Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION TELEMATICA
16-03-2009, 09:45 AM
Mensaje: #51
RE: PRESENTACION TELEMATICA
;-) De nada, pa eso estamos =)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 02:48 PM
Mensaje: #52
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Hola, envie este mensaje al MSC:

Hola, me gustaría saber si puedo hacer la solicitud de la plaza de especialidad por via telemática previamente y presentarme tambien en la sede del MSC para la acto de adjudicación de plazas el dia que se designe.
Si lo hago via telemática puedo hacerlo en persona tambien? O solo por un método.
Muchas gracias.


Y me contestaron:

En contestación a su escrito, le comunicamos que la información de la adjudicación por vía telemática se publicará junto a la relación definitiva de resultados a partir del 19 de marzo. Prevalece siempre la adjudicación presencial.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:44 PM
Mensaje: #53
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Yo tengo una pregunta: para hacer la presentación telemática, yo por ejemplo que quiero Asturias, qué tendría que poner las 6 plazas en orden, o simplemente poner dos? Es que como 3 son en un hospital y 3 en otro, no sé si con sólo poner primero un hospital y luego el otro valdrá, o habrá que especificar las seis aunque en el papel sean iguales.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 04:46 PM
Mensaje: #54
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Yo creo que con dos tiene que valer porque el código es el mismo, ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 05:30 PM
Mensaje: #55
RE: PRESENTACION TELEMATICA
Uff, no sé, como no especifiquen más, yo pongo las seis por si acaso Laughing
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:13 PM
Mensaje: #56
RE: PRESENTACION TELEMATICA
El jueves con lo definitivo, espero nos informemos unas a otras de este metodo. Yo lo quiero hacer, aunque tb quiero ir a Madrid, pero prefiero apuntarme por orden de preferencia tranquilita desde mi casa y viendo todas las opciones posibles y cuando llegue alli simplemente confirmar y enterarme de todo, hablar con la gente, a ver si conozco a la gente que iremos al mismo sitio...
Quedan 2 dias....y a esperar hasta el 2 o 3.....ufffff
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido