Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
05-03-2009, 11:03 PM
Mensaje: #1
Mamás del Eir 2010
¿Hay alguna mama estudiando el eir 2010?. Yo tengo dos hijas pequeñas de 4 y 1 año, y creo que nadie más que otras madres, que trabajen y con hijos saben lo duro que es esto de estudiar con tantas otras obligaciones añadidas.

La verdad que me queria presentar en este últmo Eir pero empecé tan tarde y tenía tanto que dedicarle al estudio, que en el mes de diciembre tiré la toalla, y yo soy incapaz de presentarme a un examen sin estudiar, asi que no me presenté.

Espero que este año no me pase lo mismo, entre otras cosas porque voy a empezar a estudiar antes, pero se tienen que sacrificar tantas cosas, y hay dias que se está tan cansada... que no se como lo haré.

Bueno chicas un beso a todas y haber si este foro nos sirve para darnos ánimos unas a otras que se necesita.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 11:42 PM
Mensaje: #2
RE: Mamás del Eir 2010
Hola compañera, mucho ánimo. Para mi este fue mi primer EIR, estoy la 428, con lo q espero q aunq justilla, estaré dentro. Realmente hay q sacrificarse, pero tampoco es renunciar a nuestros peques por ello. En mi caso yo tenía una buena base de opos anteriores, entonces me puse sb 2 o 3 meses antes, un ratillo cada día. Es viable conseguirlo, ya ves que hay mamis en el foro con notas buenísimas. Mucha suerte y espero que el 2010 sea tu año.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:26 AM
Mensaje: #3
RE: Mamás del Eir 2010
HOLA CAMPANILLA!!! ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA ÚNICA... TE CUENTO, LO MIO ES MAS GRAVE AÚN, TENGO 3 CHIKITINES DE 5,3,2 AÑOS, Y LOS HABRÁ TRAVIESOS, PERO SEGURO Q MÁS Q LOS MIOS ES IMPOSIBLE... LA VERDAD ES QUE ESTA SIENDO MUY DURO, PERO TENGO TANTA ILUSION Y TANTAS GANAS Q NADA ME IMPORTA, SOLO PIENSO EN ESTUDIAR Y LLEGAR A SER MATRONA. ESTOY SACRIFICANDO TODO MI TIEMPO LIBRE, CUANDO DIGO TODO ES TODO. APROVECHO CUANDO LOS PEKES ESTAN EN LA GUARDE Y POR LA TARDE PAGO A UNA CHICA PARA Q LOS TENGA UN PAR DE HORAS... EN EL TRABAJO ESTUDIO CUANDO PUEDO... ESO SÍ LO INTENTARÉ ESTE AÑO, PERO NO VOY A SACRIFICAR A MIS NIÑOS TODA LA VIDA. CUANDO ALGUIEN ME DICE: SI NO ES ÉSTE AÑO, SERÁ EL PRÓXIMO... YO PIENSO: NO HIJA, SI NO ES ÉSTE AÑO NO SERÁ NUNCA, POR ESO ME ESTOY JUGANDO TANTO Y POR ESO ESTOY TAN MOTIVADA...
ESPERO Q SIGAMOS MANTENIENDO CONTACTO PARA VER CÓMO VAMOS...
LA VERDAD ESTE SUEÑO LO VEO TAN LEJANO... CREO Q NO ES PARA MÍ, PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE LUCHAR. EL DÍA DE MAÑANA PENSARÉ Q HICE TODO LO Q ESTABA A MI ALCANCE, PERO NO PUDO SER... ÉSO MEJOR Q PENSAR, NO SÉ QUÉ HUBIESE PASADO SI LO HUBIESE INTENTADO... UN ABRAZO MUY FUERTE
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:29 AM
Mensaje: #4
RE: Mamás del Eir 2010
Yo soy otra de esas mamis y te juro que te comprendo, me duele en el alma cada minuto que le quito al tiempo de mi hijo y me siento culpable por seguir estudiando a estas alturas, pero mi hijo tiene 7 años y cuando le hablo de esto me dice que esta muy "contendo de mi" por que soy una mama que tiene deberes y las tardes que no toca trabajar nos ponemos los dos el con los suyos y yo con los mios....y quitando horas al sueño. Por lo menos se que hay mas como yo y siguen luchando. LAS MAMIS SON GUERRERAS.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 09:27 AM
Mensaje: #5
RE: Mamás del Eir 2010
yo tambien tengo un niño de 17 meses,asi q de sacarlo no me queria ir de asturias,asi q lo veo un poco complicado pero no imposible,me presente hace dos años ya se mas o menos como va la cosa,lo q tengo claro q lo primero es mi peque,asi q sacare el tiempo de donde sea para poder compaginar niño,trabajo y estudio.
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:23 AM
Mensaje: #6
RE: Mamás del Eir 2010
Otra que se une al club de las mamis estudiosas, tengo una peque de 2 años la semana que viene y esperando que pronto encarguemos otr@. Wub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 10:57 AM
Mensaje: #7
RE: Mamás del Eir 2010
sois todas un ejemplo para el resto...deseo de corazon que tanto sacrificio se os vea recompensado..no tireis la toalla xk seguro que sois una matronas maravillosas...vuestros hijos estan ya muy orgullosos de sus super mamis...si necesitais algo no teneis mas que pedirlo...mucho animoooo y suerte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 11:08 AM
Mensaje: #8
RE: Mamás del Eir 2010
No me digas eso, que por pedir pido ya mi plaza y me salto todo estoLaughingLaughingLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 11:16 AM
Mensaje: #9
RE: Mamás del Eir 2010
Hola chicas!!! Yo tambien voy a por el eir 2010, tengo un niño de 3 años y seguramente este año encarguemos otro, jejejeje, animo a todas y seguro que lo conseguiremos
06-03-2009, 11:40 AM
Mensaje: #10
RE: Mamás del Eir 2010
Me alegra un monton saber que hay personas tan locas como yo, tengo tres niñas, de 10, 6 y 2 y el único momento que me queda para estudiar es por la noche que estoy echa polvo del trabajo y las peques, pero aun así lo intento,vale la pena
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido