Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACLARACION DE DUDAS
05-03-2009, 09:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2009 10:03 AM por DUE_Fany.)
Mensaje: #21
RE: ACLARACION DE DUDAS
Se presentan 7000 personas pero no porque no tengan trabajo, al menos en mi tierra y en otras ciudades que conozco.
Quizas se presentan porque les gusta la especialidad, no se.. (solo quizas).
Los que han terminado la especialidad, al menos en mi comunidad, no les falta trabajo desde el primer día, es más, antes de terminar ya les han ofrecido trabajo, y en la pública.
Creo que no estás en lo cierto, así que no se que afán tienes en hechar por tierra las ilusiones de la gente!

Venga chic@s! De nuevo a l@s que por fin hemos conseguido nuestro sueño
ENHORABUENA!! Y mucho ánimo a los que se presentan para el próximo año!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 09:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2009 10:13 AM por Nohixen.)
Mensaje: #22
RE: ACLARACION DE DUDAS
periquillo escribió:Vosotros no se en que mundo vivis pusto que si es tan facil encontrar trabajo no se presentarian 7000 personas puesto que estariamos todos fijos, a menos que trabajar 4 meses en verano sea suficiente para vosotros, ademas Nohixen dice que las interinas se pueden presentar a promocion interna cosa totalmente falso la promociones internas son exclusivamente para personal fijo y ademas segun de donde seas te pueden exigir un tiempo minimo de estar fijo.

Estoy harta de que me llames mentirosa, si digo que a los interinos los promocionan en el Hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina es porque es verdad. No hablo por hablar y no generalizo. Hablo de un hospital que conozco. No digo que si eres enfermero interino te hagan matrona fija, pero sí que te ofrecen a ti antes que a los de la bolsa de matrona los contratos que salgan sin que pierdas la interinidad o te cambian tu interino de enfermero por un contrato interino de matrona.

En tu tierra no sé cómo será y por eso no te he quitado la razón pero estoy cansada de que me faltes al respeto. Si no me vas a tratar con civismo pasa de mis mensajes y no te dirijas a mí.

El que no sé en qué mundo vive eres tú que piensas que sólo hay una forma de ver y entender el mundo y esa forma es la TUYA un ejemplo clarísimo YO, tengo trabajo fijo desde hace tiempo y he aprobado las oposiciones con lo que ya no tengo problemas de continuidad laboral y me he presentado al EIR y voy a ser matrona. Abre un poco tu mente porque con esa actitud....

Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 10:10 AM
Mensaje: #23
RE: ACLARACION DE DUDAS
Bueno chicas!, ¿ Pero qué pasa?, me da un mal rollo cuando entro en el foro y veo este tipo de mensajes, siempre ha habido muy buen rollo en este foro ( yo lo sigo desde hace más de dos años, cuando todavía estudiaba la carrera y ya sabía que quería ser comadrona), y es una pena que nos tiremos los trastos, en estos momentos, en los que hay personas que lo pasan mal pq no lo han conseguido, y tb hay otras que lo están pasando mal pq aunque lo hayan conseguido no saben donde se podrán ir, en el caso de que se puedan desplazar.
Creo que los ánimos no están como para escuchar según que tipo de cosas, de verdad.
Y al respecto de lo que dice Periquillo, a mí me gustaría explicaros lo que ha pasado este año en un hospìtal grande de Barcelona ( la Vall d'Hebron):
- La dirección amplia una serie de cubículos en los que tienen que haber comadronas, y les piden que hagan más horas, las comadronas se niegan y la dirección dice que bueno que no pasa nada que buscarán comadronas
_ No encuentran comadronas, así que las comadronas exigen que el precio de las horas lo ponen ellas
- Realidad: No había comadronas, y ellas estan cobrando más de lo que cobraban antes.
Con esto quiero decir que no entiendo este estudio que explicas, pero tb Choni que es una comadrona que interviene mucho en el foro, siempre dice ¿ Tú conoces alguna comadrona realmente que esté en el paro?, yo la verdad que no.
Seamos realistas, el mundo no es de color de rosa, y habrá personas que lo tendrán más fácil y otras más complicado como para tener realmente lo que se dice una estabilidad laboral, pero bueno no olvidemos, aunque ahora sean buenos tiempos para la enfermería en los que hay mucho trabajo, que no siempre ha sido así, han habido épocas muy duras, y la gente ha seguido moviéndose aunque sea con sustituciones para poder trabajar.
Yo siento periquillo que no hayas entrado, de verdad, pero tampoco me parece bien que se especulen con cosas, que sinceramente no las encuentro realmente ciertas, y si es así en tu comunidad, pues nada la gente sabrá que alomejor se tendrá que marchar fuera de su casa para trabajar, y algún día volverá, tampoco pasa nada, el que algo quiere algo le cuesta.
Y te hablo por propia experiencia, actualmente estoy fuera de casa por motivos de trabajo de mi marido, con una hija, nos hemos desplazado sin conocer a nadie, dejando nuestra familia, ¿ Es duro?, pues si, pero después de casi tres años con esta situación, te aseguro que no nos ha pasado nada, nos ha hecho valorar muchas cosas, nos ha enriquecido como personas, he conocido a gente maravillosa y ha sido toda una experiencia, así que de verdad, yo os animo, a que realmente hagais lo que os gusta, y disfrutar de vuestro logro.
Un beso a todas y nos vemos en Madrid
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 10:14 AM
Mensaje: #24
RE: ACLARACION DE DUDAS
Hágase la paz!!!

Vamos a ver, solo voy a decir una ultima cosa en este post, que ya empieza a ser cansino.

Despues de lo que nos ha costado llegar hasta donde hemos llegado, tanto a los que hemos conseguido plaza como a los que no lo han conseguido, nos vamos a amargar por las cosas que nos podamos decir sin vernos ni la cara?, pues mira que yo no.

Que yo llevo una semanita en la nube, que estoy muy satisfecha y feliz con mi trabajo y el resultado obtenido, llevo ya 10 años en este mundo de saca-ojos, y no rompamos la armonía del buen rollo que hay aquí.

A disfrutar cada uno de lo que pueda y se acabó. Yo no lo veo tan negro como para vdecir que hay un 100% de paro, pero quien dijo que los comienzos son fáciles?; o es que no nos acordamos de cuando acabamos la carrera, nuestro trabajo nos ha costado llegar hasta aquí, y yo ,desde luego, estoy muy orgullosa de mis logros sin "ayudas" ni "enchufes", así que no me amargo por nada del mundo.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:13 AM
Mensaje: #25
RE: ACLARACION DE DUDAS
Por lo que entiendo hace 10 años que terminaste la carrera y todavia no tienes un puesto fijo y me quieres decir que todo va bien, a lo mejor estamos hablando de paises diferentes, pero lo que no puede ser es que halla muchisimas personas con inumerebles años de interindad y no tengan plazas fijas, la culpa de estar como estamos es solo y exclusivamente de nosostros que nos conformamos con cualquier migaja y asi nos va.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:15 AM
Mensaje: #26
RE: ACLARACION DE DUDAS
perikillo, una pregunta, solo x curiosidad, tu has sacao plaza este año?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:19 AM
Mensaje: #27
RE: ACLARACION DE DUDAS
Estoy la 400 y pico, muy problamente tenga plaza.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:29 AM
Mensaje: #28
RE: ACLARACION DE DUDAS
Ultima vez que contesto aqui.

Con una migaja no sé quien se conformará, pero desde luego te equivocas si crees que soy yo. Llevo años luchando por estar donde estoy, no me conformo con nada que esté mal, ni nunca lo ha hecho. Caí el SAS hace unos 2 años, y menudo desastre que hay aquí montado, y desde que yo llegue las reclamaciones para donde tienen que ir no he dejado de hacerlas. He luchado por esta mierda de sistema que me he econtrado cuando llegué, he tenido 2 interinidades desde que llegué, y si no calculó muy mal puede que hasta tenga plaza en esta última OPE del SAS celebrada el año pasado, que por cierto hasta eso fue una auténtica vergüenza y atentado contra la profesión enfermera.......

Así que te digo por última vez que no juzgues sin conocer a la gente, que parece se te da estupendamente, y creo que no he sido la única persona que te lo ha dicho por aquí.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:37 AM
Mensaje: #29
RE: ACLARACION DE DUDAS
Todos contais lo mismo pero no veo las reclamaciones por ningun lado y os parece todo estupendo, quisiera saber cuanta gente presento impugnaciones sobre ese examen, por que lo facil es hablar y lo dificil actuar.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:04 PM
Mensaje: #30
RE: ACLARACION DE DUDAS
Quería hacerte reflexionar un poco, Periquillo, no ves que estás cabreando al personal????Mira, por lo que he leido no tienes experiencia profesional y se te nota. Lucha por las cosas cuando las vivas. Está claro que hay deficiencias en el sistema y que no se lucha lo suficiente. Creo que deberías luchar por otras cosas como enfermera/o más que en intentar boicotear un exámen y unos méritos sólo porque tú no los tengas.
Cuando lleves 10 años gastando suelas de zuecos allá dónde estés, entenderás que lo que tu estás haciendo, según la NANDA, se le llama PATALETA.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido