Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2009, 07:02 PM
Mensaje: #1
Anatomia
hola,,,

K tl?? ya habies empezado? yo esta semana estoy con anatomia, haciendome algunos resumenes, esquemas y sobretodo entendielo, creo que hay gente q esta con anatomia y otros con geriatria. Loa que estais con anatomia como lo llebais??
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:48 PM
Mensaje: #2
RE: Anatomia
Ya empezado a estudiar, pero no se si me dara tiempo para acabar la asignatura, que puedo hacer??
No quiero agobiarme antes de hora, porfavor necesito ayuda. Gracias chicas/os.
Besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:52 PM
Mensaje: #3
RE: Anatomia
Pues pili, no sé si soy la mejor para aconsejarte, porque yo no estoy estudiando por ahora, sólo hago una toma de contacto, me leo el tema, intento asimilar lo que creo más importante, hago un resúmen o esquema y poco más...en una semana es imposible meterte 12 ó 13 temas (yo al menos no soy capaz), y si encima estás trabajando, o con cosas a tu cargo no te quiero ni contar...
Intenta no agobiarte, que aún faltan 10 meses para el exámen, te permitiré que te agobies cuando fanten 2...ja,ja,ja...Laughing es una bromilla para que te animes.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:14 PM
Mensaje: #4
RE: Anatomia
no te estreses pili, es importante no ponerse nervioso viendo que en una semana no puedes leerlo, entenderlo, memorizarlo y intentar ampliarlo pk es imposible. hay que ir haciendo cada semana lo maximo q se pueda estamos en la primera vuelta, el simple hecho de entenderlo es mucho, ya quedara una segunda y una tercera para memorizar a fondo. Yo simplemente ahora he hecho algunos resumenes y sobretodo intento entenderlo todo pk de cara a medicoquirurgicas es importante tener la anatomia bastante x la mano.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 03:29 PM
Mensaje: #5
RE: Anatomia
Pili, yo hago lo mismo que Ana B y adrenalina. Primero leo el tema y hago esquemas para tener una idea general. A mí me resulta imposible memorizar tanto en tan poco tiempo y los esquemas ( con muchos coloresLaughing) me ayudan mucho.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 05:23 PM
Mensaje: #6
RE: Anatomia
pili tranqui, que no eres la unica!!! yo tambien estoy agoviadilla a mi en una semana no me da tiempo ni a ahacerme los resumenes ni a leer y entender todo asi que me lo tomo von filosofia. Se hace lo que se puede
un beso y animo

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 06:51 PM
Mensaje: #7
RE: Anatomia
A que sistemas les estais dando más importancia? con eso llebo un lio no se bien bien cual es el q mas preguntan
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 07:07 PM
Mensaje: #8
RE: Anatomia
yo he empezado a estudiar según me dijeron en la academia el año pasado...nos dieron una lista en función de la importancia de cada aparato..imagino q este año puede cambiar un poco, pero te digo las q nos dijeron;
- Locomotor (mas preguntado)
- Circulatorio
- stma nervioso
- Digestivo
- Histologia
- Respiratorio
- hematologia
- ap urinario
- endocrino
- org de los sentidos
- stma inmunitaro
- reproductor (menos preguntado)
Espero q te sirva un poco de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #9
RE: Anatomia
del aparato locomotor os estudiareis los musculos nervios arterias y venas, hay un monton. no se si vale la pena
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:50 AM
Mensaje: #10
RE: Anatomia
Tias, yo me estoy estresando pero con el foro, veo que mandais información os lo agradezco, yo todavia no he mandao na, y últimamente ni me conecto pq he estado trabajando y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado ha estudiar, todabia no me he puesto con lo de las agregaciones y no quiero que penseis que paso de esto (aunque con la gente que hay lo mismo paso desapercibida,jejej), pero no tengo mucho tiempo, la semana que viene tendre más, haber si me centro.
Quiero ampliar cosillas del SNV y los receptores sensoriales éstos, que tal y como viene en los apuntes de la cto (2ªed.)no lo pillo, os lo mando cd tenga algo.
Otra cosa, a mi los musculos me cuesta bastante memorizarlos, asi que esas cosillas, me las leo compresivamente y en la 3ª vuelta las intentaré fijar. Bueno estoy haciendo como todas mas o menos, pero aun asi no se si me dará tiempo asignatura por semana.
ala chicas un besaco

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido