Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACLARACION DE DUDAS
05-03-2009, 02:56 PM
Mensaje: #41
RE: ACLARACION DE DUDAS
No se xq os picais, puede ser xq necesiteis otros 10 años para conseguir una plaza fija?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 03:30 PM
Mensaje: #42
RE: ACLARACION DE DUDAS
Gracias a Dios, mas bien a nuestro colectivo profesional, las oposiciones se estan empezando regularizar y se empiezan a convocar cada dos años en la mayoria de las comunidades. Yo lo considero un gran avance.... poco a poco quedarán menos interinos. No se consigue nada protestando por lo mal q estamos bla bla bla....hay q luchar, mirar hacia delante y estar orgullosos de lo que somos y seremos. Por cierto, es muy posible q este año tenga plaza habiendo acabado hace 6 años y estoy muy orgullosa de ello.upss!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:54 PM
Mensaje: #43
RE: ACLARACION DE DUDAS
lauredu yo tb reclame y otras personas mas por lo de los meritos y creo que nos estas desvalorizando, ya que yo tb soy enfermera y tu no eres mejor que yo porque lleves diez años trbajando que te quede clarito, estamos en nuestro derecho de reclamar por algo que no es JUSTO le pese a quien le pese, en lo demas no me meto.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 05:05 PM
Mensaje: #44
RE: ACLARACION DE DUDAS
Africa7 nadie ha quitado aquí el derecho a reclamar todo aquello con lo que no se está de acuerdo, ya sean los méritos o cualquier otra cosa.

Pero lo de este post está ya pasando de castaño a oscuro y Periquillo parece que sólo quiera provocar y ofender porque de otra forma no me explico algunos de sus comentarios.

Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 07:13 PM
Mensaje: #45
RE: ACLARACION DE DUDAS
El único que se siente atacado soy yo que desde el momento que hable de presentar reclamación todos los que tienen unos años trabajados solo intentan desprestigiarme y este post era para aclarar cosas que la gente no tiene muy claro, pero siempre hay gente que no le gusta que se mueva la cosa. Africa7 a ti de digo que hagas lo que creas justo y no hagas caso de nadie.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:31 PM
Mensaje: #46
RE: ACLARACION DE DUDAS
las bases del boe son claras un 5% para el tiempo trabajado...hay que ser maduros y asumirlas..sino te parece bien reclama para que el año que viene las cambien...otra cosa es que no te hayan baremado bien y que reclames lo tuyo que tienes todo el derecho..pero no a cambiar las bases de la convocatoria al final de la misma porque no te benefician...eso es una pataleta y una inmadurez...supongo periquillo que cuando tengas los años trabajados a la oposicion que te presentes no los presentaras ...sin tan mal te parecen ahora cuando acumules 5 años tb te parecera mal...
por defender tus ideas no se debe faltar a los demas...nadie tiene la verdad absoluta..RESPETO Y MADUREZ
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:36 PM
Mensaje: #47
RE: ACLARACION DE DUDAS
Ya hablo la voz de la experiencia, xq teneis tanto miedo?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 10:19 PM
Mensaje: #48
RE: ACLARACION DE DUDAS
Africa 7, nadie te ha dicho que no tengas derecho a reclamar. Y tampoco que yo sea mejor que nadie, no sé dónde lo has leido.
Pero, por qué a Periquillo y a todas las que ha conseguido envenenar, os parece injusto el baremo de méritos a finales de febrero??????Cuando ya han salido las listas????Por qué no reclamásteis en Octubre??????
No os dais cuenta que la gente que hemos trabajado más de cinco años no estamos diciendo nada cuando somos los más perjudicados????Si dieran más de cinco puntos.........Leimos el boe y aceptamos las bases, pero reclamar ahora, no es un poco sospechoso???
Como bien ha dicho tatri, es momento de reclamaciones puntuales sobre errores personales al baremar. Supongo que al tribunal le entrará la risa cuando vea que se reclaman ahora las bases del boe. Es ridículo.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:22 AM
Mensaje: #49
RE: ACLARACION DE DUDAS
vale una que es ridiculo, otra que es una pataleta, otra una inmadurez alguien da mas?ya veo el ejemplo que dais de respeto...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 11:15 AM
Mensaje: #50
RE: ACLARACION DE DUDAS
A ver Tatri tu única preocupación es insultarme y desprestigiarme, pero ya se te ha visto el plumero en tu último mensaje, tienes un problema y es que no sabes LEER, yo en ningún momento he hablado de quitar el 5% de puntos por el tiempo trabajado, yo me quejo de la forma que han aplicado los puntos y solo se puede presentar la reclamación cuando ellos los del Ministerio para que lo entiendas han publicado los resultados, más claro no puedo decirlo pero como vuestra única intención es criticar no os paráis ni siquiera a leer o no sabéis.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido