Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia ifses
03-03-2009, 04:38 PM
Mensaje: #1
academia ifses
me gustaria saber la opinion de quienes conozcan la academia ifses.Es que hay gente que me ha hablado muy bien pero tambien he escuchado que es tirar el dinero.Alguien podria sacarme de dudas?Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 05:51 PM
Mensaje: #2
RE: academia ifses
hola, yo ha sido el primer año que me he apuntado a una academia y fue ifses,el resultado es que he aprobado!!!!, asi que yo estoy muy contenta... pero tb tiene cosas malas, que el temario tiene fallos, es breve, y algunos profesores no son muy buenos dando clase, tb te digo que estan super atentos de tu evolucion y es mas individualizado que la cto.

Por ultimo decirte, que lo importante es que estudies sea cual sea la academia que eligas, y en todas hay cosas buenas y malas.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 06:13 PM
Mensaje: #3
RE: academia ifses
Hola maribel84, yo me apunté un año a cto pero por motivos laborales solo estuve 3meses y fue un rollo porque al principio eramos unas 50 en el grupo y el tercer més estábamos 150. Sin embargo este año he estado en ifses y exceptuando que el tutor no se ha interesado por nosotros todo lo demás excelente.
-El grupo reducido son como clases particulares, -El 90% de los profesores buenísimos, las dudas te las resuelven también por corrreo y respecto al temario es primo hermano del de cto, a mi particularmente me gusta más porque no tienes que cargar siempre con el tomo entero, cada asignatura va en un fascículo y para mi es más cómodo.
El sistema de clases, simulacros, test es dientico en las 2 academias y encima ifses es más barata. Suerte y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 06:35 PM
Mensaje: #4
RE: academia ifses
Hola chicas. Estoy apuntada a Ifses a distancia y quiería saber si tardan mucho en mandar el material porque todavía no he recibido nada.

aran5 enhorabuena!! era la primera vez que te presentabas al eir?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:18 AM
Mensaje: #5
RE: academia ifses
Yo tb estuve apuntado a Ifses hace 2 años y aunq aun no he conseguido plaza, muxas compañeras si lo han exo ya, a mi me gusto muxo el trato y las clases y seguro q uno de estos años sera el mio!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 02:29 PM
Mensaje: #6
RE: academia ifses
muchas gracias por contarme vuestras experiencias,me habeis ayudado mucho ya que estaba tan indecisa y quiero invertir bien el dinero,que estamos en crisis!!!.Suerte y animo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 05:34 PM
Mensaje: #7
RE: academia ifses
Hola! Yo estoy totalmente de acuerdo con Aran5 , lo más importante es el trabajo de cada uno, yo he ido ha una academia q no esta especializada en el EIR ( la del sindicato CSIT) y me ha parecido muy buena, como en todas hay fallos, pero mi resultado ha sido bueno y estoy contenta, eso si, hay que empollar... En mi opinión tanto la CTO cómo ISFES ( esta última menos) aprovechan un poco la " familla" que tienen y suben los precios mucho... es mi opinión, eh? con todo el respecto!
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido