Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
06-03-2009, 08:09 PM
Mensaje: #11
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola! yo tambien estoy interesada, he estado buscando informacion estas ultimas semanas. En cuanto a lo que comentabais, si que creo que todas las universidades piden 6 meses de experiencia de enfermera, que mejor si es alli, creo que hay que tenerla antes de hacer la preincripcion que suele ser entre 6 meses o un año antes, pero eso aun no estoy segura. Luego si, para que te convaliden en españa el titulo tienes que haber trabajado 6 meses mas alli como matrona, no es convalidacion directa porque aqui matrona dura 2 años, pero bueno, tampoco es tanto tiempo, yo no tengo prisa de volver a casa. Para trabajar alli tienes que desenvolverte en ingles, pero no necesitan nigun certificado de ingles para que te convaliden el titulo de enfermera.

Me gustaria hacer un grupo con la gente que estamos interesadas para poder pasarnos informacion que siempre es dificil de conseguir...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #12
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
ay que bien esto se esta animando!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 11:58 AM
Mensaje: #13
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
K alegria!!!Deneb eo es lo que yo quiero que la gente que estamos liados con esto, nos ayudemos unos a otros porque falta hace.¿Como podemos hacer ese grupo?
Veo que estas bastante informada y eso nos sirve a todas, yo por ejemplo tenia entendido que te obligaban a trabajar alli un año de matrona, nose cuanto sera entonces...
Yo ahpra estoy liada con lo del pin de nmc para el trabajo de enfermera, ¿sabes algo de eso?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 02:13 PM
Mensaje: #14
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola! he leido vuestros comentarios y por un momento se me ha pasado por la cabeza el ir a Ingleterra, aunque no soy muy aventurera que digamos, tengo mamitis aguda, vamos que hasta irme a otra ciudad de España alejada de la mia me da cosa. Claro que con el EIR ya estaba mentalizada a irme, pero con la posicion que he tenido...haría falta un milagro para tener plaza. El caso es q me ha llamado la atención lo de inglaterra y he buscado por internet pero no hay mucha informacion o al menos q yo entienda,jeje. Aparecen enlaces de este foro,donde se hablo el tema pero son del 2004 asi que igual ya han cambiado las cosas. ¿ya os habeis ido para alli alguna? ¿sabeis cuando empezaria el curso de matrona? porque igual para el año q viene ya esta cerrada la matriculacion. Aparte de colegiarte alli q por cierto ¿como se hace? y tener experiencia de enfermera 6 meses antes ( entiendo que tiene q ser alli, ¿no vale que sea en España?) ¿hay algun otro requisito que sea necesario ?
Jo cuantas preguntas, siento ser tan cansina, es q estoy muy perdida y el EIR me ha trastornado y eso q era la primera vez que lo intentaba en serio, porque me presente otro año para ver de q iba. Bueno, gracias de antemano. Saludoss
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 07:35 PM
Mensaje: #15
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola a todas, hacia un monton que no me metia en el foro. Yo aun no estoy alli y no estoy completamente informada, pero sobre lo que preguntais, lo primero es registrarse como enfermera alli, que yo aun estoy en proceso, tal vez "mtanloca" podriamos ayudarnos mutuamente con eso.
Algunas universidades me han dicho que enpezaban en febrero, pero la mayoria empiezan todos los años en septiembre, solo que no se cuando hay que hacer la solicitud, algunas hasta un año antes! luego tambien te piden un examen de ingles (no lo piden para convalidar el titulo de enfermera pero si para entrar en la universidad), y nose, la formacion eso dura año y medio, y luego sinceramente no estoy segura si hay que quedarse medio o un año.
Ah! la esperiencia estoy casi segura de que tiene que ser alli. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:13 PM
Mensaje: #16
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola!necesito que me digais quien esta interesada porque EURES estaria dispuesto a organizar un reclutamiento si somos un grupo considerable. Si me lo confirmaiso yo hablare con ellos y se lo digo y que digan la oferta de trabajo.
Comentadlo a vuestras compañeras a ver si por lo menos conseguimos ser 20,ok?gracias
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:29 PM
Mensaje: #17
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Yo me apunto al reclutamiento aunque no he entendido muy bien si para el trabajo o para ir hasta alli..., tengo intencion de ir para alla en un par de semanas.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:27 AM
Mensaje: #18
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
El reclutamiento consiste en que EURES organiza una oferta de trabajo, ademas suelen ser muy buenas, con alojamiento incluido o algun extra y vienen a España a hacernos las entrevistas.Pero el problema es que para eso tenemos que ser un grupo, porque para unos pocos no lo hacen.
Asi que hay que divulgarlo y conseguir una lista de unos 20 enfermer@s.ANIMOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 09:50 PM
Mensaje: #19
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
YO TAMBIEN ESTARÍA INTERESADA EN ENTRAR EN EL GRUPO. YA SOMOS MAS,JEJEJE
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 02:41 PM
Mensaje: #20
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
contar conmigo...yo tambien apuesto por la opcion U.K!!
Que nivel de ingles te exigen?alguien sabe?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido