Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que les interesaría Toledo!
06-03-2009, 10:27 PM
Mensaje: #21
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Chicas, yo de momento me desapunto de la visita a Toledo, la semana que viene me voy de vacaciones a ver si me desestreso y de paso me aclaro un poco, que tengo más dudas que el primer dia que salieron las notas!
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 01:07 PM
Mensaje: #22
RE: Para los que les interesaría Toledo!
hola! que tal xicas!!!yo tmpoko se si podre ir......cuando sepais q dia vais a ir a toledo, scribirlo aki va, pa ver si puedo ir y eso ok? por lo q he leido por ahi, los residntes de toledo no stan muy contentos no? ya lo q nos faltaba xicas ahora dudar de si toledo s un buen sitio pa hacer la resi alli!!! x cierto llevo 10 minutos pa scribir ste mensage q no tiene ni cinco lineas..............quien me mandaria a mi hacerme un esguinze ncima en la mano dercha jaja!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 05:12 PM
Mensaje: #23
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Hola chicas, yo si me apunto a Toledo pero de la semana que viene solo podria el dia 10 martes pues el jueves 12 operan a mi marido y tendre el resto de la semana ocupada, sino puedo la siguiente.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 10:38 AM
Mensaje: #24
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Bueno chicas!, no os preocupeis, yo acabo de escribir un privado a Carmele ya que me parece que seremos las únicas en hacer el viaje, pero otra cosa ¿ A Madrid cuando podemos ir?, no es que crea que tenga muchas posibilidades pero me gustaría ir por si acaso, y ya solo nos quedan 4 semanas para tenerlo todo muy clarito!!! ja ja, bueno lo hablamos, yo tengo disponibilidad absoluta así que cuando quiera la mayoría, hablamos.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 07:34 PM
Mensaje: #25
RE: Para los que les interesaría Toledo!
hla xikasss!! akbo de ver tu privi pil156, yo lo de ir a toledo lo veo un poko cmplicado xq me han tenido q escayolar xq a lo mejor tengo una fisurita y no veas cm duele ( y eso q me dijeron q era un esguince leve.....ay q verr!!), q desastre soy jaja!!. A ver a los resis de madrid a lo mejor si q voy con vosotras si vais, aunq algunas necesitamos un milagro pa coger plaza en madrid, xo bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde... o eso dicen!!! x cierto poniendonos en lo peor pil156 & company, y si no nos da para toledo...... donde os iriais? xaitooo xikas bsos!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 10:21 AM
Mensaje: #26
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Bueno chicas y a Madrid cuando nos acercamos, yo tengo disponibilidad completa, ¿ Quién se apunta?, yo tengo disponibilidad completa, a quien le interesa que diga que días le van mejor a ver si nos ponemos de acuerdo.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 12:13 AM
Mensaje: #27
RE: Para los que les interesaría Toledo!
Buenas noches!al final ha ido alguien a Toledo?y a Madrid????estoy que no me entero de nada!!!!que alguien me informe de algo,por favor!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido