Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2009, 03:18 PM
Mensaje: #1
exmenes
hola soy nueva por aki y este año voy a preparar eir, compre todo material d cto, librs.,autoevls,exams...pero me gustaria recopilar exams q me aconsejeis que esten bien, intenter bajarme por emule,rebuscar por satse, por mil sitios y nada mire en librerias pero desconozko cuales son buenos, malos y encima muy caros y con la crisis...jajaja, alguien m podria mandar algo que tenga yo lo que pueda recopilar sin problemas,muxas gracias y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 03:24 PM
Mensaje: #2
RE: exmenes
Aquí se ha hablado mucho tiempo de los test de Olalla, que están bastante bien, en la página de enfermería21 lo puedes encontrar por unos 30 euros, en la página del ministerio también encontrarás los EIR de los últimos años...en internet también hay páginas donde te hacen una especie de simulacros de exámen...y a través de la academia online nos iremos pasando test a medida que pase el tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 03:25 PM
Mensaje: #3
RE: exmenes
En la pagina del ministerio encontraras los eir desde el 2004 hasta ahora, encontraras el enlace en el foro de "informacion enviada" y tambien ahi otra compañera a mandado los eir desde el 2000.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 03:39 PM
Mensaje: #4
RE: exmenes
Ana B escribió:Aquí se ha hablado mucho tiempo de los test de Olalla, que están bastante bien, en la página de enfermería21 lo puedes encontrar por unos 30 euros, en la página del ministerio también encontrarás los EIR de los últimos años...en internet también hay páginas donde te hacen una especie de simulacros de exámen...y a través de la academia online nos iremos pasando test a medida que pase el tiempo.
test de olalla??pero es alguna qcompañera que los ha escrito??los puedo adquirir en libreria??toy algo perdida...

si los de ministerio los tengo.
y sabes la pagina de los simulacros??xq no encuentro nada, soy patosilla x internet!!
muxas gracias y perdon x ser pesada!si os puedo ayudar en algo...Wub
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 03:42 PM
Mensaje: #5
RE: exmenes
mavi escribió:En la pagina del ministerio encontraras los eir desde el 2004 hasta ahora, encontraras el enlace en el foro de "informacion enviada" y tambien ahi otra compañera a mandado los eir desde el 2000.

si lo he visto pero el formato en que lo envio la compañera no me lo abre el ordenador!...q desastre, me viene muy grande este exam.pero estoy en paro...y tengo q luchar!!!todas animo!!!gracias.Cwy
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 05:22 PM
Mensaje: #6
RE: exmenes
Rouse, tranquila, ésto nos viene grande a tod@s, pero para eso estamos aquí, para echarnos una mano, no?. Tú no te preocupes que hay tiempo de sobra para todo. Te pongo aquí los enlaces de enfermería21 donde puedes encontrar el libro, y el enlace del ministerio,ok?empieza por ahí, y si necesitas algo más, ya sabes...
http://www.enfermeria21.com/libros/libro....php?&MjEy
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

En la página del ministerio ya sólo tienes que poner la titulación (enfemería), e ir poniendo año por año el cuaderno que quieres,y las hojas de respuestas, están desde el 2004. Te llevará un ratito descargarlos todos...Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 10:27 PM
Mensaje: #7
RE: exmenes
Ana B escribió:Rouse, tranquila, ésto nos viene grande a tod@s, pero para eso estamos aquí, para echarnos una mano, no?. Tú no te preocupes que hay tiempo de sobra para todo. Te pongo aquí los enlaces de enfermería21 donde puedes encontrar el libro, y el enlace del ministerio,ok?empieza por ahí, y si necesitas algo más, ya sabes...
http://www.enfermeria21.com/libros/libro....php?&MjEy
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07

En la página del ministerio ya sólo tienes que poner la titulación (enfemería), e ir poniendo año por año el cuaderno que quieres,y las hojas de respuestas, están desde el 2004. Te llevará un ratito descargarlos todos...Saluditos.

si los del ministerio los tenia, los que no puedo conseguir son los que colgó una compañera x aki del 2000 al 2004 por un error en formato o algo asi.
Ya he visto el libro muxas gracias!!
en lo que pueda ayudar decirme, creo que me va a dar un patatus y yevo solo un mes preparandolo, se termino mi vida social, creo q me estoy agobiando un poko.
gracias un saludo desde asturias!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 10:29 PM
Mensaje: #8
RE: exmenes
Pues ni te agobies, ni canceles por completo tu vida social, es un buen consejo que me han dado a mí y yo ahora te lo trasmito a tí. Que lo único de tu vida no sea prepararte el EIR.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 08:05 AM
Mensaje: #9
RE: exmenes
a partir de abril que tendre mas tiempo (como dije, por asuntos familiares me voy fuera este mes) ire scaneando los test O. de las asignaturas que vayamos preparando (xq todo el libraco de una es una locura!) si puedo intentare mandar los de anato esta semana.
saluditos!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido