Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACLARACION DE DUDAS
05-03-2009, 01:23 PM
Mensaje: #31
RE: ACLARACION DE DUDAS
Lo mio sera una pataleta pero no me conformo como tu que llevas 10 años y no has hecho nada por cambiar las cosas, con personas como tu que se conforman no se consigue nada, asi nos va a nuestro gremio.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:43 PM
Mensaje: #32
RE: ACLARACION DE DUDAS
Sí, si ahora el que ha conseguido el grado profesional, que nos paguen los trienios a los no fijos, la carrera profesional, las nuevas especialidades, que seamos universitarios en lugar de AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS, nuestras propias consultas de enfermería, la prescripción enfermera, etc....

¡PERO SI HAS SIDO TÚ EL QUE HA HECHO TODO ESTO! ¿CÓMO NO ME HABRÉ DADO CUENTA?

Mira Periquillo, no tienes ni idea. La enfermería lleva muchos años evolucionando y es gracias a la gente que lleva ya más de 25 años luchado por esta profesión y así vamos poco a poco , codo con codo y sobre todo RESPETANDO Y CON EDUCACIÓN, avanzando en este mundo.

Tú te lo has encontrado todo hecho y dudo mucho que te hayas visto en la situación de ayudar al médico a ponerse la bata o a escribirle las recetas. La enfermería es como es por toda la gente que ha pasado la vida luchando por nuestros derechos, esos que tú ahora denigras. Eres de la nueva generación y lo lógico es que luches por conseguir nuevos retos y nuevos privilegios pero no olvides de dónde vienes y te lo repito RESPETA A LOS QUE LLEGARON PRIMERO, porque han luchado y mucho.

Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:48 PM
Mensaje: #33
RE: ACLARACION DE DUDAS
Mira "Periquillo", voy a terminar con este estúpido tema de una vez por todas.
La respuesta que me acabas de poner expresa totalmente tu comportamiento. No sabes nada de mí. Ni si llevo 10 años luchando ni si he hecho algo por cambiar las cosas, ni nada. Y te permites el lujo de decir que nuestro gremio va así por gente como yo. Gente como yo, que tiene unas notas, una carrera profesional y ha hecho un examen con el que ha accedido a un EIR. Gente como yo que siempre ha trabajado de acuerdo a unos principios y que cuando no ha estado de acuerdo con algo, lo ha luchado y si no, se ha marchado a trabajar a otro lugar, rechazando contratazos e incluso una oposición. Me vas a contar lo que es luchar?????? Me parece a mí que no has dado con la persona acertada para darle lecciones de conformismo, lucha, etc.
Respeta, para empezar, a toda esa gente que ha conseguido este año su sueño después de mucho trabajo y mucho estudio; respeta a los que hemos hecho muchas cosas para los que vienen detrás; respeta a los abogados y a los estudios de investigación y no nos cuentes milongas.
Creo que alguien te tiene que poner de una vez por todas en tu sitio.
Trabaja, estudia y cuando desarrolles un criterio de las cosas entonces, lucha. Mientras tanto, deja que la gente celebre sus éxitos.
Y por favor, no vuelvas a juzgarme porque no tienes la más remota idea de con quien hablas.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 01:49 PM
Mensaje: #34
RE: ACLARACION DE DUDAS
Que osadía la tuya, acusar así a alguien que ni conoces, tu que sabes si en 10 años no se ha podido presentar a las opes o cuáles son sus circunstancias vitales. No se que pasa con los de sevilla que siempre estais rodeados de polemica, primero muitafruta y ahora tú. No me gusta entrar en temas polemicos pero leo tus comentarios y no se de que vas, con esa prepotencia, parece que te sientas en posesion de la verdad absoluta.
Sólo quería expresar mi opinión por que me estaba crispando.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:16 PM
Mensaje: #35
RE: ACLARACION DE DUDAS
Si en 25 años hemos conseguido esto, que necesitamos otros 25 años para hacernos respetar.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:25 PM
Mensaje: #36
RE: ACLARACION DE DUDAS
periquillo escribió:Si en 25 años hemos conseguido esto, que necesitamos otros 25 años para hacernos respetar.

¿con gente como tú? No creo que ni en un millón de años, por suerte eres la excepción y no la regla.

Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:25 PM
Mensaje: #37
RE: ACLARACION DE DUDAS
Por cierto carrabouxo yo no he ofendido a ninguna ciudad, a ver si aprendemos a respetar, porque posiblemente seamos muchos mas inteligentes los sevillanos que los gallegos.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:28 PM
Mensaje: #38
RE: ACLARACION DE DUDAS
Eres bastante maleducado y faltón yo no quería ofender a ninguna ciudad, me he limitado a hacer una observación comparandote con muitafruta en relación a este foro. tu no te mereces ni un minuto más de mi tiempo. Hasta nunca.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:31 PM
Mensaje: #39
RE: ACLARACION DE DUDAS
"Hemos" es plural y tú no has conseguido NADA así que, por favor, explica si quieres todo eso que dices haber conseguido. Creo que Nohixen te lo ha dejado bien clarito. Por cierto, repasa tus faltas de ortografía, que lo que es una vergüenza es un enfermero/a que no sepa escribir.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:39 PM
Mensaje: #40
RE: ACLARACION DE DUDAS
Os he estado leyendo y creo q en estos momentos viene muy bien el refran "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". No merece la pena cabrearse y perder el tiempo y menos con alguien q no conocemos de nada.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido