Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
09-03-2009, 07:47 PM
Mensaje: #11
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
He encontrado el examen de Madrid en esta página: http://madrid.satse.es/ pero hay que estar afiliado a Satse para poder verlo...¿algún alma caritativa con acceso a la página del satse que nos lo pase? GRACIAS

Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 07:50 PM
Mensaje: #12
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Hola chicas, os comento , en este examen el corte lo pone en las bases del bocam no como en el examen anterior. Con sacar un 40% del examen suficiente, es decir que con 40 preguntas acertadas sobre 100 puedes pasar a la siguiente fase seguro. Luego el corte estara por debajo de 40 pues se supone que hacen como en el EIR cogen las 10 mejores notas, hacen la media y si sacas el 40% de esa nota media pasas el corte, es decir que primará el concurso de meritos sobre el examen. Por cierto habeis salido contentos???
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 07:59 PM
Mensaje: #13
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
yo salí muy contenta, la verdad, porque no me pareció muy difícil, había preguntas muuuuuuuuuuy tiradas, y otras claro está que no había por donde cogerlas...Creo que tuve esa impresión porque después del chasco que me llevé con el EIR este me pareció mucho más asequible, yo creo que esta hecho para que apruebe mucha gente y tengan de donde tirar en la bolsa, las plazas fijas se las quedarán los que tengan muchos años trabajados y eso...(ojalá me equivoque..)espero que se impugnen algunas que me parecen muyyy subjetivas, porque además las de reserva las tengo bien... De todas manera hablo por hablar, porque lo único que saco es estar en la bolsa jejejej, tengo muy pocos puntos de méritos, tengo los 40 que se pueden tener como máximo por los cursos y eso, pero de tiempo trabajado...unas décimas jajaja así que esperaré a que alguna de las que os hagáis fijas os cojais una baja jejejjejeje...!!!! por cierto, alguien sabe que día se publican los resultados de la fase de oposición? ahora hay 3 días para reclamar, pero no se cuando ponen las puntuaciones finales...saludos a todossssssss!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 08:00 PM
Mensaje: #14
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
ah por cierto, voy a ver si consigo que me funcione el escáner y así escaneo el examen y lo subo ok? sq lleva unos días que está...jeje

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 08:15 PM
Mensaje: #15
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
A mi también me gustaría ver qué tal fue ese examen, tengo el 2º examen en Valencia dentro de 3 semanas y así practico un poco.
Ánimo con el escáner.
Un saludo[/align]
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 08:21 PM
Mensaje: #16
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Enhorabuena chicas!!!Yo también aprobada. No tengo ni idea de cuándo son los plazos de nada de este examen. He estado tan centrada en el EIR que a este pobre no le he hecho ni caso.
Alguien que esté al día??????
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 09:02 PM
Mensaje: #17
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
hola chicas una pregunta pq estoy un poco perdida en esto d ela OPE, cuanto hay que sacar mas o menos para pasar a la sigueinete fase?
y cada 5 preguntas mal quita una bien verdad?
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 09:07 PM
Mensaje: #18
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
jeje a mi tb me ha pasado igual que a ti lauredu, que toy muy perdida en todo esto, me presente por presentarme con todo el estudiado en el EIR y la verdad q me salio bastante bien como estaba muy trankila eso si no tengo años trabajados asi que me da igual¡¡¡ pero bueno ha estado bien por verlo
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 09:19 PM
Mensaje: #19
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
teneis el examen y respuetas en el enlace que os puse por la tard, ya lo han colgado.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 11:23 PM
Mensaje: #20
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
alguna va a impugnar alguna pregunta????
y qeu es eso de pasar la fase es que hay mas examenes????
otra qeu se pierde.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido