Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conocer a residentes de tenerife!!!!!
17-03-2009, 06:06 PM
Mensaje: #41
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
Hola chicas. Yo soy residente de segundo año en Tenerife. Estoy a punto de acabar y aunque ha sido algo duro sobre todo por la distancia, no cambiaria esto por nada del mundo. Merece la pena la distancia, los trabajos, las guardias.... Yo me llevaré muy buen recuerdo. Creo que la unidad docente no funciona del todo mal. Claro que todo es mejorable, pero yo repetiria. Espero que os animeis y vengais. El clima es fenomenal, la calidad de vida también, y la playita es ideal para los ratos libres. Si quereis preguntarme alguna cosa aquí estaré. Suerte a tod@s y ¡animo!.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 11:08 PM
Mensaje: #42
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
NURSESANZ, Hola yo soy lemoga, he aprobado este año pero la verdad es que estoy de las últimas y me estoy planteando las islas o barcelona, por ell tú consejo me puede yudar mogollón.
k tal todo por allí?????????????
y el trabajo una vez que terminas la residencia??????????
gracias por tu ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 11:21 PM
Mensaje: #43
RE: conocer a residentes de tenerife!!!!!
Hola Lemoga. Por aquí todo fenomenal. Yo también me quedé casi para las últimas y no me lo pensé dos veces. Y ahora no me arrepiento para nada. Aquí se está muy bien. El clima, la playa.... ayudan mogollón.
La residencia es un poco durilla, pero creo que no es por ser aquí. Será igual en todos los sitios.
Yo creo que volveré a la peninsula en busca de trabajo una vez que termine. Creo que el trabajo no va a faltar. Los que se quedan aquí yo creo que también lo van a tener facil.
No se si quieres saber algo más. Estaré aquí si tienes más dudas. Bss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido