Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION TELEMATICA
12-03-2009, 01:39 PM
Mensaje: #21
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Ahhhh, por fin nos vamos enterando poco a poco de como funciona la vía telemática, muchas gracias inma espigares;lo que no sepan las forofas no lo sabe nadie, jajaja!!!!
A ver si salen ya las definitivas y nos ponemos manos a la obra, no puede haber ningún errorrrrr!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 08:09 PM
Mensaje: #22
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Yo también me voy a apuntar a eso de la solicitud telemática, para tener un seguro.... pero pienso ir a Madrid porque la emoción de la elección ¡es algo que no me quiero perder!

Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:36 PM
Mensaje: #23
Icon_confused RE: PRESENTACION TELEMATICA
Una preguntita a ve si alguien m la puede responde: ¿Donde se pueden adquirir los certificados digitales para hacer la solicitud por via telematica? Porq es q yo no tengo el DNIe y cuando m meto en la pagina y pongo buscar oficinas en las palmas no m sale na Angry
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:38 PM
Mensaje: #24
RE: PRESENTACION TELEMATICA
yo me la hice en CERES. Busca en google y encontraras.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 11:54 AM
Mensaje: #25
RE: PRESENTACION TELEMATICA
¿Entonces con el DNI electronico es suficiente?
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2009 12:26 PM por morgana.)
Mensaje: #26
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Chus, con el dni electrónico es suficiente si tienes un lector de dni's.

¿Cuándo dicen cómo se hace la solicitud? ¿Cuándo salgan las definitivas?
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 12:34 PM
Mensaje: #27
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Gracias morgana,pues no tengo el lector...Tendre que pedir el certificado digital.

Yo me imagino que el 19 dirán como hay que hacerlo..

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 12:59 PM
Mensaje: #28
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Cristina22 y teresica, estoy segura de que nos encontraremos el dia 18 de mayo en Las Palmas...bueno iremos unos dias antes para buscarnos piso...Hasta entonces compañeras...yo soy el 461
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 01:15 PM
Mensaje: #29
RE: PRESENTACION TELEMATICA
yo el año pasado hice por via certificado digital aunk al final fui.Os explico los pasos a seguir¡¡¡
primero te tienes que meter en la pagina de LA FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE,y por ahi vereis un aprtado para obtener lfirma/certificado digital sino recuerdo mal te dan un codigo y despues(al menos aqui en Alicante)yo fui a la subdelegacion del gobierno(donde se entregan los papeles de lo de nuestro examen)y alli te lo activan¡¡
no es mu dificil asi k las que no podais ir a Madrid no os preocupeis que lo del certificado funciona 100%ahi no hay fallos (si no lo teneis bien hecho os dareis cuenta antes)
un besiko a toas espero k se me haya entendido
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 01:46 PM
Mensaje: #30
RE: PRESENTACION TELEMATICA
El lector de dni electrónicos sólo vale 20 euros, así que a lo mejor compensa más. Yo si hago la solicitud telemática lo haré así, porque si tengo que perder el día en desplazarme de mi ciudad para ir a la delegación de gobierno, entre autobuses y tal, no me sale por mucho menos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido