Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
12-03-2009, 11:57 AM
Mensaje: #11
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Hola chicas, ¿sabeis ya algo de como funcionará la unidad docente de cádiz?.
Duende del sur, ya sabes que más o menos donde vayas tú iré yo pues estoy la nº 335.
Supongo que el mismo problema de cádiz lo tendrán córdoba y jaén.
Vaya lío, no sé ni que orden poner en la dichosita lista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 03:05 PM
Mensaje: #12
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
hola a todas, carmela las dos estamos casi igual...imaginate q al final somos compañeras jeje
pues haber os cuento...tengo informacion de la unidad docente de cadiz, se define con una palabra...NADA, no tienen nada preparado todavia, no se han reunido y no se sabe absolutamente nada, hemos llamdo y eso es lo q nos ha dicho la encaragada de la unidad docnete de matrona...asi q ya os dire algo cuando se sepa...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 04:15 PM
Mensaje: #13
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Yo tambien he querido informarme y con la misma respuesta, que están muy agobiados y que no saben como va a ser, ni nada... A estas alturas... A mi es lo que me tira para atrás de Cádiz...
Alguien sabe si Cordoba está más organizada??

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 04:27 PM
Mensaje: #14
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Pues parece que están peor organizados que en Córdoba-Jaén, que solo les queda ultimar detalles según dicen, como quedar exactamente dias para clases, y las rotaciones. Porque según me han informado a mi, el temario y demás ya lo tienen.

Jo....y pensaba yo que aquí estaban mal por no tener a los tutores nombrados, aunque creo que en breve lo iban a hacer.

En otro post del foro un matrón de Córdoba cuenta cosillas acerca de esta unidad, y lo que sí es cierto es que al final aprenderemos de unos y otros lo que mejor creamos conveniente,tanto en una unidad nueva como en la más antigua y con mucha fama.......

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #15
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Hola onenak me puedes decir que post es ese?? es que no lo encuentro.
Yo soy de Córdoba y aunque este año no tengo plaza me gustaría saber como es (bueno, más bien como será).
Espero que el año que viene haya R1 por aquí que nos cuenten como es.

Gracias

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 12:44 AM
Mensaje: #16
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
q fuerte lo de cadiz, siempre iwual.......la cosa es q nime sorprende.............

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 11:15 AM
Mensaje: #17
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Que no saben nada a estas alturas??a mi me va a acabar dando algo...tantas plazas en Andalucia y no hay quien ordene los hospitales...Cadiz que no sabe nada, Cordoba que te tienes que ir a pueblos para atención primaria y Jaen que te tienes que ir a dar las clases a Cordoba!!chicas por favor si os enterais de algo avisarme!!a ver si elegimos yaaaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:26 PM
Mensaje: #18
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
A ver en Cádiz pese a que la organizacion esta siendo pésima lo unico que os puedo decir en cuanto a las rotaciones por los centro de salud... que tb tienes que moverte a los pueblos...

"Esta Unidad está compuesta por los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, Puerto Real y Jerez, el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar y los distritos de atención primaria Bahía de Cádiz y Jerez-Costa Noroeste. Aunque para este curso haya 10 plazas para las residentes y futuras matronas, la capacidad de la Unidad es de 20 que se distribuyen como sigue: seis para el Puerta del Mar y las unidades de gestión clínica (UGC) de Loreto, La Laguna (Cádiz) y San Fernando Este; cinco para el Hospital de Jerez y las UGC Montealegre, San Benito, La Granja, Las Delicias y La Serrana, cinco para el Hospital de Puerto Real y los centros Pinillo Chico de El Puerto, Padre Salado de Chiclana y de Puerto Real; tres plazas para el Punta de Europa y las UGC Algeciras Norte, El Saladillo y Menéndez Tolosa (Algeciras) y una para el Hospital de La Línea y el centro de salud La Velada de este municipio".
Pese a que diga que la capacidad es de 20 como ya sabemos este año son 10 solo... Con que hay menor nº de plazas en cada hospital, xo os podeis imaginar las rotaciones... Yo que soy de aquí no se donde estas los centros jajajaja así q la q venga d fuera... Y con la mala combinacion que hay d autobuses... casi nada... Así que si alguna de fuera tiene en mente Cádiz, le aconsejo que coja el hospital de la capital xq siempre hay combinaciones en tren o bus... Del resto a no ser q tnga coche propio... ufff... lo va a tener complicado..
Eso es lo unico que sé, espero que os sirva d ayuda, si me entero de mas cositas pues lo pondré xo al paso que van... a lo mejor el 1 de mayo se sabe algo ¬¬ jajajajajaj

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 02:14 PM
Mensaje: #19
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
q arte tryzia, jajajaja, aqui pa variar las cosas con calma!! tira para atras y mucho. ademas es lo q tu dices, si las clases teoricas son en cadiz, q será lo mas seguro en la universidad de ciencias d la salud, la q esté en algeciras o la linea, es hora y pico en coche, más o menos como pasa en barcelona, q te tienes q mover mucho, aju aju...a ver donde acabamos... xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 02:19 PM
Mensaje: #20
RE: GENTE DE CÁDIZZZZ!!!
Al paso que vamos me veo Pernambuco... jajajaja, hombre yo es q Algeciras y la Linea lo descarto totalmente, pa eso me voy a Ceuta vamos... Para Puerto real hay q tener coche xq el hospital está en las afueras, está mas x el Barrio Jarana q en Puerto Real, Jerez está en Jerez y Puerta del Mar en Cadiz Cádiz... Otra infomarcion no podemos dar jajaja
A ver que pasa... Esto es una aventura!!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido