Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO EIR INTENSIVO
14-04-2009, 07:15 AM
Mensaje: #11
RE: CTO EIR INTENSIVO
Yo si fuera en Bilbao igual también me apuntaba, pero no lo digo seguro porque estoy apuntada a Ifses a distancia y no se si sería bueno dejarlo a medias...
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 09:16 AM
Mensaje: #12
RE: CTO EIR INTENSIVO
joe no abia visto este post hasta ahora, yo si fuera en bilbao si que me animaria a hacerlo. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2009, 08:01 PM
Mensaje: #13
RE: CTO EIR INTENSIVO
¿como va lo de armar grupo para el cto presencial intensivo?
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 10:41 AM
Mensaje: #14
RE: CTO EIR INTENSIVO
El sábado fui a matricularme, era la sexta, y justo llegaron otras dos chicas, o sea que a fecha 23 de mayo a las 13h aproximadamente, eramos 8 personas apuntadas. Necesitamos 27, espero que lleguemos!
Ánimo a l@s que estais acabando y os acecha el examen de EMQ3!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 03:35 PM
Mensaje: #15
RE: CTO EIR INTENSIVO
Yo todavia no me apunte al cto xq estaba esperando lo de ir apuntadas en plan todas juntas....nada, la semana que viene en cuanto tenga un tiempito me apuntare yo tambien.
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 11:20 AM
Mensaje: #16
RE: CTO EIR INTENSIVO
El 2 de junio recibimos un mail el grupo de interesados en formar grupo presencial en Bilbao (CTO) y estabamos 17 personas.

Necesitamos 10 más para que salga grupo.

He llamado a 2 personas y elas a su vez conocen a tres personas, por lo que ya llegaríamos a 22.

Si conoceis a alguien que quiera o todavía estais dudando, en principio sólo tenemos de plazo hasta el sábado 6 de junio...

Interesados si quereis mandarme un privado con el mail y os reenvio la información...

Ánimo!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 11:21 AM
Mensaje: #17
RE: CTO EIR INTENSIVO
Snoopy tú has recibido el mail de Itsaso? Si no mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer para apuntarte.

Ciao!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 10:36 PM
Mensaje: #18
RE: CTO EIR INTENSIVO
No, no recibi el mail de itsaso, mande a cto y me dijeron que los sabados estan para apuntarse en el euskalduna. asique este sabado no ire xq estare estudiando emq que tengo examen pero el sabado 13 si que ire con todas las fotocopias y esas cosas a apuntarme.
Encuentra todos sus mensajes
14-06-2009, 11:15 AM
Mensaje: #19
RE: CTO EIR INTENSIVO
Bueno, ya me apunte, y lo que me dijo la chica es que ese dia fuimos tres chicas...
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2009, 10:35 AM
Mensaje: #20
RE: CTO EIR INTENSIVO
Ya está confirmado: TENEMOS GRUPO PRESENCIAL EN BILBAO!!

El 4 de julio 1º reunión, por la mañana.

Nos vemos!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido