Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMER@S DE MADRID
04-03-2009, 12:01 PM
Mensaje: #1
ENFERMER@S DE MADRID
Hola a tod@s!!!! Quería preguntar cómo está el trabajo de enfermera en Madrid y que es lo que hay que hacer para trabajar allí!!! Supongo que habrá una bolsa de empleo, alguien sabe donde está y que documentacion hace falta entregar?? ¿En los publicos se puede echar curriculums tb?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 01:29 PM
Mensaje: #2
RE: ENFERMER@S DE MADRID
¿Alguien que pueda ayudarme?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 02:52 PM
Mensaje: #3
RE: ENFERMER@S DE MADRID
hola!
lo unico que puedo decirte es que yo eche los papeles en la bolsa cuando se abrio en el 2006.Y que me llamaron un par de veces.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 06:22 PM
Mensaje: #4
RE: ENFERMER@S DE MADRID
patriti y recuerdas que documentacion tuviste q aprotar?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 07:50 PM
Mensaje: #5
RE: ENFERMER@S DE MADRID
alguien que me pueda orientar!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:07 PM
Mensaje: #6
RE: ENFERMER@S DE MADRID
Hace unos meses se ha publicado el listado de la famosa "bolsa única", lo que no te puedo decir es si está abierta permanentemente (seguro q llamando al SATSE, Sagasta (Direccion general: C/ Sagasta 6, tlf:91 338 77// 85 // 78 31) o cualquier otro sindicato te lo dicen). Se supone que es la bolsa q funciona.
Hasta entonces, te inscribias en la bolsa (supuestamente única), y si lo hacías en la Dirección del¨Área "x", pues te llamaban solo de ese área pq no estaba unificada para todo Madrid.
Yo te puedo decir que trabajo hay, yo acabé hace algunos años cuando la cosa estaba muy pero q muy mal, y no he parado de trabajar, claro los primeros 5 años de suplencia en suplencia... pero no me ha faltado. En "mis tiempos" tenían MUY en cuenta que no les "fallaras", es decir que si te llamaban para una suplencia para mañna mismo (ó para el mismo día...cuántas veces me habrá pasado...), no les dejaras colgados y dijeras que sí a todo... Te hablo fundamentalmente de Primaria.
Animo y suerte
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:26 PM
Mensaje: #7
RE: ENFERMER@S DE MADRID
Hola, la bosla está abierta permanentemente, lo que pasa que es que la baremación la hacen a mediados de octubre cada año, es decir tu puedes ir llevando papeles ( cursos y servicios prestados) cu quieras pero sólo se actualiza una vez al año, normalmente la publicación se hace en marzo y hay un tiempo para reclamar y todo eso.
Si te llaman y no coges lo que te ofrecen porque estas trabajando en el momento que dejes de trabajar tienes que avisarlo y te ponen como disponible de nuevo.
Por otro lado, y auqneu en principio no debería ser así, yo creo que en algunos sitios si que te cogen el curriculum por si acaso les surje algo...
Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 08:29 PM
Mensaje: #8
RE: ENFERMER@S DE MADRID
Ah! otra cosa, para trabajar a corto plazo, sin esperar a estar a la bolsa y todo el rollo, yo te recomendaría ir pasandote por las gerencias de area, hospitales, etc y dar la plasta, es una pena pero el tema funciona así, te lo digo por experiencia, No es que siempre funcione pero a veces hay suerte y te puede ser útil hasta que te baremen por primera vez y comiencen a llamarte de la bolsa.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:40 AM
Mensaje: #9
RE: ENFERMER@S DE MADRID
Nena yo te puedo decir que hace 2 veranos mande curriculum a recursos humanos de cada hospital de Madrid, y me llamaron del Ramón y Cajal, metí la cabeza y no me han dejado de llamar, eso sí, ahora tengo media jornada, pero tal y como está la cosa no la suelto.
Te aconsejo que lo primero, te inscribas en la bolsa, la información la tienes tb en la pagina del cole.oficial de enf. madrid (codem) y si no te llaman ni na, para verano mandes los curriculum, mucho mejor si te presentas en los hospi. a dar el coñazo como bien dice Teresa, en verano es más facil que te llamen pa las sustituciones y eso, tambien te digo que por lo menos a la gente de este verano que yo conozco no la han vuelto a llamar, intentalo por lo menos. Mucha suerte

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 02:39 PM
Mensaje: #10
RE: ENFERMER@S DE MADRID
se puede elegir zona dnd quieres trabaajr? o me pueden llamar de toda la comunidad de madrid?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido