Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conocer a residentes de tenerife!!!!!
11-03-2009, 01:39 PM
Mensaje: #31
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
a ver si es verdad...y tranqui,seguro cque os podeis apañar de alguna manera,y si coincidimos en tenerife...pues te cuido a tu bebete!por cierto,tienes intenciones solo de elegir tenerife?extremadura es q se va a cubrir pronto.q puesto tienes,marevo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 01:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2009 01:57 PM por mavero.)
Mensaje: #32
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
de entre los 180 primeros hay unos 20 de extremadura (mas o menos) y solo hay 8 plazas y yo estoy la 396, asi que na de na en mi comunidad. lo de solo tenerife...pues estoy intentando elaborarme una lista de preferencias, pero estoy mas lia que la pata de un romano y no acabo de desliarme, espero que el 31 de marzo ya tenga las cosas mas claras.
oye, gracias mil por el ofrecimiento de canguro...dice mucho de ti!
nos vemos en madrid, no? yo voy desde por la mañana, asi me da tiempo a ir tachando a ver que pasa!!! que nervios!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 02:07 PM
Mensaje: #33
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
hola mavero, yo estoy la 381, asi que estamos cerquita,jaja, la verdad es que por lo que estoy leyendo en las islas se tiene que estar genial, no se si elegir tenerife o las palmas, yo pienso que seran dos años increibles, conoceremos a gente, y podemos hacer matrona, es un sueeño no?¿?bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 02:10 PM
Mensaje: #34
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
hola! para mi no es una mala opcion porque mi marido tiene posibilidades de trabajo, y me han dicho que se esta bastante bien, a ver si nos vemos en madrid!! que ilu!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 02:25 PM
Mensaje: #35
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
ay chicas,me encantaria compartir resi con vosotras...se os "ve" super majas!y lo de canguro,di no tamos muy liadas,no me importaria en absoluto!
yo tb intentare ir por la mañana,entonces,aunq no estes dentrode las 350,te dejaran entrar polr la mañana para ir viendo el percal?por cierto,tu marido tb es enfermero o del gremio?aqui todo queda en familia!!!jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 02:30 PM
Mensaje: #36
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
bueno mavero aqui tienes a dos compis dispuestas de cuidar de tu peque, yo creo q no tendras problemas donde vayas.....
yo tb ire por la mañana a madrid para ver que se cuece por ahi, y asi ir conociendo a ggente....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2009 04:24 PM por sthPc.)
Mensaje: #37
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
Yo tb voy a ir de mañana, dejaré a la nena y al papi dormidos en el hostalillo y yo con trankimazines descartando opciones.
Andrómeda, las q no estamos dentro de los 350 primeros tenemos q seguir la elección desde la sala de los familiares, así q allí estaremos todas!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 05:03 PM
Mensaje: #38
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
por favor llevaros puesto los cartelitos identifivativos y nos vamos a la sala de familiares y alli juntas seguimos la eleccion y vamos tachando juntas!!
que ganas!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 12:18 AM
Mensaje: #39
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
Yo no sé si seré capaz de ponérmelo, me va a dar un corte inmenso, es q para esas cosas no soy nada friki,...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 02:04 AM
Mensaje: #40
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
Hola soy ana de Málaga, ya veo q vais a montar un negocio de canguros jjajajajjaja!!!Enhorabuena a todas y a tí mavero te felicito por tener ese par de... de tirar con tu familia para donde sea...yo tengo el 326 y estoy cagada porque creo que me voy a tener q ir mu lejos...
¿me podeis decir algo que me pueda orientar estre Las Palmas y Tenerife?, no se que unidad docente es mejor o peor...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido