Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2009, 07:02 PM
Mensaje: #1
Anatomia
hola,,,

K tl?? ya habies empezado? yo esta semana estoy con anatomia, haciendome algunos resumenes, esquemas y sobretodo entendielo, creo que hay gente q esta con anatomia y otros con geriatria. Loa que estais con anatomia como lo llebais??
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:48 PM
Mensaje: #2
RE: Anatomia
Ya empezado a estudiar, pero no se si me dara tiempo para acabar la asignatura, que puedo hacer??
No quiero agobiarme antes de hora, porfavor necesito ayuda. Gracias chicas/os.
Besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:52 PM
Mensaje: #3
RE: Anatomia
Pues pili, no sé si soy la mejor para aconsejarte, porque yo no estoy estudiando por ahora, sólo hago una toma de contacto, me leo el tema, intento asimilar lo que creo más importante, hago un resúmen o esquema y poco más...en una semana es imposible meterte 12 ó 13 temas (yo al menos no soy capaz), y si encima estás trabajando, o con cosas a tu cargo no te quiero ni contar...
Intenta no agobiarte, que aún faltan 10 meses para el exámen, te permitiré que te agobies cuando fanten 2...ja,ja,ja...Laughing es una bromilla para que te animes.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:14 PM
Mensaje: #4
RE: Anatomia
no te estreses pili, es importante no ponerse nervioso viendo que en una semana no puedes leerlo, entenderlo, memorizarlo y intentar ampliarlo pk es imposible. hay que ir haciendo cada semana lo maximo q se pueda estamos en la primera vuelta, el simple hecho de entenderlo es mucho, ya quedara una segunda y una tercera para memorizar a fondo. Yo simplemente ahora he hecho algunos resumenes y sobretodo intento entenderlo todo pk de cara a medicoquirurgicas es importante tener la anatomia bastante x la mano.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:29 PM
Mensaje: #5
RE: Anatomia