Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
03-03-2009, 06:00 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
graciasss¡¡¡que ilusion..ya queda menos¡¡¡la verdad que lo del transporte es importante, pero por lo que veo en casi todas las unidades docentes te tienes que desplazar sino te toca en la ciudad principal....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 01:39 AM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Hola a todas. Soy residente 1 en Antequera y quiero daros ánimo a todas en esta gran experiencia. Me identifico con vosotras porque yo estaba con las mismas incertidumbres el año pasado. Mi compi Adrenalina ya os ha dado información al respecto pero os contaré mi experiencia como residente en un hospital comarcal.
Tenemos teoría todos los martes durante todo el día y tenemos que desplazarnos a Málaga. También si hay cursos interesantes tenemos que desplazarnos a otras localidades. Por ejemplo Vélez o Marbella; aunque no es muy frecuente. No puedo deciros cómo está el tema del transporte público porque yo me deplazo en coche. Podeis informaros antes de elegir, pero creo que es más operativo que la que no tenga coche elija Málaga.
A Scylla el comento que en Antequera tenemos un R2 que es de Badajoz, por si te interesa ponerte en contacto con él y que te cuente. Me puedes mandar un privado y te digo correo. Estará encantado.
Lo dicho, estamos encantadas de poder conoceros a todas muy pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 12:54 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
hola chicas, la verdad que yo tengo un lío enorme con esto de elegir plaza!!! Me interesa también la zona de córdoba... pero no tengo ni idea de cómo es aquello, por favor, cómo podríamos saber dónde están las clases directamente? o si es problemático a la hora de los desplazamientos? besos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 04:50 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Hola yo estoy igual, intentando ordenar los hospitales de Andalucia...alguien sabe como son los de Málaga?? en la ciudad cuales están, el Carlos Haya y el Virgen de la Victoria??contarnos como os va que estamos muy perdidas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2009, 08:01 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
hola a todas. sabeis si los turnos son de lunes a viernes, o tb fines de semana?? un beso yy....ya qeda menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 01:40 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Los turnos suelen ser de mañana o tarde, de lunes a viernes, y las guardias se hacen en fin de semana,normalmente dos al mes.
Muchisima suerte y enhorabuena a todas.

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 07:44 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Puede ser util antes de elegir destino darse una vuelta por los hospitales de la zona donde pensais que puede tocaros y obtener información de la residencia antes de elegir. Generalmente los hospitales materno-infantiles que están en las capitales y donde hay mayor número de plazas para la formación, tienen un número elevado de partos y mayor tasa de patologias; por lo cual el grado de intervencionismo suele ser también más alto. También están los residentes de Gine.
De la nueva unidad Jaén-Córdoba me imagino que podeis obtener información preguntando por el coordinador de la unidad docente de matrona en el Reina Sofia de Córdoba. De otras respuestas podeis averiguar que en Granada hay 2 hospitales en la capital y tienen teoría 2 días a la semana, en Málaga también hay otros 2 hospitales en la capital y en Sevilla creo que también hay 2.
También creo que sobre todo es importante elegir hospitales que apuesten fuerte por el parto de baja intervención y tengan presente la iniciativa del parto normal. Aquí en Málaga los hospitales de Vélez, Marbella y el Clínico (Virgen de la Victoria) están en esta linea. En Granada el del Clínico. Espero que os pueda ayudar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 10:23 AM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
Muchas gracias por la información que estais dando, me está ayudando mucho a decidirme. Alguna resi del Carlos Haya que me pueda contar su experiencia personal? Marion, te llego el privado que te mandé?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 12:16 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
adrenalina85 escribió:hola chicas!!! yo soy r1 en malaga en el materno. bueno el tema de las clases acaba de haber cambios importantes en cuanto a la teoria que ha pasado a manos del sas, ahora las clases se dan en el materno, es decir en malaga y si las de los hospitales de fuera tiene que venir hasta aqui para las clases. normalmente las clases son los martes. luego las rotaciones por el hospital y centro de salud mas o menos como en los demas sitios ,con turnso de mañana o tarde mas dos noches al mes. en total sueldo mas o menos 1000 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 07:26 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES DE MÁLAGA!!!
¿Los centros de salusd de malaga estan en malaga?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido