Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION TELEMATICA
14-03-2009, 08:54 PM
Mensaje: #41
RE: PRESENTACION TELEMATICA
cuando se puede empezar a hacer lo de la presentaicon telematica?
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 09:37 PM
Mensaje: #42
RE: PRESENTACION TELEMATICA
supongo que a partir de la relacion definitiva, yo personalmente prefiero ir a Madrid, ha de ser muy emocionante!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2009, 11:12 PM
Mensaje: #43
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Yo a Madrid voy fijo, pero si hago la telemática es por lo que pueda pasar.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 01:10 AM
Mensaje: #44
RE: PRESENTACION TELEMATICA
crystil!!!!!!!!!!!!!! q caña!!!!!!!!!!!!!!!! ojala nos vieramos en las palmas! aunq yo llegaria a lo justito, q aki pilla la Feria de Jerez!!!!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 03:11 PM
Mensaje: #45
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Morgana yo solo tengo el certificado digital y lo hice asi el año pasado,aunk al final fui a Madrid,no me hizo falta nada de ir a poli ni nada del dni¡¡¡recomiendo a TODA LA QUE PUEDA QUE VAYA A MADRID EL DIA"X" ES SUUUUUUUUUPER EMOCIONANTE¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 03:16 PM
Mensaje: #46
RE: PRESENTACION TELEMATICA
llank, y como es el rollo? haces la telemática, y qdo llega tú número te llaman igual para que subas?Prioriza la telemática o si cambias de opción a última hora puedes elegir en el momento? es que yo con el destino estoy indecisa del todo, con lo qué no sé que hacer,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 03:34 PM
Mensaje: #47
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Hola a todas! Sé de seguro que podremos elegir los destinos a partir del 19 de marzo, cuando salgan las definitivas, porque llamé al Ministerio. Pero alguien sabe una vez dada la plaza por vía telemática el 2 abril si te envían algún certificado o algo para presentar en mayo en la unidad docente???
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 03:41 PM
Mensaje: #48
RE: PRESENTACION TELEMATICA
si haces la telematica y despues vas a Madrid tiene prioridad lo que decidas en ese momento¡¡
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2009, 09:33 PM
Mensaje: #49
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Llank, si tienes el certificado digital no necesitas para nada el dni digital, claro. Yo me refería a los pasos para obtener el certificado, que lo puedes obtener con y sin el dni digital.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 12:22 AM
Mensaje: #50
RE: PRESENTACION TELEMATICA
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh¡¡¡sorry morgana por darle vueltas y no entender bien yo creo k me deje todas las neuronas en el examen¡¡¡¡gracias por la paciencia(ya esta entendido)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido