Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy embarazada, tengo 42 años y vivo en Indonesia
03-09-2004, 11:25 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola Begoña,

Me encuentro casualmente con tu mensaje al buscar foro sobre Ïndonesia. Verás, me considero una compatriota tuya, ambos desde Indonesia y España. El primero porqué soy nativa de allá y segundo porque llevo más que tu en Indonesia, aquí en tu tierra.

Tengo una preciosidad de 6meses y también tenía muchas dudas durante el embarazo. Estando en una tierra lejana, entiendo perfectamente tus dudas y preocupaciones. Sobre tu edad, sólo decirte que hay una periodista muy famosa aquí, Ana Rosa Quintana, que está embarazada de gemelos y tiene unos 50 años. Se le ve feliz y con todo el aspecto de una jovencita veinteañera [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

También estaba trabajando durante el embarazo y me exigía mucho más de lo que me exigían del trabajo, y el resultado? Tuve amenaza de parto prematuro a los 7meses y tuve que hacer un reposo durante 1mes antes de que me naciera la niña finalmente. Así que consejo por mi parte sería que te tomaras la vida con mucho más tranquilidad, que tu bebé te lo pediría de poderlo hacer.


Me encanta saber las cosas que haces, eres un ser que vive para los demás, algo que realmente escasea en el mundo. Pero intenta ponerte un horario del que cumplirás. Fuera de el, desconecta y vive tu embarazo, que en unos meses tu bebé empezará a comunicarse contigo.

La leche de soja, sabes tu más que nadie que no haya vivido allí, es mucho más fresca que la leche de soja que se compra por aquí en latas de brik, así que haces muy bien en tomartela.


Y sobre libros, tengo algunos libros, que me han encantado y me han servido mucho durante el embarazo. Si voy en Octubre a Indonesia, te lo traeré y te lo mandaré, vale?

Y sobre el tema de tu madre, no sé si se lo habrás dicho, de todas maneras, puedes contar conmigo para lo que quieras, si quieres darle mi número, aunque solo para hablarle sobre las cosas de Indonesia, o lo que sea, no dudes en decirmelo. Mi correo es <a href="mailto:carembee@hotmail.com" target="_new[/img]carembee@hotmail.com</a>.

Semoga kehamilan anda berjalan secara baik dan anda merasa kuat untuk melewati bulan-bulan yang akan datang. Cuídate mucho y bebe muchos liquidos y de poder ser come algo que no esté caducado [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

Besos y ánimos de tu compatriota,
Eka
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2004, 11:09 PM
Mensaje: #22
RE:
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] hola EKA:

Me agrada saber que te tomaste el tiempo para leer mi caso, pero era sólo un desahogo ya que no tengo a quien contarle mis cosas y al recorrer el foro me encuentro con el caso de Begonia que es digno de un comentario.
Te agradezco tu compañia y tus buenas vibras hacia mi y el bebe, (ya tengo 18 semanas) aunque sea desde tan lejos...de donde eres?, yo vivo en Quillota un pueblito al interior de Viña del Mar, viajo todos los dias para mi trabajo.
Que bueno que tengas a tu bebe en tu vida, son tan "ricos" a esa edad, en cuanto a la opcion de darle un hermano (a) a tu hija; seria muy bueno ya que los niños tienen todo el derecho de compartir su vida con otro ser de su misma sangre, es "ley contínua" de la naturaleza, no hay que negarse a eso, seria actuar con gran egoísmo y es injusto que tu bebe llegue a un ser adulto sola...y cuando ya no estes?. No tiene idea de cuanto sufrira al estar sola...tu pareja debe entender eso, hazle saber.
Lo que NO debes hacer es escuchar a tus "cuñadas"...pasa algo con ellas? [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
..eso puede ser envidia nada mas, yo tengo una y es terrible.. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Bueno EKA, si sabes algo de Begonia hazmelo saber okey?
Un abrazo y besote, para quien no me conoce pero se preocupa por mi. GRACIAS!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido