espero que os sirva.Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2009 12:17 PM por mariaf.)
Mensaje: #342
RE: Información enviada
Snoopy he reenviado esta mañana los mensajes que tenía en mi correo, confirmamelo para reenviartelos.

En cuanto a lo de médico dos es que la semana pasada estaba con la pila vacía, lo siento y creo que uno no lo reenvié y ahora no puedo reenviarlo por todos los que ya os envié esta mañana, pero en cuanto me deje os lo mando.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 01:41 PM
Mensaje: #343
RE: Información enviada
hola soy marisa! se que yego un poco tarde xo me gustaria incorporarme a vuestro plan de estudio y todo eso!mi email es : marisa2805@hotmail.com
aver si con vuestra ayuda y con la mia aprobamos todas!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 02:06 PM
Mensaje: #344
RE: Información enviada
Ixha muchas gracias por el enlace!los test vienen genial!Laughing

Quiero agradeceros toda la información que estáis enviando, yo me estoy peleando con el escáner desde hace un par de semanas y parece que está ganando él el combate...no soy capaz de escanear nada de nada!! qué inútil!

También me estoy agobiando por todo este bombardeo de información...la semana pasada estuve con ética y legislación y cuando he visto todo lo que habéis enviado...me he agobiado todavía más porque no doy a vasto.
Igual que esta semana, no me da tiempo de prepararme Salud pública entera...lo único de lo que me da tiempo es de leer y subrayar...ufff!
¿Vosotras cómo os la ingeniáis? Este es el primer año que me preparo el eir y no puedo mantener este estado de estrés hasta Enero...
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 02:23 PM
Mensaje: #345
RE: Información enviada
Azurel por poco me da un infarto!!!!

REsulta que la semana pasada me tomé desde el jueves hasta ayer lunes libre. Siento no haberos pedido vacaciones, pero las necesitaba, y esta mañana he visto que tocaba ética y legislación y he enviado lo que me habeis mandado, al poner tu que la semana pasada salud pública y ética o al revés por poco me da un pasmo.

Te aconsejo que para no volverte loca, ahora en primera vuelta sigas sólo un calendario, una asignatura a la semana, que ya a partir de septiembre nos tocará ver dos en semana.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 02:39 PM
Mensaje: #346
RE: Información enviada
Azurel,no te agobies.Tampoco conviene empezar a saco desde ya.Terminas quemadísima y al final,cuando más se necesita rendir,no puedes con el alma,te lo digo por experiencia.Lo ideal sería que ahora estudiases 1 o 2 horas,sacándo lo más importante,prescindiendo de detalles.De momento creo que es mejor así.Y es super importante no agobiarse porque te bloqueas (tampoco ser como yo,que no he empezado a estudiar!) y no consigues nada.Así que con calma y sosiego.Ahora sólo me falta aplicarme mis propios conosejos Blink
En cuanto tenga más cosillas os las paso,ok?.
Noemi,tenemos que ponernos las pilas,cada dia que no hacemos nada es una oportunidad menos que tenemos de aprobar,Y YA LLEVAMOS MUCHAS!jejeje.Muchos ánimos a todas!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 04:49 PM
Mensaje: #347
RE: Información enviada
¿dos asignaturas por semana?? Lo que hay que pelear para conseguir un sueño...
Muchas gracias chicas. Quizás me ahoge en un vaso de agua pero es que me gusta llevar todo al día y cuando no puedo me entran los agobios.
Una preguntilla: si a partir de septiembre hay que empezar a memorizar ( y son 2 asignaturas por semana) y ahora sólo es el contacto con la asignatura...¿cómo demonios sois capaces de memorizar tanto en tan poco espacio de tiempo?! Yo soy incapaz.
¿Me podéis contar vuestras experiencias?
y otra vez muchas gracias por vuestro apoyoWub
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 05:14 PM
Mensaje: #348
RE: Información enviada
Azurel,si comprendes lo que lees es fácil memorizarlo.No aprenderlo tipo robot,sino leer,comprender,reglas mnemotécnicas,pequeños esquemas.Y no tenerle tanto miedo al estudio o más bien agobio,tienes que estar despejada,relajada y atenta.Todas tenemos truquillos para memorizar,aunque es cierto que hay cosas que cuestan mucho,por ejemplo,las teóricas enfermeras.Si os digo las frases que tengo montadas para acordarme de cada una os escojonais de mi,pero sirve!,jeje.Un saludo.Voy a estudiar!Ninja

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 12:09 AM
Mensaje: #349
RE: Información enviada
Lo primero disculparme porque las últimas semanas no he mandado información, ya me he puesto las pilas desde el lunes, y sólo ordenar los mails acumulados y la información que contenían me ha llevado bastante tiempo Blink Sinceramente me agobia un poquito tanta información... básicamente porque sé que me va a ser imposible abarcarlo todo!
Amir Kadin te fue bien el examen de E&L? Me imagino que sí, porque con todos los archivos que has mandado...Laughing
A ver si mañana puedo escanear autoevaluaciones de E&L y las mando, si no están repes Blink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 08:19 PM
Mensaje: #350
RE: Información enviada
SEMANA 6: ÉTICA Y LEGISLACIÓN (6-13 ABRIL)
1. bioética y legislación Enviado a CHISPUCCA Y MARIAF 5-Abril (amir kadın:martamargu@hotmail.com)
2. diagnóstico de muerte cerebral Enviado a CHISPUCCA Y MARIAF 5-Abril (amir kadın:martamargu@hotmail.com)
3. problemas éticos al final de la vida Enviado a CHISPUCCA Y MARIAF 5-Abril (amir kadın:martamargu@hotmail.com)
4. opinión de las religiones sobre donación y transplante Enviado a CHISPUCCA Y MARIAF 5-Abril (amir kadın:martamargu@hotmail.com)
5. desgloses cto ética y legislación Enviado a CHISPUCCA Y MARIAF 5-Abril (amir kadın:martamargu@hotmail.com)
6. ética y legislación test Enviado a CHISPUCCA Y MARIAF 5-Abril (amir kadın:martamargu@hotmail.com)
7. legilación y presentación enviado a ambas 6-Abril (diana.1986@hotmail.com)
8. Responsabilidad legal de los profesionales de enferería. Editorial DAE. Enviado por chispucca el 6 de Abril a las 17:15h.
9. desgloses etica cto. el 6 de abril. enviado por snoopy
10.- Seminario_etica_y_deontologia_profesional.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:28am.‎
11.- Responsabilidad_legal.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:28am.‎
12.- Ley_basica_informacion.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:28am.‎
13.- Introduccion_derecho.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:28am.‎ ‎
14.- Introduccion_bioetica.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:30am.‎ ‎
15.- Enfermos_terminales.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:30am.‎ ‎
16.- Derechos_del_ninio.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:30am.‎ ‎
17.- Derechos_deberes_usuarios.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:30am.‎ ‎
18.- Codigo_enfermeria.doc.R.Soprano.malus-malus@hotmail.com.7 de Abril.9:30am.
19.- Varios test (bioestadística, administración, dietética, ética y leigislación, farma, geriatría, enf. general). Enviado a mariaf y chispucca. 11-abril a las 21:12 h. Nerita: la_chicha_lala@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido