Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
25-06-2009, 11:10 AM
Mensaje: #511
RE: Información enviada
SEMANA DEL 22 AL 28 DE JUNIO: DIETÉTICA.

1.- Dietética.zip. enviado por Eugenio el 22 de Junio
2.- 8 archivos de dietética escaneados. enviado por Mariaf el 23 de Junio
3.-2 archivos de nutricion y dietetica.enviado por Mavi.
4- nutricion en las enfermedades hepaticas,enviado por patriti 24 de junio
5.- Apuntes nutricion y dietetica. Test y respuestas. Enviado por Pilarcilla el 25 junio.

SEMANA DEL 26 AL 30 DE JUNIO: BIOESTADÍSTICA.

1. Diapositivas de bioestadistica y tb un resumen de la asignatura. Enviado x Nerita el 14 de junio.
Encuentra todos sus mensajes
26-06-2009, 11:29 AM
Mensaje: #512
RE: Información enviada
hola, soy nueva en el foro y en preparar EIR,estoy terminando enfermería y mi idea era presentarme en 2010 para ver como es el examen y como va el asunto porque la verdad en mi universidad no nos informaron nada bien de como prepararlo, agradecería infomación general y consejo, tengo el temario de CTO 4º ed. y parece que esta bien...XD pero ya os digo soy muy nueva y no se.Me aconsejais ir a clase a distancia, presencial o prepararlo la primera vez por mi cuenta??
os agradecería toda la información

Un saludo y gracias por adelantado.-
Encuentra todos sus mensajes
26-06-2009, 04:34 PM
Mensaje: #513
RE: Información enviada
hola chicas!!
Voy a empezar a estudiar la semana que viene, y he visto que teneis los ultrarresumenes del cto. Os agradeceria de corazon si alguien me mandara los ultrarresumenes que tenga para repasar despues, yo he conseguido solo fundamentos y estadistica,aunque supongo que ya los tendreis.Miles de gracias!!! mi mail es lunazarag@live.com

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes
19-07-2009, 11:29 AM
Mensaje: #514
RE: Información enviada
SEMANA DEL 13 AL 19 DE JULIO:
- diagnóstico dual, tec, sistemas de clasificación diagnóstica, guia obesidad, exámen enf, temario enf, infección meningocócica, manual medicina nuclear para enf. ----> enviado por anacris_due el 19 de julio a mariaf y chispucca

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
19-07-2009, 11:47 AM
Mensaje: #515
RE: Información enviada
ola!
hace unas semanas qeu no recibo nada de la academia.
Tengo ya material para mandaros, pero a quien?
¿Teneis necesidad de alguan materia en especial?
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 04:53 PM
Mensaje: #516
RE: Información enviada
Ola alexia!!
tienes que mandarselo a chispucca y a mariaf ,siempre a las dos,y ellas lo distribuyen.
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2009, 06:32 PM
Mensaje: #517
RE: Información enviada
SEMANA DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO:
- Test de salud publica comentado.Enviado a mariaf por Ochionurse el 29 de Julio a las 19.30h

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
04-08-2009, 11:04 PM
Mensaje: #518
RE: Información enviada
Hola a tod@s: hoy por primera vez me he puesto a organizar la información de esta academia on line (lo estaba estudiando por apuntes del CTO), y me he dado cuenta de que he enviado cosas que no se han reenviado. ¿A quien se las he mandado? Agradecería que me dijerais a quien se lo vuelvo a enviar. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2009, 07:40 PM
Mensaje: #519
RE: Información enviada
En una semana u otra se han enviado todos los archivos que nos habeis mandado a chispucca y a mí, puede que con otro nombre puesto que había gente que mandaba el mismo con distinto archivo.

Cuando hemos tenido algun problema al descargar el archivo nos hemos puesto en contacto para que lo reenviarais y poder mandarlo, hay gente que lo hizo y gente que no y por tanto se perdió algún archivo pero muy pocos unos 5 a lo mejor.

Mándanoslo como hasta ahora para reenviar, aunque es mala época porque entre las vacaciones y demás a todos se nos hace un poco cuesta arriba (hablo por mí) y entre eso y que el ordenador también está saturado por estos calores, así andamos.

Siento de todas formas que esto haya pasado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-08-2009, 08:42 PM
Mensaje: #520
RE: Información enviada
hola¡¡¡me podiais decir porque no me puedo apuntar? he dado los paso que escribir y mandado mi mail..y na¡¡¡
que hago mal? o ya es tarde..jo¡¡me interesa tanto lo que haceis...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido