Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
03-04-2009, 03:07 PM
Mensaje: #24
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Bueno cristina, no se como agradecerte toda esta informacion es increible todo lo que nos piden y nos exigen pero por lo menos yo estoy segura de que va ha merecer la pena porque yo tambien pienso que si lo quieres de verdad al final lo consigues.
Estoy intentado reunir un grupo de enfermeras para que asi nos faciliten un poco la busqueda de trabajo, porque yo estoy convencida de que hay que trabajar un poco antes de meterte en el curso a no ser que tu nivel de ingles sea superior pero aunque lo sea hay que hacerse tambien con el sistema sanitario, con los tecnicismos,etc....A ver si conseguimos que nos organizen un reclutamiento, si hace falta enfermeras lo unico que tiene es que buscarlas, el problema que siempre pone es el nivel de ingles, que los españoles no solemos tener mucho y es para ellos un requisito muy importante.
Me has animado muchisimo y me han entrado mas ganas si cabe de ser matrona que es mi sueño, asi que manos a la obra!!
Me gustaria que nos dieses mas infromacion sobre las agencias locales de las que nos hablan, ellas pueden contratarnos?
Muchiisimas gracias por ayudarnos
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA??? - mtanloca - 03-04-2009 03:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido