Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que les interesaría Toledo!
05-03-2009, 10:57 AM
Mensaje: #11
RE: Para los que les interesaría Toledo!
HOLA CHICAS!
Yo soy amiga de gente que ha hecho la residencia en Toledo y para ha sido un suplicio.
Pero ahora que ya han acabado dicen que les ha compensado. Realmente han sido dos años duros, sobretodo por la unidad docente y por quien está al cargo de ell, pero alk final son matronas y estan trabjando encantadas. Tambien lo de los kilometros es muy duro. Lo que hacían era ir en coches cada semana llevaba un el suyo, asi no se gastaban tanto en gasolina ni destrozaban el coche. Ademas en los centros de salud les podían mandar a una zona rural que quedaba aún mas lejos de MAdrid.
PERO AL FINAL LO HAN CONSEGUIDO.
Por cierto Pil 156, el examen es el dia 8, si os parece quedamos la proxima semana, yo podría el jueves y l miercoles.
SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:05 AM
Mensaje: #12
RE: Para los que les interesaría Toledo!
sí, eso mismo que tú dices es lo que he leído mariycuco... y es que eso asusta no??? jejeje. Lo que no entiendo muy bien es lo de los km, a qué te refieres con eso??? esque te mendan también a los pueblos fuera de Toledo??? bufff_!!! pues qué lio, no?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:15 PM
Mensaje: #13
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Hola chicas, si no os importa a mi me gustaría ir tambien con vosotras a Toledo. A mi también me han hablado muy mal de la residencia allí, pero si no nos da para Madrid a ver que hacemos... yo voy a llamar también a Alcazar de San Juan y a Cuenca a ver que me cuentan.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:22 PM
Mensaje: #14
RE: Para los que les interesaría Toledo!
chicas, alguien puede decirme dónde puedo conseguir los teléfonos de las unidades docentes para informarme bien??? esque ando un tanto perdida con este tema. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2009 04:56 PM por sthPc.)
Mensaje: #15
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Prueba con este enlace:
http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Sa...inary=true

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 05:00 PM
Mensaje: #16
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Gracias sthPc!!! sí que me ha servido, aunque no viene cádiz ni córdoba, no??? de dónde se pueden conseguir esos telf???
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 05:04 PM
Mensaje: #17
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Es q cádiz y córdoba creo q son de nueva creación. Llama a una de las unidades docentes de Andalucía y allí supongo q te darán más info.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:35 AM
Mensaje: #18
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Hola chicas!, bueno como ya somos unas cuantas las que queremos ir a Toledo la semana que viene, voy a hacer una lista de las personas que han contestado, si alguien más se anima que se apunte, y yo había pensado que al lado podríamos poner el día que mejor nos iría a todas, para ver si más o menos podemos ponernos de acuerdo, lo digo por eso de días de guardia, asuntos especiales, etc...

Carmele
Estena
Saryta-24
Teresa-vk
Paula madrid
Rouscg
pil156 Me da igual el dia

Bueno si me he dejado a alguien lo siento, mariyuco no sé si tb vendrá a Toledo o solo a Madrid, y en espera de su respuesta, estas somos en principio las que estamos interesadas.
Sería interesante que al lado de vuestros nombres pongais el dia o los días que os va mejor.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:46 AM
Mensaje: #19
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Bueno chicas acabo de mirar el tema de Madrid, y como dije en el anterior mensaje, creo que somos las mismas que tb estaríamos interesadas en ir a Toledo, además de mariycuco, que nos dirá en breve, pero creo que sólo le interesará Madrid, ya que si no recuerdo mal estaba en bastante buena posición, pero bueno ya nos lo dirá ella, y si os parece podríamos tb pensar cuando os apunteis, los dos días que os iría bien, una para ir a Madrid y otro para ir a Toledo ¿ Qué os parece?
Acabo de mandar tb un privado a una de las resis que nos contestó la semana pasada diciendo que las R2 estaban en clases esa semana, más que nada para que nos diga qué día de la semana están y si les va bien que pasemos a verlas.
Espero que nos conteste pronto.
UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 07:51 PM
Mensaje: #20
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Hola! Perdon no he podido responder antes porque tengo al niño malito y con el trabajo y todo, no he podido entrar en el foro.........
Mi intencion no es ir a Toledo, soy la 57 y espero quedarme en Madrid. Ya me contareis el día que quedamos en Madrid.
De veras siento el retraso
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido