Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
13-03-2009, 03:45 PM
Mensaje: #71
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
un pokito de informacion de Sant Pau x favor....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 05:06 AM
Mensaje: #72
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
HOLA A TOD@S, ME ACABO DE AÑADIR AL FORO, Y LA VERDAD ES QUE OS VEO SUPER PUESTAS EN EL TEMA Y MUY SEGURAS DE LA DECISIÓN, QUE ENVIDIA. YO HAGO EL NUMERO 329 EN PRINCIPIO, SOY DE TOLEDO, PERO SEGURO QUE NO ME TOCA NI DE COÑA. ME HA ACLARADO MUCHO LEER SOBRE LAS UD DE CATALUÑA, Y EL TEMA DEL IDIOMA, QUE PARA LOS MANCHEGOS,LO TENEMOS UN POCO JODIO, CON TANTA HORA CHANANTE Y ESO. LA VERDAD ES QUE ME APATECERÍA UN MONTAN VIVIR EN BARCELONA , AUNQUE ES UNA CIUDAD CARA.
GRACIAS A LAS COMPAÑERAS, OS LO HABEIS CURRADO UN MONTON.
Y ANIMO QUE EL 2-3 DE ABRIL ESTA AHÍ.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 05:33 AM
Mensaje: #73
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Hola compi!pues yo creo que algo te quedara para elegir CLM y no te tengas que ir muy lejos.Yo soy de Albacete,y con mi numero de orden(410)me tendre que ir o a barcelona o a las islas seguramente:-(,y esq eso esta muyyyyy lejos de casa,pero bueno...q se le va a hacer!
Cual es tu intención,meterte al mundo obstétrico o psiquiatrico?
Espero q tengas suerte y te quedes cerquica de casica:-)si yo pudiera...lo haria!esq una tiene una mamitis...jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 04:37 AM
Mensaje: #74
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Andrómeda, mi intención es de hacer matrona/on, no me llema nada la atención psiquiatría. Aunque tengomos que ir fuera de CLM, hemos tenido la oportunidad de pasar dentro del corte y habrá que irse donde nos den, siempre que no tengas ataduras importantes, porque seguro que los fines de semana de la Feria de Albacete los vas ha tener para tomarte unos mojitos y unos miguelitos, así que muchos ánimos. yo me estoy planteando Barcelona, ya veremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 04:01 PM
Mensaje: #75
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Hola Andromeda, yo tambien soy de Albacete y como tu me tendré que ir lejos. A ver si nos conocemos y quien sabe, hacemos la residencia juntas.
Me gustaria que alguien me informase de que hospitales estan bien comunicados para poder hacer la residencia y no tener que cojer el coche. Es un tema que me da bastante respeto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 04:19 PM
Mensaje: #76
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Hola, otra de albacete al grupo. Pero yo no me puedo ir a cualquier sitio. A no ser que ocurra un milagro hasta el año que viene. Un año más no pasa nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 11:33 AM
Mensaje: #77
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Hola, jo, soy nueva en esto así q perdón si la lio un poko al principio!! hasta q me han dado permiso pa´escrbir he estado leyendo todo lo q habeis puesto por aki y la verdad es q estoy bastante confusa!!! soy de bilbao y bueno, no creo q me de para kedarme aki, pero es q aunq me de estoy planteandome irme a barcelona a hacer los 2 añitos, porq la verdad es q lo pintais genial, pero estoy hecha un lio!!! los consorcios sanitarios qué son?? son como las comarcas que existen en el pais vasco?? es decir, una zona con CAPS y un centro hospitalario asignado?? y son publicos o privados??? y otra cosa, la docencia siempre es en BArcelona?? incluso las que hacen la resi en Girona, LLeida o TArragona??? jo, se que son muchas preguntas, pero antes de escoger me gustaria tener las cosas claritas!!!!! muchas gracias resis de Catalunya!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 11:41 AM
Mensaje: #78
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Yo aspiro a ser resi de Catalunya y te cuento lo que se.
Las clases son siempre en Barcelona, más exactamente en L'Hospitalet en el hospital de Bellvitge ya estés en Barna, en Girona, Figueres o Tortosa. Las clases son un día a la semana, martes los R1 y jueves (creo) los R2 y una semana entera (de lunes a viernes) de cada 4 o 5, en las clases coincides con los LLIRs de tu año de toda Cataluña.

Por lo que se hay hospitales públicos del ICS (Institut Català de Salut) y concertados que son hospitales "privados" pero que son de utilización pública, donde se atienden pacientes privados y públicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 12:44 PM
Mensaje: #79
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Muchas gracias Marta, sé q pueden ser preguntas un tanto estúpidas, pero es q no sé nada de la sanidad catalana!! muchas gracias, de verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2009, 05:53 PM
Mensaje: #80
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Hola!!! ¿sabeis si las plazas de bcn se acaban rapido? Este año ha aprobado menos gente de Cataluña, pero ¿hay gente del norte que tire para alla?
¿Se acaban antes las plazas de bcn o todas las de Ctaluña por igual?
SE que cada año es diferente pero es imposible hacerse estas cuastiones.Resulta dificil elegir entre los hospitales de Bcn sin tener ni idea, asi que ya los de toda Cataluña ni te cuento.
Otra cosa que no entiendo es pq engloban juntas las 3 plazas del hosp del mar y el de la esperanza ¿Se hace una parte en cada?
¿Hay forma de llegar al hosp univ germans trias i pujol en transporte publico?
Si alguien pudiera responderme alguna de estas preguntas se lo agradeceria muchisimo, yo soy de MAdrid y no me puedo acercar a bellvitge
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido