Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISITA A LAS RESIS DE BCN
05-03-2009, 03:00 PM
Mensaje: #11
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Hola! volvere a ir este lunes, a las 11. Quien se apunta?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 05:46 PM
Mensaje: #12
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Yo me apunto Eva. En otro mensaje había quedado con Shuna en la puerta de la universidad. Nos mandamos un prici con los teléfonos vale para encontrarnos !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 08:34 PM
Mensaje: #13
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
Hasta el lunes a las 10:30!!!!!!! Me parece que ya tengo los telèfonos de todas!!!!!! Que bien que bien!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 03:05 PM
Mensaje: #14
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
HOLA, os importa que me apunte con vosotras?soy cristina, y también me encantaria poder conocer a futuras companyeras, y creo que toda información que podamos aportar serà buena. Besitos y hasta el lunes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 07:34 PM
Mensaje: #15
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
OK, exactamente ¿dónde quedamos? ¿os parece bien en la salida del metro a las 10:30?? ahi sera mas facil que nadie se equivoque....solo hay una salida...¿ya teneis una lista de preferencias??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #16
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
sentido?.Hola chicas!
Os importaría cuando vayais a ver a las resis de BCN colgar en este apartado del foro toda la información y vuestras impresiones.Soy de Madrid y me es imposible viajar hasta allí para recabar información.La verdad es que en un principio pensé en descartar todas las unidades de cataluña por eso del catalán,pero la verdad es que todo el mundo habla muy bien de la sanidad catalana y me lo estoy pensando.Vosotras que sois de alllí,verdaderamente creeis que el idioma supondrá un problema,no me imagino en la consulta de AP con la matrona y la paciente hablando en catán y si enterarme de nada.Si hay alguna resi con la que hableis que sea de fuera de cataluña podeis preguntarle por su experiencia en este sentido.Mil gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 12:05 PM
Mensaje: #17
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
SINCERAMENTE DIANA QUE EL CATALAN NO SEA TU PROBLEMA!!! por lo que vi habia gente de fuera de Cataluña y creeme que no tenian problemas.
En primer lugar la gente de esta comunidad no somos ogros!!! nadie te va negar el habla por no saber catalan, ni las pacientes!!!! solo os planteais ese problema la gente de otras comunidades ya que...ni arabes ni chinos ni sudamericamos se lo han planteado y creeme que immigracion no nos falta!!! jajajaja
por otro lado, recuerdo que cuando estudie en la uni habia gente de canarias y me contaron que en las enseñanzas regladas cuando hay alguien que no entiende el catalan estan obligados a cambiar el idioma, asi que por ese motivo puedes estar tranquila. Ademas creeme que al final seras tu la que quieras hablar en catalan!! ya que es tan sumamente facil entenderlo (escribirlo ya no tanto....) que te gustara volver a madrid con algunas expresiones!
No te negaré que algun comentario muy catalán escucharas! pero...eso pasa también en Galicia, Andalucia, Valencia....inclusive en Madrid! asi que no te lo pienses...fijate que en este foro podriamos escribir en catalan y ninguna lo hace... un besazo

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 04:25 PM
Mensaje: #18
RE: VISITA A LAS RESIS DE BCN
estoy completamente deacuerdo cn tigo eva. Nos vlv a ver este lunes?? besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido