Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posibilidad de plaza en madrid????
02-03-2009, 01:43 AM
Mensaje: #11
RE: posibilidad de plaza en madrid????
Hasta la número 150, hay 49 personas que se presentaron al examen en Madrid. Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 10:40 AM
Mensaje: #12
RE: posibilidad de plaza en madrid????
HOLA!
Perdonad el abuso pero veo que teneis superempollada la lista de presentados, y queria haceros una preguntilla.
Voy la 57, y aunque se que cogeré en Madrid, veo en la lista de preferncias que hasta mí hay un 50% de gente de Madrid. Podríais decirme hasta la 57( que morro tengo...) cuantas hay de aquí.
MIL DE MILLONES DE GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 11:17 AM
Mensaje: #13
RE: posibilidad de plaza en madrid????
Hola!!! Yo he contado 18 personas que se presentaron en Madrid al examen hasta el numero 57. Espero que te sirva la informacion, aunque no estoy segura de que esto sea 100% fiable, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, gente de Castilla la Mancha tenian mas cerca Madrid para el examen que albacete, unica provincia de Castilla la Mancha en la que se podia hacer el examen. Un saludo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:24 AM
Mensaje: #14
RE: posibilidad de plaza en madrid????
Hola Paula08!!!!!!!
muchas gracias, sois unas máquinas de las listas,
yo no puedo ponerme porque el domingo tengo el examen de OPE de Madrid y estoy estudiando, y con el niño y el trabajo ya no me dan las horas para más.
Lo que me agobiaba es que en la lista que estamos haciendo de preferencias hasta mí hay 8 de fuera de Madrid, y 7 de aquí, este año aqui Ha habido muchas notas altas,o stamos todos los aprobados de aqui metidos en el foro.(No se si me he explicado bien)
MIL GRACIAS Y SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:36 AM
Mensaje: #15
RE: posibilidad de plaza en madrid????
Pues no se que decirte. Yo he mirado la lista hasta el 111 y Madrid es con mucha diferencia el sitio donde mas gente se ha presentado. Por ponerte un ejemplo creo que he contado unas 8 personas de Barcelona, y en cambio hay 38 de Madrid, ademas de unas cuantas de Salamanca y Valladolid, que no me extrañaria que tengan entre sus opciones escoger Madrid. Que os ha pasado este año a los madrileños que habeis estudiado como locos??? jajaja......Un saludo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:37 AM
Mensaje: #16
RE: posibilidad de plaza en madrid????
Por cierto maryicuco, muchisima suerte con la OPE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:30 PM
Mensaje: #17
RE: posibilidad de plaza en madrid????
Pues mira,a lo mejor es porque la OPE de madrid y el de la especialidad están "cerca" en fechas y ya que estás pringando para uno pues ya vas al otro tb, no?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:31 PM
Mensaje: #18
RE: posibilidad de plaza en madrid????
al menos ha sido mi caso...
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 05:06 PM
Mensaje: #19
RE: posibilidad de plaza en madrid????
pero teresa vas a hacer matrona????
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 05:18 PM
Mensaje: #20
RE: posibilidad de plaza en madrid????
claro! lo intenté cd acabé la carrera y me quedé superlejos... así que nada ahora a aprobechar la oportunidad que han sido muchas horas de clavar codos...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido